La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

La antigua magia - Lisa Kleypas (Histórica)

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: La antigua magia

Título original: Again the Magic

Autora: Lisa Kleypas

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada transgresión John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.

Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor.


Acabo de leer este libro me parecio bastante apasionante, Lisa sabe como introducir conflicto entre los protas lo unico que a la historia le falta un poco de fondo
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Si es bastante rebuscado el conflicto...pero pa pasar el ratillo esta bien.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Esta es una de las que más me gustan de Lisa Kleypas que aunque no es de mis autoras preferidas; consigue una historia muy bonita :wink:
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

Las novelas de Kleypas que mas me han gustado son: Secretos de una noche de verano y Sucedió en otoño
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Yo, las que he leido de esta autora, es Angel o demonio, con su susodicha serie (3 libros más).
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

vivet escribió:Yo, las que he leido de esta autora, es Angel o demonio, con su susodicha serie (3 libros más).


Hombre, alguien a quien le gusta Ángel o demonio, por fin. Por cierto, ¿has leído "Cuando tú llegaste"? Me encanta Alex.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Cuando tu llegaste es la cuarta?? Yo he leido: Angel o demonio , El amante de Lady Sophia y el Precio del amor. Me quedé ahí. La verdad que los 3 me gustaron bastantes, lo que si noté, es que en el primero, las escenas de sexo eran menos descriptivas que en los siguientes libros.
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

cuando tu llegaste es una serie aparte, compuesta por dos libros:
Cuando tu llegaste y Sueño contigo

A mi este de La Antigua Magia me ha encantado, me ha parecido un libro muy bonito y ese prota, :babear: :babear: :babear: ains
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Mensaje por samarkanda »

realmente me gusto este libro, es precioso y el prota no es ningun desperdicio :babear:

es uno de aquellos que permanecen en la memoria :marie_bow:
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Anotado :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Comprado!!! :lol:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

moretta escribió:
vivet escribió:Yo, las que he leido de esta autora, es Angel o demonio, con su susodicha serie (3 libros más).
Hombre, alguien a quien le gusta Ángel o demonio, por fin. Por cierto, ¿has leído "Cuando tú llegaste"? Me encanta Alex.
Chicas! tengo un pequeño lio, me he comprado: ANGEL O DEMONIO, SUEÑO CONTIGO, CUANDO TU LLEGASTE. ¿tienen alguna relación uno con otro o son libros independientes?
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: LA ANTIGUA MAGIA DE LISA KLEYPAS

Mensaje por Pick »

Lo he terminado hoy y qué bonito!!! :D :D

Me ha emocionado mucho la historia de esta pareja. En especial me gustó la noche de la feria en el pueblo, con sus hogueras, su magia
y el quiqui en el bosque contra un árbol, muy erotico :mrgreen:
Por cierto que esta mujer narra muy bonitas las escenas hot.

Es mi primer libro de Kleypas y seguro que repetiré :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re:

Mensaje por Raquelina »

Vivet escribió:Cuando tu llegaste es la cuarta?? Yo he leido: Angel o demonio , El amante de Lady Sophia y el Precio del amor. Me quedé ahí. La verdad que los 3 me gustaron bastantes, lo que si noté, es que en el primero, las escenas de sexo eran menos descriptivas que en los siguientes libros.
Pues yo tengo ganas de leer este hace tiempo pero no lo encuentro...a ver si lo veo y lo leo. De estos que nombras he leído El precio del amor y la verdad no me gustó nada. Había tantas escenas de sexo que no venían a qué,
como cuando le propone Gentry que se case con ella y le mete mano bajo la falda...
qué romántico vamos...no me cautivó. Espero que el amante de Lady Sophia o Este de La antigua magia estén mejor...¿o están en esa línea? De Keyplas me gustaron Secretos de una noche de verano y Sucedió en otoño...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: La antigua magia - Lisa Kleypas

Mensaje por Vivet »

Esta serie es así, muchas escenas de camas.

Por cierto, como ya te he dicho en otro hilo, ten cuidado con poner cosas del libro que desvelen algo importante. Por favor, usa el botón de spoiler.
1
Responder