Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Pikolina »

Sinkim escribió:Seguro que os gusta, Pikolina :D :60: :60:
Eso espero :boese040:
Os iré contando, porque lo empiezo en un rato.

Noah, preparada??
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Pikolina »

Ya voy por el capitulo 7.

Está muy interesante la cosa, ya sólo con el prólogo, engancha.

Hut
me parece un protagonista interesante, a pesar que de momento conozco poco de él, a que se dedica y poco más, y tengo claro que Anabelle no quiere saber nada de él por la indiferencia que mostró él hacia ella despues de aquel beso, aunque para Hut no fue algo indiferente, parece ser que se quedó pillado por ella.
Me gustan el resto de las floreros, sobre todo Lillian.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Noahllie »

Terminado! Siento no haberme podido conectar antes para ir comentando pero lo hago ahora. Me ha encantado jaja (de hecho ya voy por el segundo, del cual llevo la mitad!).

Divertidísima la relación de ellas cuatro y las notas que se pasan y los líos en que se meten jaja. Brutal la escena en que se van a ese prado tan apartado
a jugar a béisbol en paños menores y justo tienen que pasar por allí Hunt y Westcliff a caballo jajaja :lol:
Con todo, Hunt no es mi tipo de protagonista favorito. Ese famoso carácter suyo y su terrible sinceridad... qué quieres que te diga, si le gusta Annabelle (aunque no tenga intención de casarse), no veo por qué tiene que estar continuamente ofendiéndola, insultándola y burlándose de ella, y más sabiendo lo mal que lo está pasando ella y su familia... porque al final el hombre se redime que si no me hubiera llegado hasta a amargar el libro.

En comparación me está gustando bastante más el segundo libro, protagonizado por Lillian y Westcliff, porque aunque también se lleven a matar no tienen tan mala leche y es una relación mucho más igualitaria.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sinkim »

Carmen escribió:Respecto a la portada de Circulo de lectores. Ese cuadro parece un Tiziano y creo que es más acertada para un libro de arte renacentista o manierista no para una novela de estas características. Desde luego a veces para elegir las portadas las editoriales no sé en que piensan.
Sí, completamente de acuerdo :cunao: :cunao:

Noah, lo has cogido con ganas :lol: :lol: No hay que preguntar si te ha gustado :cunao: :cunao: yo aún tengo pendiente el 2º pero si dices que está mejor que éste no tardaré demasiado en pillarlo :lol:

Sí, la escena
del beisbol es muy graciosa :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Noahllie »

Sí que me ha gustado Sinkim, lo mío con los libros y sobre todo las series de libros (cuando me gustan, claro), es casi patológico, no sé si conoces el término "chain smoker" (el fumador que cuando se termina una cigarrillo aprovecha la colilla para ya irse encendiendo el siguiente, sin hacer pausa entre uno y otro) pues creo que a mí se me puede considerar una "chain reader".

Y es verdad que me está gustando más el segundo (aún me queda mucho por leer, claro), porque con toda la arrogancia de Westcliff no tiene la mala leche de Hunt para nada y nos ahorramos esa parte más oscura de la historia de Annabelle
(todo lo que pasa con Hodgeham y la madre, y que a ella todos los supuestos "caballeros" de la nobleza la quieran condenar alegremente a no servir más que para ser una entretenida, empezando por Hunt, que a ratos no tiene muchas mejores intenciones que el propio Hodgeham y encima con muy malos modos, y siempre pensando lo peor de ella, cuando es él el de intenciones más que dudosas...).
No sé, a mí a ratos me dejó mal sabor de boca algunas de las escenas entre Hunt y Annabelle por este motivo.

Pero toda la parte desde que se conocen las wallflowers y forjan esa amistad tan especial y tan divertida jeje, tramando sus estrategias y demás. Algunas de las escenas con Kendall y todas las chicas casaderas persiguiéndolo, las ocurrencias de Lillian y su hermana jeje, me he reído mucho.

