Página 1 de 3

Dios vuelve en una Harley - Joan Brady (Contemporánea)

Publicado: 26 Feb 2007 18:11
por MariaC
Imagen

Título: Dios vuelve en una Harley

Título original: God on a Harley

Autora: Joan Brady

Subgénero: Contemporánea

Sinopsis:

Christine sabe que su cuerpo no se ajusta a los cánones de belleza actuales, y que a sus treinta y siete años, y después de haber equivocado el camino en más de una oportunidad, pocas esperanzas le quedan de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que Christine no sabe es que un ser extraordinario se cruzará en su vida, y que ese encuentro hará de ella una mujer distinta y libre.zbr> Aunque vista de cuero y cabalgue en una Harley, los ojos de ese hombre destilan sabiduría, y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: que el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos, y solo desde la aceptación de nuestro ser más íntimo, seremos capaces de amar y dar amor sin perdernos en el laberinto de los deseos frustrados.


Lo he terminado recientemente y debo decirles que es una agradable mezcla de autoayuda con algo de romance. En realidad empecé leyendo "Te amo, no me llames" de esta misma autora y que si bien es lindo y más romántico me parece que en el final se ha quedado un poco corto a mi gusto. En la contratapa figuraba como su gran éxito este de la Harley y es distinto e interesante. Abstenerse quienes estén buscando pasiones desatadas, situaciones disparatadas o tensión romántica, pero es un libro relajado y agradable. El dueño de la Harley le dará a Christine, la protagonista, una serie de excelentes consejos para alcanzar la felicidad, sin buscarla, sólo aprendiendo a dar a cada cosa su real valor en la vida. Muy recomendable.
Marita.

Publicado: 06 Abr 2007 20:52
por Gabrielle
Coincido contigo: muy recomendable. De hecho lo he leído un par de veces, y a ratos he releído algunos fragmentos en particular. Es curioso que te eche una mano cuando estás existencialista y al mismo tiempo la historia en sí sea tan entretenida (y bonita, claro que sí, muy bonita) ^_^

Publicado: 23 Abr 2007 18:55
por beatlemaniaka
Para mi es un libro escepcional. No puedo explicar la ayuda que me proporcionó ese libro en el momento de leerlo. Sí , era un momento bajo, con poca autoestima y difuminado amor propio.

Me ayudó tanto..

Por eso, he dejado que siga su curso y ayude a los demás.. Se lo regalé a un buen amigo, que sé que le puede ayudar igual o más que a mi.

Además es de lectura rápida y no se hace nada pesado.

BEATLEMANIAKA

Publicado: 27 Ago 2007 20:30
por Nelly
:o
:marie_bow: :marie_bow:
Maravilloso.
Qué sencillez del lenguaje, que historia tan bonita. ¡Acabo de empezarlo y ya voy por la mitad! Justo me he quedado en lo más interesante... ¡¡esta en un bar y ....!! :lol:
Sabía que me iba a encantar desde la primera frase:

"Soy la primera en admitir que nunca he entendido porqué lo llaman el "Estado Jardín".

Leche
, pensé, ¿eso no es Nueva Yersey?

Bueno, pues en ese tono coloquial, sencillo -ya lo veis- pero recubierto de fina y deliciosa ironía está escrito todo el libro. Es como oír a una mujer hablar de tú a tú de una vida tan... tan, que le coges simpatía al momento. Yo se la cogí.
No sé cómo acabará pero, de momento, igual luego me decepcióna, es fabuloso.
:o Yo quiero escribir así... y no es nada del otro mundo en cuanto a estilo, pero es genial.

Publicado: 01 Sep 2007 19:31
por Nelly
Ya me queda poquito para acabarlo, pero estoy en el meollo:
¡Es un libro de autoayuda disfrazado! :lol: pero es muy simpático. Se lo voy a regalar a una amiga mía, que es del Opus.
¿Sabéis qué estaría bien? que
al final no fuera Dios
.
Hay una cosa que me encanta en este libro y es lo de los mandamientos personalizados. Dí que sí, cada persona es un mundo,...

