Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Huyendo del matrimonio? El salvaje y pendenciero Pierce Delaney y sus dos hermanos son famosos en Dry Gulch, Montana, por atraer todo tipo de problemas. Ahora un malentendido ha dejado a Pierce con un disparo en la espalda, forzándole a buscar refugio en el sótano de Zoey Fuller. Y la fogosa y testaruda dama amenaza con entregarle a la muchedumbre que le sigue la pista a menos que Pierce acceda a un breve matrimonio. ¿Un amor que puede llegar a curarlo todo? Zoey no confía en Pierce Delaney, ni siquiera le conoce. No obstante, necesita un marido para desbaratar los planes de un banquero corrupto que quiere su rancho. Pero cuando el atractivo y herido extraño comienza a curar bajo su cuidado, Zoey comienza a ver el verdadero brío del hombre; su fuerza, su encanto... y su masculino fuego que enciende su sangre. Aunque él ha jurado marcharse trás cumplir su promesa, sus apasionados besos proclaman que él también arde por ella... y que han liberado una pasión en sus corazones que podrían mantener a Zoey en los amorosos brazos de Pierce para siempre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Lo empiezo!!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Historia de rancheros/vaqueros muy entretenida, muy bien escrita, pero un poco novelera, les pasa de todo jeje.
No obstante recomendable para pasar un buen rato.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Mensaje por lorenna »

Lo empecé ayer y ya llevo el 25 %, que mi estado de crisis lectora aguda eso ya es un logro!! Me encantan los libros de rancheros y de campesinos, para mí son mis favoritos y cuando cojo uno y además tan bueno como este... Me está gustando muchísimo la verdad!!
vaya follón tienen preparado en la granja, aquí el señorito Pierce no se quería atar ja ja ja, pues le ha salido el tiro por la culata y nunca mejor dicho... Y Zoey me parece una mujer muy adelantada a su tiempo, echada para alante.... Mi duda es... Está la granja hipotecada?? Todo apunta a que le robaron las escrituras, no? Pero salgo momentos del banquero cuándo fue Pierce parecen también creíbles...
Sigo, a ver qué pasa!!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Mensaje por lorenna »

50% leído!! Aíns como me está gustando... Los protagonistas ya empiezan a tener más proximidad, bueno una proximidad completa... Jajajjaa
tanto que ya se han acostado, y ahora parece que no puede parar de magrearse :oops:

Han conseguido demostrar que no existía ninguna hipoteca sobre la finca y la han salvado de las manos del banquero... Así que de momento las aguas van volviendo a su cauce, supongo que ahora les quedará resolver el dilema de Pierce, que en principio sus hermanos no han conseguido resolver nada... Me sorprende porque me sigue pareciendo muy frío pierce... aún le está proponiendo a ella que se acuestan juntos pero en todo momento dice que se larga muy próximamente entonces no entiendo ese juego por su parte, y sinceramente, tampoco por parte de ella seguirle el rollo...
Sigo!!
Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Mensaje por Pikolina »

Me alegra que te esté gustando :wink:
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Amar a un extraño - Connie Mason (Histórica)[Delaney 1]

Mensaje por lorenna »

Veo que no había pasado a comentar, este libro me gustó mucho aunque como dice pikolina... Les pasa de todo!! Lo recomiendo 100%!
1
Responder