En el segundo también hay algunas escenas bastante divertidas (que la prota es la Lillian, por Dios!!! :lol: ), así que sí que te recomiendo que continúes con la saga y no tengo dudas de que las otras dos historias me gustarán también, a ver si me da tiempo a leerlas antes de empezar el próximo MC... :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Carmen »

Entiendo lo que dices Noah. A mi Hunt hubo momentos en que no me gusto. Como ya te he comentado en el otro hijo, el segundo me gusto, pero no tanto porque con Lilian no conecte´tan bien. El que me encanto fue el tercero, me encanta Evie y Sebastian.

Simkim, te recomiendo que sigas con la serie, esta bastante bien. El último libro, el de Daisy quizás no sea tan bueno como los tres anteriores pero aún así en conjunto la serie merece la pena.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sandriita »

Con vuestros comentarios me están entrando ganas de leerlo :lol: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Pikolina »

Yo voy capitulo 16. Esta muy interesante la Historia y a mi si me gusta Hunt :lol:
Acaban de cenar los 2 solos y Anabelle le acaba de decir que no va a ser su amante.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sinkim »

Sí, hace tiempo que tenía pensado leerme el 2º pero cuando paso por la biblioteca siempre se me olvida cogerlo :oops: :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Entiendo lo que dices Noah. A mi Hunt hubo momentos en que no me gusto. Como ya te he comentado en el otro hijo, el segundo me gusto, pero no tanto porque con Lilian no conecte´tan bien. El que me encanto fue el tercero, me encanta Evie y Sebastian.
Bueno, hay ratos en que Hunt me gusta mucho,
cuando la está cuidando a ella de la mordedura de serpiente, por ejemplo,
que es super tierno y considerado, cuando baja la guardia y no está tan preocupado por que le ganen la partida o se aprovechen de él y se permite confiar, y ya al final cuando tiene claro que la quiere y se comporta de acuerdo con sus sentimientos
(aunque me parece un poco heavy que la pobre Annabelle tenga que que llegar a sacrificar su vida (si no llega a tiempo Westcliff es lo que hubiera pasado) para demostrar que realmente lo quiere... :roll:
Estoy ya con el de Evie y Sebastian... me gusta en lo que se convierten ambos... pero francamente, tanta transformación (y tan rápida y milagrosa) es todo poco creíble :D Por lo demás, no es tan entretenido, me está aburriendo un poco y todo. Aunque me gusta el morenazo que le van a encasquetar a la Daisy
(porque tiene toda la pinta de que va a ser el gitanito, Cam, ¿no?) :D
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Pikolina »

Sinkim escribió:Sí, hace tiempo que tenía pensado leerme el 2º pero cuando paso por la biblioteca siempre se me olvida cogerlo :oops: :D
Apuntatelo y pillalo y me avisas si quieres y lo leemos juntos :wink:

Sandriita, te animas?? Yo voy a terminar ya este, pero voy a intercalar antes de leer el siguiente.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Sinkim »

Perfecto, Piko, te aviso cuando lo tenga :D :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.

Me ha gustado, pero no se, me he quedado un poco esperando más ... es la saga que quizas mejores críticas tiene y siendo sincera me ha defraudado un pelín este primero.
Me ha parecido demasiado precipitada la boda con Simón, yo quizás les hubiera dejado separados hasta casi el final, porque total, los ultimos capitulos han sido un poco insulsos y el meter lo del accidente en la fundición me ha parecido un poco relleno ... pero bueno, en si la historieta de amor ha sido bonita.
Sinkim escribió:Perfecto, Piko, te aviso cuando lo tenga :D :60: :60:
Ok, te espero :60: :60:
Avatar de Usuario
valzur
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 19 Jul 2012 12:28
Ubicación: Madrid

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por valzur »

leido y me ha gustado mucho!
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: Secretos de una noche de verano - L. Kleypas (Hª) [Wallf

Mensaje por auriii »

me lo apunto que veo que os ha gustado :60:
1
Responder