Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (Contemporánea)

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Yo, tan mal tiempo y tú, tan buena cara
Autora: Isabel Jenner
Editorial: Selecta (digital)
Colección: Romance actual
Referencia: 9788418399879
Fecha publicación: 26 Noviembre 2020
Drew es un cazador de tormentas. Sammy es electricidad en estado puro. Juntos provocarán un auténtico tornado...

Samantha es de Madrid, vive en Londres y es gótica. A Sammy no le importa lo que la gente piense de sus gustos oscuros y, además, metaleros. Ni de que lleve un registro infalible en su preciado libro de agravios de todas aquellas personas que han cometido alguna afrenta contra ella. Pero le preocupa que su novio, con quien tiene una relación desde hace ocho años por internet, haya desaparecido sin dejar rastro poco antes de su cita en Las Vegas, donde habían acordado verse por primera vez.

Drew tiene un trabajo en Las Vegas con el que sobrevive la mayor parte del año para poder dedicarse a su gran pasión, cazar tormentas a lo largo y ancho del país y dejar que la adrenalina le haga hormiguear el cuerpo igual que los rayos que persigue.

Sammy y Drew tocarán tierra en el mismo punto. Ella, en busca de su novio. Él, en busca de tornados.

A los dos los arrastrará una química tan fuerte como las tempestades que cruzarán en su viaje por carretera por Estados Unidos.
Ver en Amazon y Casa de Libro
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Ceres »

Me parto con el título :cunao:
Es la autora de "Tecléame te quiero", ¿verdad?
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Dama Luna »

Sí, señora. Es muy divertida esta autora. A ver si me pongo pronto con el.
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Ceres »

Dama Luna escribió: 14 Mar 2021 19:09 Sí, señora. Es muy divertida esta autora. A ver si me pongo pronto con el.
Me reí muchísimo con el primero, a ver si me animo a leer alguno más de ella.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Dama Luna »

Empezado. De momento solo la conocemos a ella, Sammy, que es una casi-cuarentona gótica, con aversión al contacto físico y que lleva un diario de agravios desde que iba a primaria, donde apunta todas las afrentas sufridas... :lol: :lol:

Por ahora muy bien; aparte de lo peculiar de la prota, está escrito con mucho desparpajo y como hay tanto diálogo la lectura lleva un ritmo que no veas.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Dama Luna »

Unos tres cuartos de libro y la historia es muy simpática. Sammy es genial (eso de que desearía alimentarse solo de tinieblas... :lol: ), aunque a veces me cuesta casar su forma de ser con su edad. En cuanto a él, Drew es
demasiado luminoso para gustarme como héroe, jajaj, pero es la horma del zapato de ella, desde luego
.

La historia fuera del romance es un poco simplona, pero es uno de esos libros que te lees en un par de tardes y consiguen dibujarte un buen puñado de sonrisas y alguna carcajada, y como supongo que esa es la idea de la autora, cumple totalmente. Me queda muy poco y ha aparecido
el misterioso D.T... A ver qué hace Sammy con él.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Yo tan mal tiempo y tú tan buena cara - Isabel Jenner (cont)

Mensaje por Dama Luna »

Pues terminado.

Si le pusiera una nota sería un 3,5; el final,
sin ser malo, con toda la parte de D.T. en plan black wizard y el lío con la abuela me ha parecido muy cogido por los pelos
. Aun así, la historia es divertida, da lo que promete, y solo por la prota tan lúgubre y adorable al mismo tiempo merece la pena.
Responder