Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Estupendo... Pues cuando lo termine organizamos uno. Con Don't Tell?
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por happykent »

Dama Luna escribió: 28 May 2019 18:27 Estupendo... Pues cuando lo termine organizamos uno. Con Don't Tell?
Si, con Don't Tell, que es el primero de una serie de varios :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por mariki »

happykent escribió:
Dama Luna escribió: 28 May 2019 18:27 Estupendo... Pues cuando lo termine organizamos uno. Con Don't Tell?
Si, con Don't Tell, que es el primero de una serie de varios :mrgreen:
Cuando lleguéis al 10, me uno a vosotras :lol:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Menos de un diez por ciento para acabarlo y me quedo con eso de las "sensaciones encontradas". Por un lado, todo al principio prometía una novela con un desarrollo mucho más claustrofóbico y espeluznante (muy del estilo de las de la autora que ya he leído), sobre todo por los protas
(ella con los problemas de alcoholismo y él después de haber sobrevivido a las garras de una secta)
y por los temas que se tratan
(tan escabrosos como los abusos y los malos tratos)
. Sin embargo, y aún no sé muy bien por qué, la novela se ha quedado bastante descafeinada. Se me está haciendo larga, con un ritmo que, sin ser demasiado lento, sí retrasa tanto la tensión que me queda la impresión de que hubiera pasado como cierta censura. Esto es algo que nace de mí y que no tiene ninguna base, pero es como si la autora hubiera decidido no cargar las tintas y pasar como por encima de los momentos más duros. Bueno, ha sido su elección y ya está, pero he echado en falta esa tensión que te mantiene agarrada al libro y pegada al sofá desesperada por saber qué diablos va a ocurrir a continuación, y que era (creo) sello de identidad de la autora.

Por otro lado. Unos protas con tantas cicatrices, y su romance es poco menos que de algodón de azúcar. Mucho diálogo interior (sobre todo de él) y largas sesiones en las que se cuentan su doloroso pasado, para que nos hagamos cargo de lo que han atravesado porque, me temo, a la hora de pintar sus presentes, la autora no transmite la sensación de estar lidiando con dos personajes afectados, o marcados, o como se prefiera. Cosas que sí aparecía en otras novelas anteriores y que también era uno de los puntos fuertes (protas tan fuertes como vulnerables, ahí es nada). Y además, que tanto volver atrás nos rompe el ritmo de la novela de suspense, rebaja tanto los picos de tensión que no hay apenas sensación de angustia, se vuelve muy lineal. En un thriller, romántico o no, eso no es buena idea.

Y por fin, el misterio que rodea al pasado de Gideon no se va a desvelar en este libro; como a esta autora le gustan las series me imagino que tiene que se así, pero me quedo con la sensación de que me han escamoteado algo.

Y eso, que me queda muy poquito (todo sea que resuelva de un plumazo todo esto y tenga que desdecirme). No es que no me haya gustado; el libro está bien. Es que soy malvada, y además, tenía muchas expectativas. Pero vamos, que estoy deseando hincar el diente a los anteriores (y los que vengan, porque no me voy a quedar con la intriga).
Le daría un 6,5 de 10 (a falta del cierre, aunque no creo que cambie mucho la cosa).
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Say you're sorry -Karen Rose (Suspense)[Sacramento 1]

Mensaje por Dama Luna »

Terminado, y no cambia mi impresión sobre la novela.

Al acabarlo aparece en el kindle las series de Karen Rose por orden. A ver si luego tengo un momentito y las pego por aquí, por si a alguien le interesan.
Responder