Darkest Night - Megan Erickson (S.) [Wired and Dangerous 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Darkest Night - Megan Erickson (S.) [Wired and Dangerous 2]

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

Título: Darkest Night

Título original: Darkest Night

Autor/a: Megan Erickson

Saga: Wired and Dangerous #2

Editorial: Forever

Año edición: 2018

Año publicación: 2018

Páginas: 320

Subgénero: Suspense


Sinopsis:
(No traducido al español)
Bodyguard Jock Bosh has one job: keep Fiona Madden safe. Safe from the men who've been hunting her. Safe from the bastard responsible for ruining her life. And with the attraction sizzling white-hot between them, that means keeping Fiona safe from him too.

Fiona has spent the past decade on the run. Her survival is the single greatest weapon she's had against the men out to destroy her. Until Jock. Now, with him by her side, she finally has a chance to bring them down. But when her enemies make their next move and Jock puts himself in the line of fire, Fiona realizes that there's more at stake than just her life - she's also risking her heart.
1 - Zero Hour
2 - Darkest Night
2.5 - Final Day
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Darkest Night - Megan Erickson (S.) [Wired and Dangerous

Mensaje por Jacob Cora »

A ver qué tal es esta segunda parte. En la primera me gustó el suspense, pero el romance me pareció horrible.

He leído tres capítulos y la relación entre Jock y Fiona me gusta más. Eso sí, me gustaría que la escritora dejará de mencionarme cada dos párrafos el nada despreciable tamaño de los músculos pectorales y de los bíceps de Jock... Como si mi imaginación no se hubiese montada ya todo el puzzle :oops: :oops: :oops:

También me da miedo el futuro de esta saga. La siguiente entrega ya ha sido cancelada en papel y sólo se publicará en digital... Todo apunta a que ha sido debido a lo que le ha llovido a la escritora tras el escándalo con Santino Hassell...
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Darkest Night - Megan Erickson (S.) [Wired and Dangerous

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado.

El romance me ha gustado más que en Zero Hour, donde la pareja protagonista me chirriaba mucho. Jock y Fiona están mucho mejor escritos.

Eso sí, la parte de suspense es más floja; ya que casi no tiene desarrollo.
Detienen a un ouñado de los que se dedicaban a comprar mujeres por Internet, entre ellos el que abusó de Fiona hae diez años...

Ahora Maximus quiere vengarse.
Pero vamos, eso es un 10% del libro.

Por cierto, estos Hackers hackean muy poco... :roll: :roll:
Responder