El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por Felicity »

A mí sí me gustó en su día.

De estas novelas fresquitas de las primeras "chick-lits" que leí después de Bridget Jones.

Me gusta la manera de escribir de los autores.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por chufla »

Leido el primer capítulo (de 8), donde nos habla un poquito del presente y el pasado de Fred.

No me ha disgustado, pero quizás esperaba otra cosa. No sé si lo incluiría en el género "chick-lit" puesto que no me ha hecho reir (ni sonreir) en todo el capítulo. Espero que en los siguientes capítulos cambie un poco y haya escenas cómicas. Poco más puedo decir del libro

Felicity: soy la fan número 1 de Bridget Jones, pocos libros he encontrado que me hicieran reir tanto como ella... :wink: :D
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por Felicity »

Bueno no sé si te hará reír pero el género es el mismo :) aunque yo en un primer capítulo tampoco le encontraría el punto a no ser que fuera extremadamente bueno.
A la mitad me cuentas :D :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por chufla »

Felicity escribió:Bueno no sé si te hará reír pero el género es el mismo :) aunque yo en un primer capítulo tampoco le encontraría el punto a no ser que fuera extremadamente bueno.
A la mitad me cuentas :D :60:

Jejeje Hecho!!!! :128:
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por beªcv16 »

No conocía este libro. "Finalmente juntos" fue de los primeros chick-lit que leí y me encantó

A lo mejor le doy una oportunidad a este.
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1652
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-li

Mensaje por chufla »

Terminado. Coincido con lo que pensaba al principio y ahora que releo los comentarios, coincido con algunos de ellos. No me ha hecho reir, y sonreir más bien poquito. No digo que el libro esté mal, ni mucho menos. Yo buscaba diversión y risas como en otros libros por el estilo y me he encontrado una historia de amor, más bien nostálgica, basada en un pasado común de los protagonistas.
Lo recomiendo a quien le apetezca leer algo romántico, no a quien busque algo de comedia en la historia.
Achavo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Feb 2018 21:18

Re: El chico de al lado - Josie Lloyd y Emlyn Rees (Chick-lit)

Mensaje por Achavo »

Me leí dos libros de estos autores que me encantaron: Finalmente juntos y Juntos otra vez. Así que al ver los demás que había me los deje en la lista de pendientes y hace poco me decante por este.

No es que haya disgustado, pero como ponéis por aquí, me esperaba otra cosa [emoji28] Los anteriores que leí eran mas comedia romántica, mas entretenidos. Este es muy nostálgico y han sido muchas veces las que me ha puesto triste. La historia preciosa, eso si. Pero esperaba un final mas apoteósico y no tan rápido que apenas he podido saborear.

Esta claro que no es de mis favoritos de estos autores.

Enviado desde mi Joy 1+ mediante Tapatalk

1
Responder