Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Que buenoo, cuando leí el primero, no me di cuenta que Marcus es el hermano de Aline, de la Antigua Magia y la verdad, que me cambia completamente el concepto que tenía, porque en la antigua magia me gustó bastante, no le veía tan "estirado" como parecía en el 1er libro de las floreros ...
Veremos que tal como protagonista.
No te preocupes, piko, que en este libro Marcus está muy "espontáneo" :boese040: :boese040: :boese040: Le dan unos arrebatos que pa qué (creo que Sinkim ya ha llegado al primero ahí escondidos detrás del seto jeje)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Sinkim »

Sí, muy "espontáneo" hay que ver con que ímpetu se lanza al ruedo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Pues a mi Marcus me está sacando un poco de quicio ...
dejando a la pobre Llillian con la miel en los labios, de que va??
St. Vincent
es un poco raro porque con Lillian va como muy despacio, mientras que sus amigos, Marcus y Simon dicen que tiene que andarse con ojo con él, porque es un mujeriego y no se corta ni un cacho .... la verdad es que tambien he metido la pata porque leí un poco la sinopsis del libro siguiente y averigué algo que va a pasar aquí ... y ya voy un poco predispuesta con él jajaj.
Sinkim, yo estoy con el capitulo 16.
Lillian hace que pasa de Westcliff y está todo el rato con St. Vincent, veremos si al final se compromete con él.
Por cierto Sinkim, si no has leido la antigua magia tienes que hacerlo, para mi es el mejor que he leido de Lisa Kleypas, junto a la serie Travis.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por dorsvenabili »

Sinkim escribió:Sí, muy "espontáneo" hay que ver con que ímpetu se lanza al ruedo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Fíate tú de los que van de correctos, son los peores. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Sinkim »

He leido un par de capítulos más, voy en el 8 :D

Pobre Marcus,
en la escena del invernadero queda claro que no puede hacer nada ante ese perfume tan afrodisiaco :lol:

Y la pobre Annabelle, tras probar el perfume y sufrir las atenciones de Simón Hunt, su marido, durante toda la noche acaba con tan dolorida que no puede ni cabalgar :cunao: :cunao: :cunao:
En el capítulo 7 me ha gustado mucho la frase que le dice Daisy a Evie :08:
La próxima vez que te enfrentes a una habitación llena de extraños... deberías pensar que algunos no son más que amigos a la espera de que los conozcas.
Hay que ver que cabezona es Lillian, seguro que
por querer saltar los obstaculos con la silla de montar de amazona se pega un buen golpe :cunao: :cunao:
Voy a leer un rato que me está gustando mucho :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Yo ya lo he terminado.
Me ha gustado mas que el de Anabelle y Simon.

Tengo muchas ganas de leer la Historia de Daisy xq su personaje cada vez me gusta mas.
Me he Quedado intrigadisima con el Final del Libro ..
Que le Va a proponer Evie a St. Vincent?
Lilian me ha gustado mucho,
esperaba mas cabezoneria por su parte pero por suerte Marcus lo ha tenido fácil para ablandarle el corazón
.
No recordaba que la Madre de Marcus siguiera viva
y vaya mujer mas mala.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Noahllie »

Sabía que os gustaría. Para mí gusto también está algo mejor que el de Simon y Anabelle y los que decís de estar intrigados con la historia de Daisy, a mí es casi el libro que más me gustó de la serie, junto con el de Marcus y Lillian. El de St. Vincent y Evie... me decepcionó un poco.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Que pena, porque los personajes prometen .. Sebastian el malo y Evie la timida ...
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por lorenna »

pues a mi fue la historia q mas me gusto, la de sebastian y evie
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Ya os dire cuando lo Lea.

Sinkim, x dnd lo llevas?
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Sinkim »

Terminado, Pikolina :60: :60: :60:

Me ha encantado, me ha gustado más que el 1º :lol:

La historia es muy bonita y los dos protagonistas caen muy bien :D

Una escena que me ha parecido genial es cuando
el ayuda de cámara de Marcus acompaña a Lillian hasta la habitación de Marcus :D La conversación entre ambos me ha parecido genial :cunao:
Algo que no me esperaba para nada es que
la condesa estuviera tan loca y fuera tan cruel :shock: :shock: me ha sorprendido muchísimo su reacción, que arpía :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Otra cosa que me ha sorprendido es el comportamiento de St. Vincent secuestrando a Lillian :shock: :shock: No me pega para nada con la idea de él que me había hecho en el resto del libro :noooo:
Tengo curiosidad por saber como se las va a apañar Kleypas para
hacer que St. Vincent nos caiga bien y lo soportemos como novio para Evie, con lo dulce y buena que es la niña, es un auténtico encanto y espero que St. Vincent esté a su altura :08: :08:
Daisy es otro personaje que
va ganando a lo largo del libro, se le ve una chica con mucho sentido común y muy inteligente :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Que pena, porque los personajes prometen .. Sebastian el malo y Evie la timida ...
No, no me hagáis caso, me consta que mi opinión es minoritaria, creo que la mayoría piensa como Lorenna y les encantó el libro de Evie y St. Vincent. A mí también me gustó, pero es el que menos de los cinco y me esperaba algo más, no me acabó de convencer (que no es lo mismo que decir que sea malo, ok?). Igual fue por la manía que le cogí al final de este libro (Sucedió en otoño), eso me puede haber influido (soy un poco de ideas fijas), pero hay más, lo puse en los comentarios correspondientes a su hilo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

La verdad es que yo a St. Vincent
lo veia con buenos ojos, pensé que quizás con Lillian había empezado su transformación en cuanto a mujeriego y que iba a ser caballeroso, y parece que hasta el momento había sido así, hasta el "secuestro", pero aún así no me ha caido mal del todo ...
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por lorenna »

piko lee e de san vicent q te va a gustar mucho, creeme
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Sí, en cuanto vaya quitandome pendientes, además si Sinkim se anima, le espero para leerlo juntos.
Responder