Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

anavpalac escribió:
Miss Cel·lània escribió:En principio tiene buena pinta. Además si esta en de Bolsillo y es ligerito me vendrá bien ahora que tengo algunos viajes y así me entretengo en el aeropuerto :roll:

¿ Me podeis decir sobre que época/año se situa la hª y dónde ?
Londres, mil ochocientos cuarenta y algo ;)
Muchas gracias :wink:
Si esta situada en Londres, ya tiene muchos puntos ganados jejeje
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Re: SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO de Lisa Kleypas

Mensaje por Monipeny »

He empezado la saga de las "florero" y este ya le terminado, me ha parecido un libro que tiene de todo, me he reido con las floreros cuando
se juntan para ayudarse a encontrar marido y sobre todo con ese partidazo en pololos, las hermanitas estas son unas liantas para la época, pero las más divertidas, estoy deseando leer sus historias
me angustiaba la situación de Annabelle
por lo de la madre
y la admiro por lo fríamente que conseguía ir llevándola,
aunque no entiendo cómo permitía, supongo que es cosa de la época, yo hubiera pedido ayuda al buenorro de Simón, desde el principio estaba claro que estaba colao por ella, la que no lo tenía claro era ella por su propia prepotencia
pues eso que para mi gusto está muy bien, no me ha parecido nada aburrido. He empezado Sucedió en Otoño y más de lo mismo aunque con distintas personalidades, Lillian promete, también me está gustando :wink:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: SECRETOS DE UNA NOCHE DE VERANO de Lisa Kleypas

Mensaje por Raquelina »

Es un libro precioso y muy divertido y fresco. De la saga es el mejor, sin dudas. El segundo está a la altura también. Los otros son correctos...
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Spicata »

Para mí el mejor de toda la saga y sin dudarlo un solo instante....
Me enamoré de Hunt, lo debo de reconocer...desde el primer momento con el beso en aquel espectáculo. Pensé que no podía llenarme esta saga, pero me equivoqué por ocmpleto. Me leí los cinco libros en seis días. Los bebí y bebí sin descanso y no me arrepiento de ello.
El mejor sin dudas: este mismo libro. Annabelle tan dulce como nadie y Simon... dios mío qué hombre... qué Dios.... me encantó!!!
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Raquelina »

Spicata escribió:Para mí el mejor de toda la saga y sin dudarlo un solo instante....
Me enamoré de Hunt, lo debo de reconocer...desde el primer momento con el beso en aquel espectáculo. Pensé que no podía llenarme esta saga, pero me equivoqué por ocmpleto. Me leí los cinco libros en seis días. Los bebí y bebí sin descanso y no me arrepiento de ello.
El mejor sin dudas: este mismo libro. Annabelle tan dulce como nadie y Simon... dios mío qué hombre... qué Dios.... me encantó!!!
Yo no lo hubiera expresado mejor, Spicata...Por cierto, ¿me puedes decir el libro del quinto libro? Porque yo sólo me he leído cuatro...supongo que este último bien podría llamarseee....Las cuatro estaciones de "Florerildi"...una tontería....permíteme la licencia...y por favor, sácame de mi ignorancia :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spicata
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 909
Registrado: 31 Oct 2009 15:41
Ubicación: Donde las estrellas se cruzan con el viento

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Spicata »

Raquelina escribió:
Spicata escribió:Para mí el mejor de toda la saga y sin dudarlo un solo instante....
Me enamoré de Hunt, lo debo de reconocer...desde el primer momento con el beso en aquel espectáculo. Pensé que no podía llenarme esta saga, pero me equivoqué por ocmpleto. Me leí los cinco libros en seis días. Los bebí y bebí sin descanso y no me arrepiento de ello.
El mejor sin dudas: este mismo libro. Annabelle tan dulce como nadie y Simon... dios mío qué hombre... qué Dios.... me encantó!!!
Yo no lo hubiera expresado mejor, Spicata...Por cierto, ¿me puedes decir el libro del quinto libro? Porque yo sólo me he leído cuatro...supongo que este último bien podría llamarseee....Las cuatro estaciones de "Florerildi"...una tontería....permíteme la licencia...y por favor, sácame de mi ignorancia :mrgreen:
El quinto libro: Una navidad inolvidable. Habla sobre el hermano de las Bowman, Raphael Bowman que viaja a Londres para cortejar a una chica de la alta nobleza, pero el señorito Rafe... es igualito que lillian.... nada cortes y todo un hombre... Yo no sé cómo lo hace la Kleypas, pero sus hombres pueden conmigo jaja
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Raquelina »

