Juntos, nada más - Anna Gavalda (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

Que no, que no, que no es un dramón. Es un libro optimista, ya verás. Los dramas personales tienen su reverso de medalla y el mensaje es positivo (bueno, he leido las dos terceras partes ya y no sé cómo acaba pero de momento es positivo). Ya me dirás qué te parece, ¿ok?
1
marina
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2005 16:01

Mensaje por marina »

Hola!

Lo primero, un saludo para todos, porque es la primera vez que participo en este foro. :D

Sobre "Juntos nada más", es una novela que me ha gustado mucho, sí que es un poco dramón, pero eso no es necesariamente malo, no? Lo que sí haría es arrancarle las dos últimas páginas (así, directamente),
ese epílogo de final feliz que para mí no pega nada...
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

marina escribió:Hola!

Lo primero, un saludo para todos, porque es la primera vez que participo en este foro. :D

Sobre "Juntos nada más", es una novela que me ha gustado mucho, sí que es un poco dramón, pero eso no es necesariamente malo, no? Lo que sí haría es arrancarle las dos últimas páginas (así, directamente),
ese epílogo de final feliz que para mí no pega nada...


AY, otra!!! No digas el finaaaaal :cry: :cry: Bueno, ya, ya sé que se acaba bien... Yo creo que es drama como la vida misma, llena de miserias y de alegrías, casos como ésos los conozco y créeme, muchas veces la realidad supera la ficción. Bienvenida, Marina, se me olvidaba!!! Yo también soy nueva, vamos tengo unos días aqui.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

marina escribió:Hola!

Lo primero, un saludo para todos, porque es la primera vez que participo en este foro. :D

Sobre "Juntos nada más", es una novela que me ha gustado mucho, sí que es un poco dramón, pero eso no es necesariamente malo, no? Lo que sí haría es arrancarle las dos últimas páginas (así, directamente), ese epílogo de final feliz que para mí no pega nada...


Bienvenida Marina, estamos deseando que nos cuentes cosas sobre tus lecturas, ¡pero no nos cuentes el final!
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
marina
Mensajes: 6
Registrado: 17 Oct 2005 16:01

Mensaje por marina »

Ay!
Lo siento por lo del final, :cry: pero en realidad no he desvelado mucho, ya veréis que hay bastantes sorpresas...

Con esto me habéis hecho pensar en la importancia de los finales. Es verdad que en muchos libros (dejando aparte las novelas de misterio, donde es fundamental) si te cuentan el final, el libro pierde la gracia. Yo creo que si la pierde es porque no es una buena novela, solo una buena historia, cuyo único interés es saber qué pasa, la peripecia. Creo que en las novelas buenas de verdad aunque te lo cuenten con detalles no te importan tanto porque quieres seguir leyendo igual.
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

Me lo acabé ayer y bueno, me ha gustado mucho, es una novela bonita y bien escrita. El final quizás me ha decepcionado un poco pero bueno, sólo un poquito.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Pues lo he visto en el circulo, me lo pediré la próxima vez. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo también lo terminé, a mi la historia me ha encantado, los pobres qué vidas más tristes, y respecto al final, toda la historia es tan triste, que si acabará también de forma triste, ¿en que habría avanzado su vida?. Seguirían siendo las personas desarraigadas y sin "vida", porque no creo que a eso que ellos llevaban se les pueda llamar vivir. Ahora que si llega a ser por el título y la foto de la portada, no se me hubiera ocurrido leerlo :twisted: :twisted:
1
Avatar de Usuario
niagara
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 13 Oct 2005 15:59

Mensaje por niagara »

Me alegro de que te haya gustado. Yo sólo encontré una edición de bolsillo y la portada no tenía nada de especial, de hecho ni me acuerdo qué portada tenía el libro :cry: . Tengo pendiente otro de la misma autora, "La amaba", ya te diré qué tal.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Este es el hilo, Yolanda, y por cierto, bienvenida :D :D
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Bueno, subo el hilo porque ya tengo el libro y no quiero tardar mucho en leerlo. :D
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Me pareció una historia muy bonita, pero yo de tí no leería el epílogo, le quita fuerza a la historia. O si te decides a leerlo, sólo un par de días después de haberlo terminado :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

De acuerdo, así lo haré. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Mañana lo comienzo sin falta, es mi intención. A no ser que se me cruce otro libro en el camino, que de hoy a mañana puede pasar. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
juana

Mensaje por juana »

A mi este libro me encantó, me hubiese pasado la vida leyendo este libro.
Viene de camino la Amaba, osea que irá a parar a la pila de libros que tengo por leer :D y cuando le toque, lo devoraré!!!
Responder