El highlander oscuro - Karen M. Moning (P.) [Highlanders 5]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por Felicity »

Talmente Askat :meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:Talmente Askat :meparto:
Esto... yo... :silbando:
1
Avatar de Usuario
Lúthien
No tengo vida social
Mensajes: 1261
Registrado: 26 Ago 2007 00:58
Ubicación: Madrid

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por Lúthien »

Ya he leido la saga completa y exceptuando "El hechizo del highlander" que no me gustó demasiado (quizás por ser el último esperaba más de él...) y "Cómo seducir a un guerrero" que es un poco más flojo, los demás me han encantado :D .
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por anavpalac »

Hoy me he comrpado este y el de Como Seducir a un Guerrero.
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por Megan Maxwell »

yuls escribió:ACABO DE TERMINAR DE LEER ESTE LIBRO Y ME ENCANTÓ TIENE UNA HISTORIA ALUCINANTE HASTA ME HE IMAGINADO LA PELICULA CON Gerard Butler (EL QUE HACIA DE ATILA O QUE SALIA EN EL IMPERIO DEL FUEGO QUE ENCIMA ES ESCOCÉS) COMO PROTAGONISTA. ALGUIEN HA LEIDO ALGUNO DE LOS OTROS LIBROS QUE TIENE ESTA SAGA? HE LEIDO EN UNA CRÍTICA QUE EL BESO DEL HIGHLANDER QUE TIENE QUE VER CON ESTE ESTÁ TAN BIEN MUY BIEN
Por dios ....por dios Yuls.....has imaginado en este libro al mismo actor que yo jajajajaja

me encanto esta novela....la recomiendo.
Un saludo
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: KAREN MARIE MONING: EL HIGLANDER OSCURO

Mensaje por Askat »

Megan Maxwell escribió:
yuls escribió:ACABO DE TERMINAR DE LEER ESTE LIBRO Y ME ENCANTÓ TIENE UNA HISTORIA ALUCINANTE HASTA ME HE IMAGINADO LA PELICULA CON Gerard Butler (EL QUE HACIA DE ATILA O QUE SALIA EN EL IMPERIO DEL FUEGO QUE ENCIMA ES ESCOCÉS) COMO PROTAGONISTA. ALGUIEN HA LEIDO ALGUNO DE LOS OTROS LIBROS QUE TIENE ESTA SAGA? HE LEIDO EN UNA CRÍTICA QUE EL BESO DEL HIGHLANDER QUE TIENE QUE VER CON ESTE ESTÁ TAN BIEN MUY BIEN
Por dios ....por dios Yuls.....has imaginado en este libro al mismo actor que yo jajajajaja

me encanto esta novela....la recomiendo.
Un saludo
¿¿¿Gerard Butler??? :ojos4: Me habéis matado la novela, ahora cada vez que me lo relea lo tendré a él en la cabeza :? Menos mal que gustos hay para todos...
1
LADY CHOMCHA
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2009 10:09

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland. 5]

Mensaje por LADY CHOMCHA »

ME HE LEIDO TODA LA SAGA DE HIHGLANDERS DE KAREN MARIE MONING Y TE PUEDO ASEGURAR Q CADA UNO ESTA MEJOR Q EL ATERIOR, EL 1º ES EL BESO DEL HIHGLANDER Y LE SIGUE SU HERMANO GEMELO EL HIHGLANDER OSCURO, SI TE HA GUSTADO EL INMORTAL, TE RECOMIENDO Q LOS LEAS, SON LA CAÑA!! :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland. 5]

Mensaje por xabeltrán »

Lady Comcha, bienvenida al foro. :60:

Agrecedemos tu comentario, pero procura escribir en minúsculas, ya que en Internet las mayúsculas equivalen a gritar, y no te veo diciendo todo eso a voz en grito. :mrgreen:

:60:
Frëya

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland. 5]

Mensaje por Frëya »

me ha encantado!! me parece super bonito q
su padre porfin reflexione y sepa q quiere a nellie!! dageus esta xa comerselo!! es tan arrogante y malditamente sexy q pasas todo el libro esperando q pase lo inevitable!!
me parece genial cuando ella le rechaza al principio en su casa x orgullo de mujer! seguramente la mayoria no habriamos tenido esa fuerza de voluntad!! y bueno... con respecto a su primera vez... me parecio muy a saco...pobrecita... (aunq le gusto, todo hay q decirlo...) y luego menos mal q lo arregla en el lago...
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland. 5]

