Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Imagen

Título: Imposible
Título original: Impossible
Autora: Danielle Steel
Nº Páginas: 328 páginas
Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:
Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos.

La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo se convirtió en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón.

Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que los animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Lo tengo en casa en la lista de pendientes, no he encontrado hilo, por eso se lo he abierto :wink:
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por natura »

Es que esta autora tiene muchísimos títulos :shock:; es difícil que todos tengan hilo en el foro :wink: .

Y este es un poco antiguo, de 2005, con lo que, si no lo tienes, como te pasa a ti, en tu biblioteca, o lo has leído, no es raro que no aparezca :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Lo empece ayer, y me leí unos cuantos capitulos
Me he quedado en que
ya han pasado dos años de la muerte de Arthur, el marido de Sasha, y por fin va a conocer a Liam, el artista amigo de su hijo Xavier.
Sigo :101:
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Imposible - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Cristin@ »

Pues lo termine anoche, la historia no me ha terminado de convencer, creo que en parte por el protagonista masculino, a veces tiene unas actitudes como muy infantiles, aunque es cierto que su actitud mejora al final del libro.
Es el primero de la autora que leo, y el estilo de la autora no me ha desagradado, asi que probaré a repetir con otro titulo de ella.
Responder