Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por lady may »

Ostris es que este es de los mejores por no decir el mejor de la Kleypas... ese Derek ñam ñam
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por Pikolina »

Terminado y me ha gustado bastante aunque me sigo quedando con la antigua magia y la serie Travis, para mi gusto lo mejor de Kleypas.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Terminado y me ha gustado bastante aunque me sigo quedando con la antigua magia y la serie Travis, para mi gusto lo mejor de Kleypas.
Pues a ver si me pongo yo con los Travis estos, que llevo tiempo sin kleypasearme. Aunque para mí lo mejorcito de ella con diferencia es la serie de las Wallflowers (y los Bow Street Runners también me tocan la fibra). :oops:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por Pikolina »

Noah, de las wallflowes por ejemplo leí no se si el primero o los 2 primeros solamente y el resto pasé, y de la otra serie que nombras no me suena haber leido ninguno ... soy un caso!!
Lee los travis, te lo recomiendo mucho, además es contemporanea y descansas un poco de la historica.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por lorenna »

jiji yo tambien te recomiendo que sigas con las floreros!! esta muy bien esa serie :wink:
1
Avatar de Usuario
lady may
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 28 May 2007 14:16
Ubicación: en el crepusculo esperando a mi vampiro

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por lady may »

El amante de Lady Sophie que creo que es de Bown Street también está genial.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por Noahllie »

Sí, tanto las wallflowers como la de los policías de Bow Street son geniales. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Aquí está el hilo de los de Bow Street, por si quieres echarle un ojo:

https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 14&t=36431

Los de Travis no sabes los siglos que hace que los tengo como pendientes, no sé qué me pasa que nunca me he llegado a centrar en ellos por fin. Voy a subirlos en la lista. 8)
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por SUTE »

Curiosos los gustos.
Yo tambien he leido todos los de keyplas y curiosamente a mi la serie que mas me gusto no la habeis mencionado y es la del teatro Capitol
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por Noahllie »

SUTE escribió:Curiosos los gustos.
Yo tambien he leido todos los de keyplas y curiosamente a mi la serie que mas me gusto no la habeis mencionado y es la del teatro Capitol
SUTE, yo todavía no he leído ninguno de esta serie (acabo de ver que me faltan unos buenos cuantos de la Kleypas, bien!!!), ni siquiera me sonaba el nombre, así que... todavía puedo cambiar de opinión y hacerme fan cuando los lea. Ya te contaré. :wink:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por lorenna »

Pues yo he leído toooooddioiisss y francamente creó q en contemporánea flaquea un poco.... Pero en historica para mi es la mejor sin duda alguna... Una pena q haga ya muuucho q no publica nada nuevo en ese subgénero...
1
Avatar de Usuario
lorine
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 27 Oct 2009 18:13

Re: Sueño contigo - Lisa Kleypas (Histórica) [Jugadores 2]

Mensaje por lorine »

"Sueño contigo" es la razón por la cual leo romántica. Él primer libro que leí de este género y me gustó tantísimo que ha sido siempre mi número uno. Tiene una historia sencilla y unos personajes que enamoran. Ella parece un poco fliflu pero mejora con el avance del libro y bueno, ¿Que podemos decir de Derek Craven? creo que es de los mejores personajes masculinos creados en la novela romántica.
Siempre que tengo que recomendar una novela romántica la pongo como ejemplo...aunque cuesta encontrarla.
Respecto a la contemporanea de Kleypas, coincido en que flaquea un poco sobretodo la última saga aunque "El diablo tiene ojos azules" es otro de mis favoritos y hasta lo recomendé en el curro a un chico que le encantó!!!.

Besos
1
Responder