Página 1 de 1

Ambición mortal - Victoria Holt (Suspense)

Publicado: 26 Feb 2007 16:37
por Vivet
Imagen

Título: Ambición mortal

Título original: Kirkland Revels

Autora: Victoria Holt

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Catherine Corder es una joven que acaba de terminar sus estudios en un colegio de Francia y regresa a su Inglaterra natal. Un día, cabalgando por las cercanías de su casa de Yorkshire, conoce a un joven vecino, Gabriel Rockwell, hijo del barón de Kirkland Revels, una antigua e imponente mansión junto a unos páramos salvajes. La pareja se enamora y decide casarse de inmediato. Gabriel lleva a su novia a vivir a Revels, pues en la historia del caserón es tradicional que muchas de las novias de los varones de la familia se instalen allí. Pero la familia Rockwell recibe a Catherine con frialdad. Poco a poco, la muchacha comienza a sentir que algo misterioso y terrorífico la rodea y la acosa. Y quiere huir de esa maldita casa cuanto antes...


La leí en una sentada, desde la primera página te engancha, y va entrelazando lo que es el misterio con el romanticismo; sabe como dejarte con el corazón encogido hasta el final.

Re: Ambición mortal, Victoria Holt

Publicado: 22 Abr 2007 16:22
por Emma
Hola, soy nueva en el foro, y no se me da muy bien esto de la tecnología. Me ha llamado la atención que veo muchas reseñas y comentarios de distintos autores, pero hasta ahora no había encontrado ninguno de Victoria Holt. Para mi gusto escribía mucho mejor que otras que he leido posteriormente, pero desde luego, era más "light", menos sensual, vamos. :lol: :lol: :lol:
Por lo que cuentas de la novela, te encantaría, si no la has leido ya, "La Señora de Mellyn". Yo la leí de pequeña, porque fue mi abuela la que me acabo metiendo el gusanillo de la novela romántica. Yo también empecé a leerlo y no pude dejarlo hasta terminar, y me dieron las cuatro de la mañana.
La Señora de Mellyn siempre ha sido uno de esos libros que releo cada cierto tiempo, como Orgullo y Prejuicio o Emma. Leo mucho de otros géneros, pero sencillamente, de vez en cuando gusta desconectar de todo y meterse en otro mundo, por irreal que parezca.