Mensaje por Askat »

Frëya escribió:me ha encantado!! me parece super bonito q
su padre porfin reflexione y sepa q quiere a nellie!! dageus esta xa comerselo!! es tan arrogante y malditamente sexy q pasas todo el libro esperando q pase lo inevitable!!
me parece genial cuando ella le rechaza al principio en su casa x orgullo de mujer! seguramente la mayoria no habriamos tenido esa fuerza de voluntad!! y bueno... con respecto a su primera vez... me parecio muy a saco...pobrecita... (aunq le gusto, todo hay q decirlo...) y luego menos mal q lo arregla en el lago...
A mi también me gustó eso pero por favor... todo en spoilers, que sino a las que no se han leido el libro les chafas el final :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por Sinkim »

Me lo acabo de leer y me ha gustado mucho, la historia es mucho mejor que la del "Beso del Highlander", desde el punto de vista fantástico, aunque he echado en falta el sentido del humor que tenía el primero, aunque claro el humor no es muy compatible con la historia que cuenta. A pesar de eso tiene algunos momentos graciosos como
cuando la pilla debajo de la cama y toda la conversación siguiente de Chloe haciendose pasar por criada :cunao:
y me sigue pareciendo graciosa la forma que tienen en esta saga de hacer que la gente se olvide de lo que está pensando, cada vez que no quiere que piense o diga algo beso al canto :lol: :lol:

Chloe es un personaje genial, me gusta que las dos protagonistas de esta saga sean intelectuales y chicas muy preparadas, me hace mucha gracia la pasión de Chloe por las antigüedades y lo entusiasmada que se queda cuando llega al pasado y ve el pueblo, además demuestra el gran valor que tiene al enfretarse al sectario en el piso de Daegu y al afrontar toda la historia de la maldición. Es una gran chica :D

Cuando Nell les descubre la biblioteca secreta es genial, me gustó mucho esa idea. Nelly es un personaje muy bueno.

Silvan sigue siendo un personaje tan genial como en el anterior y el encuentro con la reina de las hadas es buenísimo ojala hubiera estado un poco más desarrollado. ese es uno de los puntos debiles del libro, las escenas de acción e interesantes que se salen de la historia principal están poco desarrolladas, me hubiera gustado que desarrollara más la escena cuando libera su furia, tanto tiempo conteniendo el poder y después nos roba la escena :icon_no_tenteras: o cuando interrogan al prisionero, eran escenas que daban para más :D
Bueno voy a tener que intentar conseguir "El Highlander inmortal" porque por la sinopsis parece muy divertido, aunque como no está en la biblioteca tendré que pedirlo, menos mal que no tengo ninguna vergüenza :lol: :lol:

El del "El hechizo del Highlander" si que lo tienen pero después de leer el hilo no estoy muy seguro de si merece la pena o no, aunque supongo que acabará cayendo también :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por Felicity »

Aunque coincido contigo Sinkim en que este es el mejor :lengua:
El hechizo está también muy bien :402:
A mí me falta el Inmortal. Que lo tengo por casa pero aún no le he hincado el diente :boese040:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por Viajera »

Ay Sinkim, no pongas estos spoilers que dan ganas de leerlo :icon_no_tenteras: :60:

Voy mas o menos por la mitad, me encantan estos libros, he ido por orden asi que me faltan el inmortal y el hechizo :mrgreen: Me gustan todos pero de momento me quedo con el beso del highlander. Igual cuando acabe este cambio de opinion.

Volvere para leer tu spoiler :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El Highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por Sinkim »

Jijijijiji soy malo :twisted:

Nahh, si ya has leido la mitad te lo acabas enseguida, al fin y al cabo estos libros no se leen se devoran :lol:

Y espero tu comentario del libro :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Viajera
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 912
Registrado: 23 Nov 2009 19:12

Re: El highlander oscuro - Karen M. Moning (Para.) [Highland

Mensaje por Viajera »

Ui, se me olvido comentarlo :oops: Entre para el leer el super spoiler de Sinkim y me fui. Pero bueno, no tengo mucho mas que añadir. Me ha gustado mucho, sigue la linea del anterior y para mi los 4 personajes son entrañables y tiene un punto divertido.

Me da penita acabar la saga, solo me faltan dos :cry: Y el siguiente me da pereza porque es de Adam Black, el tuatha de dannan este que hasta ahora ha sido un bichillo malo. Pero lo leere :mrgreen:
1
Responder