La isla de lo eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

La isla de lo eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Angela*77 »

Imagen
¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos?
Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?

Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perderá sin llegar a conseguirlo.

Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras volar a la capital escocesa y encontrar el diario de su hermana con los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella, decide embarcarse en aquel viaje por su cuenta.​

El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo Ariadna puede ver. Con su ayuda, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.

Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su alma gemela?
La Isla de lo Eterno es una novela sobre corazones rotos, pérdidas y la manera de hacer frente a estas, pero también sobre la fe y la esperanza y, por encima de todo, el poder del amor más allá del tiempo y la muerte.
Subgénero:Paranormal
Págínas: 512
Se publicó: octubre 2017
Editorial: Kiwi
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La Isla de lo Eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Angela*77 »

Mi próxima lectura :101:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: La Isla de lo Eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Verditia »

Justamente lo leí en mayo y me gustó :)

Carlos es un amor, y en general se lee muy bien :)
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La Isla de lo Eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Angela*77 »

Verditia escribió:Justamente lo leí en mayo y me gustó :)

Carlos es un amor, y en general se lee muy bien :)
Llevo leído un 20% y me está gustando. Voy lenta leyendo porque no tengo mucho tiempo, pero es verdad que la historia te atrapa con tanto duda de por medio.

Y sí,
por ahora Carlos da una penita verlo descolocado cuando se da cuenta que es un fantasma...
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La isla de lo eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Angela*77 »

Terminado!!!

Es una novela preciosa que me ha gustado mucho. El principio del libro es duro y algo complicado de entender (hay que leerlo con la mente abierta), pero la historia de ellos, de principio a fin, te atrapa por completo. Un diez para las descripciones de los lugares, llegas a ver y sentir el sitio, sin aburrirte.

Piko, ya te digo que no es de tu estilo :wink: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La isla de lo eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Pikolina »

Jajaja como me conoces :60:
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: La isla de lo eterno - Cristina Roswell (paranormal)

Mensaje por Angela*77 »

Pikolina escribió:Jajaja como me conoces :60:
:cunao: :cunao:
1
Responder