Independiente - Paula De Grei (Contemp.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Independiente - Paula De Grei (Contemp.)

Mensaje por Paula De Grei »

Imagen

Autora: Paula De Grei
Editorial: Autopublicado
Año de publicación: 2018
Páginas: 235
Disponible en Amazon: https://amzn.to/2xj189r

Resumen por Pablo del sitio https://elaguijonescarlata.wordpress.com/:
Paola Risso es una joven que lucha por abrirse camino en una carrera universitaria masculina, mientras hace frente a sus problemas de pareja y a los conflictos familiares. Es entonces cuando, tras una fuerte discusión con su padre, decide que ha llegado el momento de ser independiente, iniciando un recorrido de crecimiento personal y descubriendo el significado de la verdadera amistad.
Sinopsis del libro:
Hola, mi nombre es Paola.

De niña me vestían de rosa, fui a colegio de monjas y aprendí a ser ama de casa a una edad que quisiera no recordar.
Como no me dejaban jugar a la pelota porque era deporte de varones, opté por practicar handball… pero mis padres tampoco parecieron conformes.

En el correr de este tiempo tomé un montón de decisiones que creí correctas para después darme cuenta que pudieron no ser así, pero al menos fueron mías.

Un amigo solía decir que una vez que alguien lee tus escritos ellos ya no te pertenecen, se vuelven de quien lo lee.
Será por eso que escribo… porque la mejor manera de dejar ir el pasado es hablando de él, o escribiendo en mi caso.
Sea como sea, esta historia ya no me pertenece.
1
Avatar de Usuario
Paula De Grei
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 269
Registrado: 21 Ene 2016 18:23
Ubicación: Blogósfera
Contactar:

Re: Independiente - Paula De Grei (Contemp.)

Mensaje por Paula De Grei »

¡Hola, muy buenas!

Paso por aquí para dejarles el link de descarga de los primeros capítulos de mi última pichona.
Que tengan un muy buen fin y comienzo de año.


Click aquí para descargar


Imagen
1
Responder