Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Qué ganas me han entrado de leerla!!
Yo la tengo aqui esperando! Asi que si te animas, avisame!! jajaja (estamos en todos sitios, ein)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:Qué ganas me han entrado de leerla!!
Yo la tengo aqui esperando! Asi que si te animas, avisame!! jajaja (estamos en todos sitios, ein)
jaja de miniclub en miniclub!!! ;) Pues...ya te avisaré porq julio está completito...pero a principios de agosto si quieres fijo ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:Qué ganas me han entrado de leerla!!
Yo la tengo aqui esperando! Asi que si te animas, avisame!! jajaja (estamos en todos sitios, ein)
jaja de miniclub en miniclub!!! ;) Pues...ya te avisaré porq julio está completito...pero a principios de agosto si quieres fijo ;)
En principio me lo voy a apuntar para la primera de agosto si te parece y así le dejo hueco, que sino luego me apunto en mas miniclubs y la lio!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:
AvaAdore escribió:
anavpalac escribió: Yo la tengo aqui esperando! Asi que si te animas, avisame!! jajaja (estamos en todos sitios, ein)
jaja de miniclub en miniclub!!! ;) Pues...ya te avisaré porq julio está completito...pero a principios de agosto si quieres fijo ;)
En principio me lo voy a apuntar para la primera de agosto si te parece y así le dejo hueco, que sino luego me apunto en mas miniclubs y la lio!
Genial!!! apuntado queda ;)

A ver si alguien más se anima de aquí a entonces.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:
AvaAdore escribió: jaja de miniclub en miniclub!!! ;) Pues...ya te avisaré porq julio está completito...pero a principios de agosto si quieres fijo ;)
En principio me lo voy a apuntar para la primera de agosto si te parece y así le dejo hueco, que sino luego me apunto en mas miniclubs y la lio!
Genial!!! apuntado queda ;)

A ver si alguien más se anima de aquí a entonces.
Lo pongo en el general a ver si alguien mas se quiere apuntar!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AVA guapa, me acabo de terminar el de Flores en la Tormenta, y como tengo dos miniclubs para el día 1 de agosto, si no te importa voy a empezar con este primero, vale?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:AVA guapa, me acabo de terminar el de Flores en la Tormenta, y como tengo dos miniclubs para el día 1 de agosto, si no te importa voy a empezar con este primero, vale?
Ok, yo hasta el día 10 o así no podré leerlo...menos mal que tendrás los comentarios fresquitos!! ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:AVA guapa, me acabo de terminar el de Flores en la Tormenta, y como tengo dos miniclubs para el día 1 de agosto, si no te importa voy a empezar con este primero, vale?
Ok, yo hasta el día 10 o así no podré leerlo...menos mal que tendrás los comentarios fresquitos!! ;)
Al final aun no le empecé. No he tenido tiempo :( Pero esta noche seguro que le meto mano ;) Sii los tendré fresquitos. Además intentaré ir comentando con spoiler para que luego no se me pase nada cuando tu empieces a comentar, ;);)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ava! Voy a empezar el capitulo 5. Hasta ahora esta resultando ... interesante!
Simon me parece un descarado! Anda que el beso que le roba en el diorama!!! Me gusta! jajaja
Las chicas "florero" ya han hecho el pacto de ayudarse y las americanas le han mandado a Annabelle los vestidos. Me he reido mucho con las notas e imaginandomelas en "pololos" corriendo por ahí! jajaja como para que las vea Simon! Respecto a los vestidos ya le ha preguntado la madre si son de Simon, y ella aunque le ha dicho que no, anda imaginando diabluras a las que aun no se ve accediendo.
ah! Tambien se ha encontrado con el "amante" o "benefactor" de la madre. Que asco de tio!!
Lo que si me parece que va a ser el tipico libro predecible, no? Es decir,
Simon terminara pidiendole matrimonio en el ultimo baile de la temporada??
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Voy por la mitad del libro mas o menos (capitulo 15) y hasta ahora no me ha enganchado para nada. Me esta pareciendo un poco predecible y sin gancho, aunque para pasar una tarde de lectura ligera no esta mal. Igual es el momento en el que lo estoy leyendo. A ver como avanza!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Lo termineé el domingo (aunque hasta ahora no he podido entrar en el foro :oops: ). La verdad que tal y como comenté mas arriba ... recomendable para pasar un rato leyendo algo ligerito en lo que no necesitas concentrarte!

Ava lo empezaste? que tal?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues se me han juntado varios miniclubs ahora es imposible :( y además viendo que no te ha enganchado mucho...lo dejaré para más adelante.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Pues se me han juntado varios miniclubs ahora es imposible :( y además viendo que no te ha enganchado mucho...lo dejaré para más adelante.
Ok, yo intentare cuando tengo un hueco el segundo a ver como sigue ...
1
Avatar de Usuario
Miss Cel·lània
Lector voraz
Mensajes: 196
Registrado: 22 May 2008 11:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Miss Cel·lània »

En principio tiene buena pinta. Además si esta en de Bolsillo y es ligerito me vendrá bien ahora que tengo algunos viajes y así me entretengo en el aeropuerto :roll:

¿ Me podeis decir sobre que época/año se situa la hª y dónde ?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Miss Cel·lània escribió:En principio tiene buena pinta. Además si esta en de Bolsillo y es ligerito me vendrá bien ahora que tengo algunos viajes y así me entretengo en el aeropuerto :roll:

¿ Me podeis decir sobre que época/año se situa la hª y dónde ?
Londres, mil ochocientos cuarenta y algo ;)
1
Responder