Part & Parcel - Abigail Roux (Contemporánea) [Sidewinder 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Part & Parcel - Abigail Roux (Contemporánea) [Sidewinder 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: Part & Parcel

Título original: Part & Parcel

Autor/a: Abigail Roux

Saga: Sidewinder #3

Editorial: Riptide Publishing

Año edición: 2015

Año publicación: 2015

Páginas: 302

Subgénero: Contemporánea, MM


Sinopsis:
(No traducido al español)
Nick O'Flaherty and Kelly Abbott had their happy ending in sight when a friend’s call for help almost ended with them losing it to the blade of a knife. Now, in the aftermath of near-disaster, both men are trying to heal and move on.

Moving on together, though, is harder than either of them realized it would be. Kelly struggles with simply being a lover instead of the Doc, while Nick is mired in his recovery. The distance between them inches along in stilted silence.

Desperately seeking solace, Nick finally gathers the courage to sort through the possessions his dear friend and fellow Sidewinder teammate Elias Sanchez left him when he died. Instead of comforting memories, Nick and Kelly find a stack of letters and strict instructions from Eli that prompt them to send out a call for assistance. With Eli’s letters in hand, Sidewinder sets out on one last mission together, seeking peace and absolution from beyond the grave—and from each other.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Part & Parcel - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 3]

Mensaje por Jacob Cora »

Lo empiezo esta noche. Hace tiempo que no leo nada de Abigail Roux.

Me sorprende que este sea el último libro que ha escrito, porque ya han pasado tres años. ¿Ha dejado esta mujer de escribir? :shock:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Part & Parcel - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 3]

Mensaje por Jacob Cora »

He leído más o menos un 30% del libro. De momento no ha ocurrido mucho.
Nick y Kelly han discutido un par de veces... Parece que les está costando acostumbrarse a su nueva realidad como pareja. Se comunican a base de sexo y eso no es bueno a la larga...

¿Kelly está celoso de Ty? En ocasiones lo parece...

Ahora se van a reunir todos los de Sidewinder para seguir el último deseo de Eli, su compañero fallecido. A ver qé pasa...
Muero de ternura cada vez que se llaman "Nicko" y "Kels" :oops: .
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Part & Parcel - Abigail Roux (Suspense) [Sidewinder 3]

Mensaje por Jacob Cora »

El libro me está decepcionando un poco. De momento hay 0 suspense en esta historia...
No me gusta lo celoso e inseguro que está siempre Kelly. La escritora quiere crear tensión en su relación con Nick, pero me está resultando todo muy forzado.

Las "normas" de Elias para la escapada de Sidewinder son un recurso muy barato para crear conflicto...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Part & Parcel - Abigail Roux (Contemporánea) [Sidewinder

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado. Finalmente el libo no tiene nada de suspene... aunque parezca mentira, tiene más de paranormal que de suspene... :(

Me ha dejado muy frío. Lo mejor ha sido reencontrarme con Ty y Zane, lo cual es muy triste... ya que esta es la historia de Nick y Kelly...
No iba a guantar un capítulo más de un montón de tiarrones llorando en un párrafo pata terminar a gritos en el siguiente...
Hace tres años que Abigail no publica un libro. Esperemos que en ese tiempo haya conseguido planificar una cuarta entrega más interesante...
Responder