Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

se me ha ido la olla!! pensaba que el mc era en febrero!! me pongo hoy mismo con el!!
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

voy por el capitulo 3
me gusta francisca, tiene personalidad y es muy independiente, la historia con aldo no me huele nada bien... parece ser que se va a repetir la historis de esteban y rosario, aunque no creo que francisca lo permita.... no la veo como la otra. celia me pone del higado!! amargada ella y fastidiandole la vida a los demas, espero que tenga su meercido!!
esta noche continuare, a ver que tal sigue :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

Si Lorenna, Celia
es una mujer amargada y que sólo se basa en el que dirán y en la posición social.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

bueno, bueno... me esta encantando!! es un libro totalmente diferente y estoy aprendiendo un monton de otras culturas
ayer le meti un buen empujon, voy por cuando kamal se marcha a wasingthon, francesca ya es su prometida y acaban de volver del oasis de sus abuelos
kamal
la verdad, no me gusta un pelo, la querra mucho, pero la engaño haciendola ir a riad con artimalas, si tanto la queria el podria haberlo dejado todo por ella, o por lo menos, haberle dado la opcion.. :noooo:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

A mi si me gusta Kamal, lo que pasa que
su forma de protegerla quizás no fue la mejor, tenía que haber sido sincero con ella y haberle contado los peligros reales a los que estaba expuesta al ser su pareja.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por dorsvenabili »

Pikolina escribió:Si Lorenna, Celia
es una mujer amargada y que sólo se basa en el que dirán y en la posición social.
A todas nos cae mal. :twisted:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por uckercita4ever »

lorenna escribió:
la verdad, no me gusta un pelo, la querra mucho, pero la engaño haciendola ir a riad con artimalas, si tanto la queria el podria haberlo dejado todo por ella, o por lo menos, haberle dado la opcion.. :noooo:
Espera un poco y verás. :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

no se, de momento me parece
que es un poco egoista, aunque le haya regalado el caballo y todo eso... me hubiese gustado mas que se liase con su compañero de trabajo
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por uckercita4ever »

lo que comentas en realidad es de lo más normal en novela romántica Lorenna( en mi opinión)y también es cierto que a nosotras ciertas cosas pueden parecernos extrañas o no gustarnos un pelo
El prota suele actuar como quiere y hace todo lo posible para conseguir a la chica. Todavía te tocará sufrir un poquito con Kamal y sus decisiones pero lo importante es el final y cómo llegan a ese final :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

uckercita4ever escribió:lo que comentas en realidad es de lo más normal en novela romántica Lorenna( en mi opinión)y también es cierto que a nosotras ciertas cosas pueden parecernos extrañas o no gustarnos un pelo
El prota suele actuar como quiere y hace todo lo posible para conseguir a la chica. Todavía te tocará sufrir un poquito con Kamal y sus decisiones pero lo importante es el final y cómo llegan a ese final :wink:
bueno no en todas las novelas es asi, aunque tengo que admitir
que no estoy siendo objetiva, lamento estar llevando este libro a mis ideas acerca de esa cultura, pero no lo puedo evitar... lo siento
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por dorsvenabili »

Para disfrutar de ese libro tuve que dejar un poco de lado mi forma de pensar europea.
Pero una vez que lo haces merece la pena. Eso sí, hay cosas que no justificaría.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por uckercita4ever »

lorenna escribió:
uckercita4ever escribió:lo que comentas en realidad es de lo más normal en novela romántica Lorenna( en mi opinión)y también es cierto que a nosotras ciertas cosas pueden parecernos extrañas o no gustarnos un pelo
El prota suele actuar como quiere y hace todo lo posible para conseguir a la chica. Todavía te tocará sufrir un poquito con Kamal y sus decisiones pero lo importante es el final y cómo llegan a ese final :wink:
bueno no en todas las novelas es asi, aunque tengo que admitir
que no estoy siendo objetiva, lamento estar llevando este libro a mis ideas acerca de esa cultura, pero no lo puedo evitar... lo siento
jajaja a mi me pasa peor que a ti :cunao:
cuando lees un libro es de lo más normal que lo piensas, lo que sientes o cómo vives se mezcle en las lecturas
tú comenta tooodo lo que quieras que yo te sigo! :60:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por lorenna »

esto noche seguire leyendo, pero yo no pondria "un kamal" en mi vida jeje, por ejemplo en marlene si hubiese puesto un "napo" en mi vida jeje ¿me entendeis?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:esto noche seguire leyendo, pero yo no pondria "un kamal" en mi vida jeje, por ejemplo en marlene si hubiese puesto un "napo" en mi vida jeje ¿me entendeis?
:boese040: Yo tb hubiera preferido un Varzi, pero bueno, (no leas este spoiler lorenna hasta que no termines el libro) Kamal
al final se lo curra y se merece quedarse con ella, porque a pesar de su cultura, él rechaza su forma de vida, por ella, la da prioridad ante TODO, y eso dice mucho.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Lo que dicen tus ojos - Florencia Bonelli (Contemporánea

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina: exacto! por eso le había recomendado que esperara a ver cómo se desarrollaba todo! :wink:
Lorenna: yo no sabría a quien poner en mi vida :cunao: de verdad. Aunque bueno, de Varzi hubo algo que no me terminó de gustar, pero por el resto perfecto. Los dos son muy especiales y actuan como tal :wink:
1
Responder