Las sombras del bosque - Nora Roberts (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Las sombras del bosque - Nora Roberts (Contemporánea)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Las sombras del bosque (También publicado como El acoso del recuerdo )

Título original: River’s End

Autora: Nora Roberts

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Nada volvió a ser lo mismo después de la muerte de su madre. con sólo cuatro años, la pequeña Olivia había bajado la escalera para impedir que el monstruo siguiera maltratando a su madre.
Fue entonces cuando vio las tijeras en las manos de aquel despreciable, la sangre goteando desde sus afiladas hojas, resaltando violentamente contra el pulcro blanco de la sala. Después, un único pensamiento, huir. Y presa del pánico, se refugió en la oscuridad del armario, mientras el monstruo proseguía con sus gritos, golpeaba las paredes, la buscaba desesperado...

Olivia ya casi era adolescente, pero aún se despertaba sintiendo la presencia maligna que la acechaba desde su infancia, desde aquella macabra noche. En su momento, la prensa, la policía, su familia, todo el mundo coincidió en la identidad del monstruo: su propio padre.
Un actor adicto a las drogas, incapaz de soportar el éxito en la gran pantalla de su mujer, y que, presa del delirio, decidió acabar con lo que más odiaba y amaba en la vida. Sí, todo el mundo, estuvo de acuerdo. Incluso Olivia, que aún le veía, bañado en sangre junto al cadáver de su madre.
Pero entonces, ¿por qué la criatura de sus pesadillas seguía apareciéndosele en sus sueños? La sensación de temor, de un miedo inquietante por desconocido, jamás la había abandonado.
Siempre hay detalles, cabos sueltos que nunca quedan claros, que nunca cuadran, aunque en ocasiones es mejor acallarlos para no reavivar el pasado.


A ver, a aquell@s forer@s que se hayan leído a Nora Roberts, os suena este título? Es que el otro día estaba en la biblio y lo vi. Por el resumen parece interesante, pero querría saber antes vuestras opiniones.
1
Teresinha

Mensaje por Teresinha »

Nooo. Lamentablemente no, pero parece buenísima.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Es un buen libro, como todos los de Nora Roberts; pero no se encuentra entre mis favoritos. Sin embargo, en este caso difiero con otra gente que conozco que sí que le apasiona
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Fue el primer libro de Nora Roberts que me leí y me apasionó! Para mi es de lo mejorsito...aunque ahora tal vez (después de leer mucho más de ella) me quedaría como favorito con jugando con fuego...

Aunque yo lo conocí como "El refugio", no sé por qué, pero en mi edición se titula así. Es una recopilación donde también viene "el mensaje" de Nicholas Sparks.

me gusta, sobre todo, la manera de interpretar las cosas que tiene Olivia...como lo vio todo de pqueña...y sobre todo,el final. Me encantó
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50560
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

diosssssssssss este no lo conocía :shock: :shock: :shock:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

jajaja te va a encantar! lo que ya tiene sus añitos y se nota un poco...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Sombras del bosque - Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

Cuando la pequeña Olivia descubre el cadáver de su madre, una famosa actriz de cine aparentemente asesinada por su marido en un arrebato de celos, no puede imaginar que quince años más tarde esta herida se reabrirá en su corazón ante los borrosos recuerdos y la insistencia del joven Noah en escribir el libro sobre los dramáticos hechos. Noah está enamorado de Olivia y desea esclarecer el confuso episodio en que la madre de ésta perdió la vida, pero la desconfianza de ella respecto a los hombres no le facilitará el camino. Lo que no sospechan es que ambos están en peligro, ya que el asesino no quiere dejar cabos sueltos.
Una vibrante historia de amor y de suspense que a cada página aumenta la tensión y la pasión latente en sus personajes.
Este fue mi tercer libro de Nora Roberts y culpable también de que me hiciera Nora-adicta. Lo leí hace muchisimo tiempo y no recuerdo muy bien las impresiones que me dejó. Pero esta autora nunca ha llegado a desilusionarme.
Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Sombras del bosque - Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

Por cierto que la portada de la nueva edición, es muchiiiisimo mejor que esa que he puesto, pero no la he encontrado que se viera bien.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Sombras del bosque - Nora Roberts

Mensaje por galaruf »

¿De qué editoriral es la nueva edición?

Este libro fue el primero de Nora que me leí y, como bien dices, el culpable de que me iniciara en esta adicción!! Llegó a mis manos por casualidad, pues venía dentro de un libro que incluye varias historias (me lo dejaban para que me leyera uno de Nicholas Sparks) y cuando lo terminé, pasé la página y no paré hasta terminarlo! :lol:

La cuestión es que, no sé porqué, el libro que yo me leí se llamaba El Refugio, aunque es este... Así que tardé años en descubrirlo!! Pero aún no lo he encontrado en niguna librería porque este...tengo que tenerlo :oops: (este defecto mío de querer tener los libros aunque ya me los leyera... me va a dejar en la ruina!)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Sombras del bosque - Nora Roberts

Mensaje por anavpalac »

Que buena pinta tiene!!!
1
Avatar de Usuario
lochness
Site Admin
Mensajes: 1485
Registrado: 25 Dic 2003 13:17
Ubicación: España

Re: LAS SOMBRAS DEL BOSQUE de Nora Roberts

Mensaje por lochness »

Fusionados.
Un libro es un mundo por descubrir. :101:
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

El refugio - Nora Roberts (suspense romántico)

Mensaje por kary »

Ciertas circunstancias obligaron a Olivia MacBride a guardar en un rincón
de la memoria todo cuanto podia causarle daño.
pero, de pronto, todos sus recuerdos emergen como un torbellino
que no puede detenerse hasta llegar a la verdad.
una verdad terrible que el ocasionara un dolor mas; sin embargo,
tambien le dejará una hermosa recompensa!!
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: EL REGUFIO- NORA ROBERTS

Mensaje por kary »

me lo compre hoy!!!
despues les contare que tal!!!
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: El refugio - Nora Roberts (suspense romántico)

Mensaje por galaruf »

Este libro es el mismo que Las sombras del bosque, pero, no sé por qué razón, hay una editorial que hizo una traducción por El refugio. Lo sé porque tardé siglos en descubrirlo, me parecía muy raro que nadie se hubiera leído este, hasta que alguien me sacó del error :lol:
Te dejo el foro para si quieres leer sus comentarios!

https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=11117
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: El refugio - Nora Roberts (suspense romántico)

Mensaje por Vivet »

Gracias Galaruf, lo uno a ese. :D
1
Responder