Corazones que se rompen - Claire Contreras (C)[Corazones 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Corazones que se rompen - Claire Contreras (C)[Corazones 1]

Mensaje por lucia »

Imagen
ISBN 9788416970827
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Disponible 14 mayo 2018
Precio venta: 17,95 €
Pàmies escribió:Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…
Primer capítulo http://edicionespamies.com/index.php/ot ... pen-detail
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras

Mensaje por Pikolina »

:lista:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 5 primeros capitulos y por ahora me gusta el estilo de escritura de Claire.
De los protagonistas hasta el momento no puedo comentar gran cosa porque no los conozco demasiado, pero Elle
viene de una relación creo que feliz pero que ha terminado en el fallecimiento de su pareja.
SIGO.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13338
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Alice Brandon »

La terminé ayer y me ha dejado buen sabor de boca :)
Ahora toca esperar a julio que publican la historia de Mia y Jensen... y pinta muy bien 8)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Yo ya voy casi por la mitad y hay cosas que empiezan a gustarme mucho ... las descripciones de los momentos que pasan juntos los protagonistas, son muy bonitas ...
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

A pesar de que la historia prometía, me he quedado con ganas de mucho más.
Creo que a la historia le falta más chispa, más acción, al final es un día a día muy común y la relación de los protagonistas es muy extraña, tanto que no veo diferencia de su relación al principio y al final.
La autora podía haber dado más juego, aunque tengo que reconocer que muchas de las escenas entre los protagonistas, me han puesto los pelos d punta, muy bonitas y sensuales.
No descarto leer la segunda historia de la serie.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Prada »

Es muy largo el libro? No se si me merece la pena empezarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Corazones que se rompen - Claire Contreras (Contemporáne

Mensaje por Pikolina »

Largo no es, pero yo no te lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Corazones que se rompen - Claire Contreras (Corazomes 1) (C)

Mensaje por Prada »

Imagen
Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto.

Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital.

Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos
Imagen
Responder