Jane juega y gana - Rachel Gibson (Contempo.) [Chinooks 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Amanita escribió:A partir de ahora, una nueva fan del tatuaje en herradura de Luc... :lol:
Ya decía yo... :twisted:
1
Avatar de Usuario
Amanita
Vivo aquí
Mensajes: 5474
Registrado: 30 May 2007 13:21
Ubicación: Where do you go when you're lonely...?

Mensaje por Amanita »

:D :D :D
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo he terminado esta tarde, luego de darle una leída bien rápida, confieso que he saltado algunos párrafos que no me despertaban curiosidad, sí he leído sobre el bendito tatuaje, eh??? 8) . En general la historia es bien conocida, ya con sólo leer la presentación inicial podemos imaginarnos todo su contenido pero aún así la trama se va sosteniendo con sus idas y vueltas. No me he reído como sí me ha sucedido leyendo Bridget, por ejemplo. Y creo que estoy dandome cuenta de que prefiero los libros donde los personajes no revelen o nos dejen preveer, todos sus sentimientos desde el principio (quiero que me engañen en serio, ja! :evil: ). Perdonen la crítica, tal vez no estoy en uno de mis mejores días. Pero sí es lindo, liviano, sexy y romántico. :D
Un saludo
MariaC
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

MariaC escribió:Perdonen la crítica, tal vez no estoy en uno de mis mejores días. Pero sí es lindo, liviano, sexy y romántico. :D
Un saludo
MariaC
En realidad no creo que pretenda ser nada más :wink:; sería el equivalente literario de una comedia romántica de enredos. Divertida, entretenida y que lo terminas sonriendo; más que el resultado del libro, es disfrutar de cómo se desarrolla la historia :)

No es una autora que recomendaría para un Nobel, pero sí que me hace sonreir. Y hay dias que me basta con eso :D
1
Avatar de Usuario
lacor
Lector ocasional
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2008 22:10
Ubicación: A Coruña
Contactar:

Mensaje por lacor »

Es un libro magnifico y se ha colado entre uno de mis favoritos en contemporánea. La historia es magnifica,cuenta con precisión el mundo del deporte y lo que pasa entre bastidores. Vemos como dos personas totalmente opuestas y que no tienen nada en común empiezan a iniciar una especie de relación. Entre Jane y Luc se nota de forma evidente la química que hay entre ellos, en un principio insultándose y después con una fuerte atracción.
Ninguno de los dos espera enamorarse del otro, ninguno de los dos busca encontrar el amor, cada uno tiene sueños y anhelos que no tiene nada que ver el uno con el otro.
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson

Mensaje por galaruf »

Me lo ofreció una amiga y, como recordaba las buenas críticas de por aquí, le dije que sí sin pensarmelo! No he leído mucho, apenas 50 paginitas, pero sé que se va a convertir en unos de mis "elegidos" que terminaré, lo sé, comprando... Pero bueno...
Por ahora, apenas he leído nada
ella es muy discreta y se centra en su trabajo (aunque admira el trasero de Luc ajjaja) y él va a lo suyo, le molesta ella, aunque ya se destapó el secretillo de la hermana-sorpresa que no sabe como tratar (pobresito con las dudas de ¿una chica de 16 años tiene ya la menstruación???)
Me está gustando!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson

Mensaje por galaruf »

¡Terminado! ¡Qué fácil de leer es! En un par de hora te lo lees sin darte apenas cuenta. Me gustó mucho más de lo que esperaba... es chick-lit pero nadie puede decir que no sea romántica. Para mí, está a caballo entre un género y el otro (o por lo menos, más romántica de lo que suelo estar acostumbrada).

Me gustan mucho los personajes, cómo se desarrollan, cómo los vas conociendo... por supuesto, una :ola: :ola: :ola: por ese peazo de tatuaje!! jajajajajaj
El final fue bastante previsible pero aún así me gusta como se desarrolla, cómo los dos afrontan que tienen problemas y miedos pero que seguirán juntos. Ayysss este hombre enamora...
:128: :128:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson

Mensaje por Pick »

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero nunca lo encuentro :evil:
¡¡Me encanta esta autora!! y casi todas dicen que éste es su mejor libro.

A ver tengo suerte el próximo día que vaya de librerías por Bilbao y sino
pues intentaré comprarlo por alguna web.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson

Mensaje por polgara hat »

no está mal..muy entretenida y graciosa :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Charly0001 »

Es previsible en cuanto al final. Pero es muy divertida la relación de Rachel con el equipo y por supuesto con Luc. Al final no puedes evitar sentir simpatía hacia Rachel. Por supuesto no es el mejor libro de la Gibson, pero si que fue el primer libro que leí de ella, desde entonces la tengo muy en cuenta a la hora de leer libros suyos.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Pick »

Ayer lo leí por fin y me gustó mucho :D

Rachel Gibson es una de mis autoras favoritas de contemporánea y éste es el tipo de libros que me gustan porque los personajes chocan, se llevan hasta mal, con diálogos chispeantes y química por todas partes :mrgreen:
El personaje de Jane muy logrado, con una mente ágil y réplicas agudas.
Y el tatuaje de Luc... con lo que a mí me ponen los tatoos :twisted:

De mis favoritos de romántica contemporánea, 5 estrellas.
Última edición por Pick el 04 Oct 2009 14:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Nieves »

Lo he terminado en audiolibro. Muy entretenido, no me ha parecido original pero sí agradable de leer. Me ha gustado que en la narración salieran los puntos de vista de Jane y los de Luc, pues sólo suelen leerse los de unas de las partes.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Sandriita »

Desde hace tiempo quiero leer este libro, a ver si está en la biblioteca y puedo leerlo de una vez :twisted:
1
Megan Maxwell
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 533
Registrado: 20 Mar 2009 23:45

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Megan Maxwell »

Bueno..bueno...yo no sé si lo he dicho ya, pero este libro es una de mis grandes joyitas.
Es estupendo
Divertido
Original
Tiene una historia estupenda
Unos personajes maravillosos
Un tatuaje Luc...¡que ufff!
Ella es divina en fin ¡¡¡un 10 para esta novela!!!
(De todas formas es que esta escritora me apasiona, y me encanta) ¿se nota? jajaja
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Jane juega y gana - Rachel Gibson (Chick-lit)

Mensaje por Amanis »

Lo estoy leyendo :lengua:

Ya he conocido
el tatuaje de Luc :babear:
1
Responder