El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronce 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

jullyp
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2015 05:50

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por jullyp »

La historia me ha encantada, me da una idea de la vida en la unión soviética, y quien puede evitar interesarse en una historia que incluye a un galán inteligente y protector. Tatiana me pareció al comienzo del libro de una inocencia cercana a la ignorancia, sobre la vida, su sociedad, su país, y eso es malo, no solo para las mujeres, sino para las personas en general, los conocimientos ayudan, y por ello le toco aprender mucho, casi que en un respiro, eso es un choque muy duro
También me hizo pensar en cuanto dolor causa amar en medio de la guerra, que triste
El que se casa quiere casa, un régimen que se menta tanto en tu vida, que te obligue a vivir con tu familia de esa forma, me parece terrible
Creo que al principio si es un poco lenta pera creo que debe ser así, mientras los personajes evolucionan
Que rata zarrapastrosa y sarnosa ese Dimitri, y hasta el final un descarado, y esas abuelas, envejecieron y perdieron la prudencia
No me gustan las historias de amor que terminan en tragedia, me ha dado gusto ver los comentarios que indican que hay una segunda parte, la voy a comprar
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por happykent »

Voy por el Libro Segundo: La Puerta Dorada, Tercera Parte: Lazarevo, Capítulo: Olas Atormentadas, Subcapítulo 1.

Esta parte de Lazarevo se me hizo cuesta arriba porque me ha parecido muy pastelosa :quefallo: :
durante la primera mitad no me gustaba que Tatiana y Alexander no pudieran estar juntos, pero en Lazarevo, luego de casarse, tantas escenas de sexo me han cansado...
Tatiana tiene un imán para encontrarse con gente que necesita ser atendida, ya que las mujeres con las que vivía no eran capaces ni de levantar la mesa :noooo: . Pobre Tania! Se dedicaba a los quehaceres del hogar hasta la extenuación para no pensar en Shura y en si estaba vivo o no :cry:
Ahora Alexander
ha vuelto al frente. Me ha dado mucho pena la separación, porque no saben si volverán a verse... :llorar:
1
Avatar de Usuario
marcevba
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2016 22:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por marcevba »

Empecé a leerlo ayer y ya estoy enamorada de esta historia!!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Pues no te queda aún nada por disfrutar, si te ha enamorado nada más empezar vas a acabar adorando la novela :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por happykent »

Sinkim escribió:Pues no te queda aún nada por disfrutar, si te ha enamorado nada más empezar vas a acabar adorando la novela :lol:
Yo pertenezco a la minoría a la que no le ha encantado ésta novela... Me gustó pero hasta ahí. Antes de empezarlo muchas amigas me habían dicho que era una de las historias mas hermosas que habían leído y a mi en verdad no me lo pareció :|
Debo ser un bicho raro :grinno:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Elisel »

happykent escribió:Yo pertenezco a la minoría a la que no le ha encantado ésta novela... Me gustó pero hasta ahí. Antes de empezarlo muchas amigas me habían dicho que era una de las historias mas hermosas que habían leído y a mi en verdad no me lo pareció :|
Debo ser un bicho raro :grinno:
Pues ya somos dos :wink: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Diavola »

Elisel escribió:
happykent escribió:Yo pertenezco a la minoría a la que no le ha encantado ésta novela... Me gustó pero hasta ahí. Antes de empezarlo muchas amigas me habían dicho que era una de las historias mas hermosas que habían leído y a mi en verdad no me lo pareció :|
Debo ser un bicho raro :grinno:
Pues ya somos dos :wink: :mrgreen:
Tres :D

Me gustó, pero no me encantó. Hay momentos que se me hicieron eternos.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Nymeria22 »

Diavola escribió: Tres :D
Me gustó, pero no me encantó. Hay momentos que se me hicieron eternos.
Lo mismo :60: , a mí me gustó pero no me encantó....tanto es así, que todavía no he buscado el segundo para seguir con la historia (y hace más de un año que lo acabé). Hay partes que son brillantes pero otras se hacen pesadas (en mi opinión).
1
Avatar de Usuario
marcevba
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2016 22:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por marcevba »

Es un libro lleno de imágenes hermosas y puede ser q sea pesado y repetitivo pero hay párrafos q con su magia lo justifican todo.

«Ni las bombas ni mi corazón roto —se dijo— podrán robarme el recuerdo de caminar descalza a tu lado a través del Campo de Marte en un mes de junio perfumado por los jazmines».
1
Avatar de Usuario
marcevba
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2016 22:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por marcevba »

Ay amigas! acabo de terminarlo
y junto con él la caja entera de klennex.
Ya empiezo a leer el siguiente.
No aguanto tanta angustia.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por sarapova »

Yo hice lo mismo, de cabeza al segundo nada mas terminar el jinete.

A mi si me encantaron, ambos, pero el tercero no lo he leido ni creo que lo haga.Si lo haces marcevba seguire tus comentarios
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por SUTE »

sarapova escribió:Yo hice lo mismo, de cabeza al segundo nada mas terminar el jinete.

A mi si me encantaron, ambos, pero el tercero no lo he leido ni creo que lo haga.Si lo haces marcevba seguire tus comentarios
Ostrassss, pero si es muchísimo mejor el tercero que el segundo!!!!!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
marcevba
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2016 22:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por marcevba »

Voy por el segundo...
cuando Tatia entiende lo de Orbeli. No doy mas de llorar. Me duele el pecho de la angustia con los flashbacks. Necesito que se encuentren YA.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por Sinkim »

Marcevba, puedes comentar el 2º libro en su hilo Tatiana y Alexander :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
marcevba
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2016 22:05

Re: El jinete de bronce - Paullina Simons (H.) [Jinete bronc

Mensaje por marcevba »

perdón y gracias por el aviso. :D
1
Responder