Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
La vida de Sophie, hija del conde Samuel Hastings, cambia cuando descubre que tiene un hermano y que su tío, dueño de un molino de algodón en Manchester, ha sido asesinado.
Aprovechando el parecido entre su padre y su tío Byron, éste les deja escrito un plan para que suplanten su identidad y averigüen quién le ha matado.
Para ello, tendrán que relacionarse con los seis molineros más poderosos y descubrir sus intrigas, mientras se ven envueltos en las luchas sindicales del movimiento obrero.
Sophie no sabrá en quien puede confiar, pero su corazón tal vez sí.

Aaron Wright, dueño de una mina de carbón, es un hombre rico, solitario y frío. Es socio del doctor Byron y se ha convertido en el patrono del molino Hastings-Wright. Por ahora, solo le han interesado los negocios, dejar atrás su pasado en África y mantener su vida íntegra y puritana.
Pero cuando conozca a una joven aristócrata valiente que no quiere casarse, su corazón se cuestionará las decisiones del futuro.
¿Qué pasará cuando la pasión sea más fuerte que el pasado, que el futuro y que la muerte?
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Pikolina »

Leidos los 10 primeros capitulos, y hasta ahora me parece una historia muy facilita de leer y sencilla.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Pikolina »

Me ha parecido una buena historia, con su toque de amor, con su toque de intriga y con una temática de molinos y minas que no había leído antes.
El estilo de la autora es bueno, sencillo, sin demasiados enredos y agil, se lee mb.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Ceres »

Me lo apunto, porque la temática me gusta.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Prada »

Que pintaza! Me lo apunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Prada »

Después de un tiempo sin leer.. lo empece anoche. Es un libro que me esta gustando mucho. Esta muy bien escrito y guarda bastantes semejanzas con el libro de Elizabeth gaskell titulado Norte y Sur salvando las distancias, claro esta. Pero de momento me esta dejando muy buen sabor de boca ya que soy una enamorada de la historia Norte y Sur, sobretodo de la serie que hizo la BBC que protagoniza Richard Armitage. Pues eso, que no me enrollo más, sigo leyendo a ver cómo termina todo este enredo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Ceres »

Prada escribió:Después de un tiempo sin leer.. lo empece anoche. Es un libro que me esta gustando mucho. Esta muy bien escrito y guarda bastantes semejanzas con el libro de Elizabeth gaskell titulado Norte y Sur salvando las distancias, claro esta. Pero de momento me esta dejando muy buen sabor de boca ya que soy una enamorada de la historia Norte y Sur, sobretodo de la serie que hizo la BBC que protagoniza Richard Armitage. Pues eso, que no me enrollo más, sigo leyendo a ver cómo termina todo este enredo.
:shock: ¿En serio? Me enamoré de Richard Armitage en esa miniserie. Uf, de cabeza a por el libro que voy. Gracias Prada, no obstante espero tu valoración final.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Prada »

Ceres escribió:
Prada escribió:Después de un tiempo sin leer.. lo empece anoche. Es un libro que me esta gustando mucho. Esta muy bien escrito y guarda bastantes semejanzas con el libro de Elizabeth gaskell titulado Norte y Sur salvando las distancias, claro esta. Pero de momento me esta dejando muy buen sabor de boca ya que soy una enamorada de la historia Norte y Sur, sobretodo de la serie que hizo la BBC que protagoniza Richard Armitage. Pues eso, que no me enrollo más, sigo leyendo a ver cómo termina todo este enredo.
:shock: ¿En serio? Me enamoré de Richard Armitage en esa miniserie. Uf, de cabeza a por el libro que voy. Gracias Prada, no obstante espero tu valoración final.
Yo también! :D La serie es total. El libro guarda muchas semejanzas. Se nota que la autora lo ha cogido como patrón cambiando cosillas y escenas para que no fuera una réplica. Yo te lo recomiendo. Me ha gustado aunque me gusto mucho más Norte y Sur pero este es del estilo y ya te digo, guarda muchísimas semejanzas. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Amor de humo y algodón - Natalia Sánchez Diana (Históric

Mensaje por Ceres »

Gracias, Prada, va directo a pendientes.
Responder