Hasta la fecha me encantó lo del teléfono. El muy ... (iba a poner algo que dado el contexto sería irreverente),
no llama hasta que ella decide pasar de él. No pasar, pero.. sí vivir. Jo, qué bien me ha sentado oír eso
.

Y hay otra cosa que me llamó la atención. Por un lado lo de enamorarse, hombre, si te dicen que es Dios me parece un poco fuera de lugar. Pero suponiendo que su carisma cósmico le haga tan irresistible, y partiendo de ahí, me gustó lo que le dijo cuando ella le pregunta "¿y por qué no es bueno para mí?" y la contestación es más o menos "porque te deja totalmente a mi merced y vulnerable" Es verdad, muchas veces no nos damos cuenta de las situaciones "chungas" de dependencia en que te metes. No digo que sea cosa mala ser cariñosa y ir por ahí viendo solo lo bueno, pero pasar de todos un poco de vez en cuando no es malo. ¿No creéis?

Estoy deseando que le cuente el resto de sus mandamientos.
El de Carpe Diem nunca lo he tenido muy claro...

Publicado: 02 Sep 2007 13:39
por Nelly
OOOOooohhh!!! pedazo de final.
Qué bonito.
Quitadle ciertas partes demasiado... eclesiasticas... y ciertos toques... pelín estridentes... (no sé, disfrazar más el libro)...
Y es realmente precioso.
¡¡qué bonito!! qué buen rollo transmite. :o

Publicado: 11 Feb 2008 19:53
por polgara hat
Es un libro precioso...a mi por lo menos me emocionó y todo :oops: no lo definiria como una novela romántica la verdad,es una mezcla de todo :)

Publicado: 12 Feb 2008 19:30
por carioca
Yo me lo lei y recuerdo que me gusto mucho, sobretodo las directrices que Dios le da a la chica, se supone que los nuevos mandamientos, muy actuales...

Creo que hay una segunda parte, no?

Publicado: 12 Feb 2008 21:13
por polgara hat
carioca escribió:Yo me lo lei y recuerdo que me gusto mucho, sobretodo las directrices que Dios le da a la chica, se supone que los nuevos mandamientos, muy actuales...

Creo que hay una segunda parte, no?


Si que hay una segunda parte se llama DIOS EN UNA HARLEY: EL REGRESO :wink:

Publicado: 13 Feb 2008 18:43
por carioca
polgara hat escribió:Si que hay una segunda parte se llama DIOS EN UNA HARLEY: EL REGRESO :wink:


Y que tal esta esa segunda parte?

Publicado: 14 Feb 2008 17:01
por polgara hat
Trata de unos años después a que dios le visitara...como han ido las cosas.A mi me gustó bastante :D Tambiós hay otro de este estilo que me encantó, que trata sobre Dios y
la chica esa que sale en minifalda al final del primer tomo de Dios vuelve en una harley
que esta muy bien... :D

Publicado: 06 Mar 2008 23:41
por elcolordetuvoz
Yo empecé a leerlo, pero lo tengo "aparcado", al leer la sinopsis me gustó, y la verdad me esperaba otra cosa, a mí, sí se me hace bastante pesado.

Publicado: 07 Mar 2008 08:24
por Babel
Ufff, este libro no me costó nada leerlo, pero no me gustó nada, no encontré el sentido a la historia. :?

Publicado: 07 Mar 2008 09:48
por Pick
Yo empecé a leerlo y me estaba resultando una historia agradable cuando... me encontré con un libro de autoayuda!!! :evil: :evil:
Joe qué estafa... ahí lo dejé sin terminar, que a mí no me van esos temas.

Publicado: 07 Mar 2008 11:09
por conchi
Leyendo vuestros comentarios, avisada estoy :roll: