El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por happykent »

mariki escribió:La otra noche empecé a leer tarde, pero me quedaba ya poco, así que me puse a leer y leer sin mirar la hora para no obligarme a dejar el libro antes de acabarlo :lol: Tenía que levantarme tempranillo, pero me daba igual, yo quería acabarlo sí o sí. Me dieron las 1.30 :cunao:
Mariki :60: , últimamente estás trasnochando todos los días con éste libro y el de La hermana sombra :lol: :eusa_clap:
mariki escribió:Me ha gustado mucho. Pero prefiero el libro anterior. El otro
tenía más humor. Éste tiene más erotismo.
Totalmente de acuerdo, a mi tambien me gustó mas El beso del Highlander.
mariki escribió:La saga Fiebre es más liosa. Ha llegado a un punto en que me dejo llevar, porque encontrarle sentido es algo casi imposible :lol: Estaba tranquila respecto a
Dageus porque sale en el último libro de Fever que me he leído. Salían los dos hermanos y creo que hablaban de sus esposas. Tampoco quise prestarle mucha atención porque ya había empezado esta saga y me iba a destripar todo :lol:
No sabía eso!
De verdad Drustan y Dageus aparecen en la saga Fever? Qué emoción! Ya me tocará encontrarme con ellos cuando me lea el séptimo libro :o
Diavola, mariki, Ceres, nos leemos en el siguiente libro de ésta saga :lista: :hola:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por mariki »

Happy, los hermanos salían en el libro Fever 6 :lol: ¿Te lo has leído? Pensaba que había hecho MC contigo de los libros anteriores pero no te veo

Iba a decir que ya no trasnocho más, pero el libro que estoy leyendo ahora me está enganchando, así que no lo digo :lol:

Edito: Vale, ya he visto que vas por el 5º :wink: Pues entonces te vas a enterar mucho mejor que yo, porque no quería saber mucho de estos personajes y lo leía un poco por encima, pero fue inevitable saber algunas cosas
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4321
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders

Mensaje por Ceres »

:alegria: Terminado. Ha estado bien, sobre todo el final, muy bonito el momento
Silvan-Nell y,
por supuesto, el reencuentro :D
Nos leemos en el siguiente, chicas. :hola:
Responder