Contigo y con todas!! :boese040: Gracias por la información. Lo buscaré estos días... :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy leyendo y es muy divertido.
Lo que me he podido reir con el partido.
Odio a ese conde Westlife o como c* se llame.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Raquelina »

La verdad que este libro es delicioso...y cómico!
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por galaruf »

Lo conseguí de segunda mano en muy buen estado. De esta saga me falta este y el de Lillian (como siempre, empezando la casa por el tejado :lol: ) pero me gustan así que lo atacaré en breve
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Mensaje por Raquelina »

galaruf escribió:Lo conseguí de segunda mano en muy buen estado. De esta saga me falta este y el de Lillian (como siempre, empezando la casa por el tejado :lol: ) pero me gustan así que lo atacaré en breve
Si te han gustado los otros, con estos disfrutarás. Para mí, son los dos mejores. :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sinkim »

Me ha parecido un libro muy entretenido y divertido, y aunque coincido que es bastante previsible no lo es más que la mayoría de las historias románticas :D :D

Una cosa que me ha sorprendido bastante es
que el libro podría haber acabado al final del capítulo 20, justo cuando hacen el amor por primera vez y Simon le dice "No, mi dulce esposa..., nadie va a negarte nada" y sin embargo el libro tiene todavia bastantes páginas en las que vemos como evoluciona su matrimonio y como pulen sus diferencias para llegar a tener un matrimonio basado en el amor y no sólo en el deseo :D

Me ha parecido un gran acierto :D
Simon es un personaje que cae muy bien, no tanto Annabelle que tiene algunos momentos
cegada por los brillos de la aristocracia que dan ganas de zarandearla para que se dé cuenta de lo que tiene delante de sus ojos :lol: :lol:
Además es en esta parte cuando suceden la mayoria de las cosas,
la confrontación de los diferentes mundos de los que vienen cada uno, el choque entre las familias de ambos, el apuñalamiento de Lord Hodgeham, el accidente en la fabrica, en estos últimos capítulos el ritmo se incrementa bastante en comparación con el resto de la novela :lol:
De todas formas hay que reconocer que la mentalidad de la época era increible que exagerados con lo de los pololos si con esa ropa van más tapadas que otra cosa :cunao: :cunao:

Un comentario respecto a la portada del Circulo de lectores que es el que he cogido de la biblioteca, ¡No podían haber hecho algo más discreto! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Imagen


El 2º libro parece muy divertido también porque el temperamento de los 2 protagonistas es de armas tomar :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Maia »

Sinkim escribió:Un comentario respecto a la portada del Circulo de lectores que es el que he cogido de la biblioteca, ¡No podían haber hecho algo más discreto! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Imagen

AYER PASEASTE ESTE LIBRO :meparto: :meparto: ??? Y no te miraron raro :meparto: :meparto: ???
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sinkim »

Uno que es muy discreto leyendo :lengualarga: :lengualarga:

Además después de un rato se me encendió la bombilla y le quité la cubierta, que tampoco era plan de entrar al restaurante con esa portada :08: :08: :08:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Raquelina »

:shock: Joé, vaya con la portadita del círculo...la que yo me leí tenía esta:
Imagen

Este libro y el siguiente son para mí lo mejor que tiene esta autora. Lo demás...del montón...En general, los cuatro libros de las florero se dejan leer y son muy simpáticos.
1
Responder