La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas

Mensaje por Spirito89 »

Para mi este libro uno de los mejores de la autora.
1
Avatar de Usuario
Selene4_e
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2009 20:05

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Selene4_e »

Acabo de leerme este libro y me ha encantado, bufff que protagonistas...y la historia de amor es preciosa. Me enganchó desde el principio y pienso leer todo lo que pase por mis manos de esta autora.

Totalmente recomendable, e imprescindible si te gusta el género, para mi gusto :D
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por galaruf »

Me lo compré de segudna mano, voy por la mitad y me está gustando mucho. Sobre todo, que hay dos historias, casi paralelas... me tiene intrigada... en la linea de Kleypas
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por xabeltrán »

Mi madre me lo ha recomendado, así que posiblemente lo lea, y más viendo que tiene buenas críticas por aquí.

Será mi primer Kleypas. :D
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Raquelina, si el sexo de la Kleypas te parece excesivo, no leas a la Lindsay, algunas escenitas creo que van contra la libertad sexual.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

dorsvenabili escribió:Raquelina, si el sexo de la Kleypas te parece excesivo, no leas a la Lindsay, algunas escenitas creo que van contra la libertad sexual.
Me parece excesivo en El precio del amor, mayormente...Más que excesivo...innecesario y absurdo para contar una historia de amor...que por otro lado no veo por ningún sitio. En la saga "floreros" lo encuentro más equilibrado...Pero vamos, gracias por la advertencia, porque si la Lindsay va por ahí, prefiero ahorrármelo!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por dorsvenabili »

Llevaba una saga entera y este empezaba a cansarme. Así que lo he dejado aparcado para más adelante.
Creo que estaba un poco saturada.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

¿y este de La antigua magia, qué tal está? "equilibrado" o "excesivo"? Tú ya me entiendes... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Albabooks »

Apuntado en los pendientes :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Lo compré en oferta en el Corte Inglés la semana pasada, y ya llevo más de la mitad. La verdad que se lee muy rápido, como todas las de la autora...aunque tengo que decir a favor de esta historia, que sí que me está gustando (con matices). La historia de amor de Aline y Mckenna es muy bonita y estoy deseando ver cómo se desenvuelve la historia...pero vamos, casi se puede palpar la "magia" que hay entre ellos, la química que tienen, cómo se quieren de verdad, con verdadera devoción...y la autora lo relata con gestos y miradas que te hacen sentir que realmente ese amor existe, no es un artificio...
Sin embargo la historia de Livia y Gideon, de momento (y digo de momento) no me está enganchando tanto; quizás porque va demasiado de prisa, todo ocurre de un día para otro y la autora no le dedica los detalles de la otra pareja
En cuanto al abuso de escenitas sexuales...bueno, está más "moderado", y tienen más sentido, que en El precio del Amor.
Veremos como acaba... :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Raquelina »

Ya lo he terminado. Me pareció muy tierno el momento en que
Mckenna va a ver al ama de llaves y se abraza a ella llorando, después que, renunciando a todo su orgullo y sus complejos de pobre, es rechazado por Aline. También me ha gustado mucho cuando Marco pone a Aline en su sitio, haciéndole ver que su miedo al rechazo es debido a estar acostumbrada a ser bella y su consecuente desprecio a algo no bello en su cuerpo, y que ha de aceptarse como está sin temores, y dejar que los demás la quieran como es. Me encanta que le diga las cosas sin paños calientes, y la "obligue" a decirle a Mckenna lo de sus piernas
Sin embargo hay cosas que no me han terminado de gustar. Una, la última escena de cama entre ellos, un poco forzadilla,
ellos siempre tan experto, sabiendo qué y cómo hacer en cada momento, controlándose hasta hacerla morir de pasión...es tan poco espontáneo, tan poco creíble y tan repetitivo y recurrente por parte de la autora, que me cansa. Creo que esa escena ya sobraba, y en su lugar, habría bastado algo más tierno, relacionado con el amor y no con el sexo, que a veces se mezcla peligrosamente...
. Lo otro que no me gusta es la historia de Livia y Gideon, que habría estado muy bien pero la autora no la trabaja como debiera
A ver,¿por qué ese hombre bebía así?¿No hace una confesión que le sirva de catarsis?¿De pronto,alcohólico como es, de un día para otro, decide dejar la bebida?Se me hace un poco irreal, aunque podía haber sido distinto. Y luego ellos en sí, que no paran de hacernos "clases de sexología", incluso introduciendoel uso del primer preservativo de la historia moderna!!!Por Dios de mi vida...Esta historia era una historia de sexo, no de amor...no me ha gustado
En general, le daría un 6...haciendo nota media,jeje. Aunque dudo que lea más libros de esta autora. :wink:
La veo una novela romántica que se vuelve novela rosa a ratos...
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por galaruf »

La protagonista de este libro es la hermana de Marcus Westckliff, protagonista de Sucedió en Otoño (2º saga Wallflower) (me lo estoy leyendo ahora mismo). No me di cuenta de la relación hasta que él nombra la historia para contársela a Lillian... :shock: me dejó ko jajjaja
¿alguien sabe cuáles le siguen? para leerme a la otra hermana también... que ya una le coge cariño a toda la familia
menos a la bruja de la madre :oops:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Spirito89 »

galaruf escribió:La protagonista de este libro es la hermana de Marcus Westckliff, protagonista de Sucedió en Otoño (2º saga Wallflower) (me lo estoy leyendo ahora mismo). No me di cuenta de la relación hasta que él nombra la historia para contársela a Lillian... :shock: me dejó ko jajjaja
¿alguien sabe cuáles le siguen? para leerme a la otra hermana también... que ya una le coge cariño a toda la familia
menos a la bruja de la madre :oops:
La historia de la hermana pequeña se resuelve en la antigua magia , no tiene libro propio.
1
Avatar de Usuario
Brianna
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 16 May 2005 11:17
Ubicación: En mi mundo...

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Brianna »

A mi me ha encantado, es de esos libros que me han enganchado desde el principio. Se lee muy rápido y además es corto así que genial para pasar un buen rato.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Me ha encantado .. de los libros que he leido, de los que mas me han gustado ... Le doy un 10, que historia mas bonita.
Responder