Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.

Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón.

Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.
16/10/2018
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Mensaje por Diavola »

Y otro :lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
vpernia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2015 20:09

Re: Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Mensaje por vpernia »

Sin duda :lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

3 cap leidos y por ahora poco puedo decir.
Estilo bueno, y protas por ahora muy jovencitos.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Un millón de estrellas - Jamie McGuire (New Adult)

Mensaje por Pikolina »

Terminado.

No me esperaba ese toque de intriga que tiene toda la historia, aunque logré descubrirlo casi al principio, cuando me mosqueaba todo lo relacionado con la casa de huespedes.
Me ha gustado, pero me ha faltado la trama romántica que esperaba, ya que al final el tema de la casa parece más predominante que la historia de amor entre ellos.
Responder