Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por uckercita4ever »

Este es también mi libro favorito de las floreros. :D
Sobre el de Evie y S. Vicent a mí me gustó mucho porque los personajes eran muy interesantes pero es verdad que, en mi opinión le falta algo.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por lorenna »

pues lo reele con vosotras a ver si esq no lo recuerdo bien
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Sinkim »

Será un placer leerlo con vosotra, Pikolina y Lorenna, ya vamos hablando :D :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Pikolina »

Hazte con él dragoncete y nos vas avisando, que yo ya lo tengo listo en el lector :lol:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Sinkim »

:402: :402: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

Lo empiezo :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por uckercita4ever »

Espero que te guste! Sigo tus comentarios :wink:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

uckercita4ever escribió:Espero que te guste! Sigo tus comentarios :wink:
ucker :60:

Empiezo el Capítulo 7. La historia es muy divertida, me está gustando más que el primero de la saga :D . Hay muchas cosas divertidas en éste libro:
las conversaciones y planes de las floreros, la frescura y espontaneidad de Daisy y Lillian y por supuesto, las discusiones de Lillian y Westcliff y sus encuentros a solas, con pura pasión :lol: y competencia de voluntades :o
Genial la escena del:
Rounders, con Westcliff "corrigiéndole el swing a Lillian" y aprovechandose de la situación para tocarla :boese040:
y me he partido con las floreros cuando:
se ponen el perfume de Lillian para ver si atraen a Westcliff :meparto:
Sigo. No veo las horas de leer las nuevas aventuras de éstas adorables floreros :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 16. Sin duda, éste libro ya es uno de mis preferidos de Kleypas :o , es muy divertido y la pareja protagonista es muy interesante y atractiva.

Westcliff y Lillian:
Pasan del amor al odio en un segundo, se besan apasionadamente y luego vuelven a pelearse; es un tire y afloje muy divertido :lol:
Lo malo es que Lillian, por culpa de:
Su famoso perfume, cree que Westcliff se siente atraído por ella solo por su poción de amor :(
No me esperaba que Sebastian Saint Vincent:
se interesara por Lillian. Este personaje no me termina de cerrar, y me parece raro que siendo un indiscutido seductor no se le haya insinuado a Lillian. Tiene otras intenciones mas oscuras seguramente :evil:
Muy bonita la escena en el jardín secreto, aunque por momentos no me gustan las cosas que hace Marcus:
coquetea con Lillian, la calienta y luego la deja tirada de esa forma? :shock: :icon_no_tenteras: Pobre Lillian! Cuanta humilliación! :(
Por suerte no se queda callada y lo trata de un idiota arrogante porque no sabe qué hacer ni como actuar con ella :eusa_clap: :eusa_clap:
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

Leído hasta el Capítulo 22, ya me falta poco para acabarlo. Esta historia me encanta! Tiene muy buenos puntazos!! :o :o
Lillian borracha en el suelo de la biblioteca, luego con el caleidoscopio y finalmente Westcliff frotándole cera para sacar el dedo de ella encajado en la botella de licor :meparto: Esa escena es divertidísima. La primera vez que Westcliff empieza a hablarle a Lillian sobre sus sentimientos, ella no lo escucha ya que está muy concentrada con la pera en la botella :lol:
Westcliff:
Decidió jugarse con Lillian y tienen su primera noche juntos :oops: :oops:
Me decepcionó un poco la actitud de Marcus cuando:
Le dice a Lillian que se tienen que casar porque se acostaron y él le comprometió la reputación :x . Lo irónico de ésto es que en el libro anterior, Westcliff criticaba a las floreros por querer comprometer a un aristócrata para casarse, y ahora él termina haciendo lo mismo... Pero bueno, supongo que su comportamiento tiene algo de justificado ya que Marcus se cree menos atractivo y encantador que Saint Vicent y temía perder a Lillian, por lo que fue a lo seguro :meditando:
Estuvo buenísimo cuando Simon Hunt:
los ve en el despacho a la mañana temprano y se ríe de la afirmación de Marcus de acostarse con una mujer una vez por semana :cunao: :cunao:
No he comentado nada sobre la despreciable madre de Marcus :evil:
Su falta de interés y comentarios despectivos al enterarse del nacimiento del hijo de Aline me dejaron :shock: :shock: . Pero decirle a Livia en su cara que es hija de otro hombre :ojos4: :icon_no_tenteras: A los tres hermanos les tocaron unos padres miserables...
Sigo. Esta noche seguramente lo acabo :)
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

Terminado. Me encantó de principio a fin :D :D . Seguramente dentro de poco lo releeré, que es lo que hago cuando tanto la historia como los protagonistas me gustan mucho.

En los últimos capítulos:
leía con mucha indignación :x . Como es posible que la madre de Westcliff sea tan mala e insensible!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Con tal de salirse con la suya, no le importa nada la felicidad de su hijo y manda a raptar a Lillian y se la entrega a St. Vincent para que se case con ella!!
Muy impresionante (y entendible) la ira de Marcus :evil: , que estuvo a punto de matar a su madre por lo que le hizo a su amada... Por suerte todo salió bien y Lillian fue rescatada antes de llegar a Gretna Green :402:
Muy bueno el momento en el que:
Marcus y St. Vincent se agarran a los golpes y por los temblores y golpes de muebles el tabernero piensa que su taberna se va a venir abajo :cunao: . Luego Simon Hunt remarca que esa es la primera "riña de taberna" de Westcliff, y que seria imperdonable que él lo ayude :meparto:
Muy bonito el reencuentro de:
Marcus y Lillian en la taberna, cuando ambos se confiesan que se aman. Un puntazo que el correcto Conde de Westcliff decida casarse en Gretna Green :o :lol:
El epílogo me dejó :ojos4: :ojos4:
El protagonista masculino del siguiente libro de la saga, el de Evie, es Lord St. Vincent!! :shock: Me resulta difícil de ver cómo puede redimirse Sebastian de algo tan grave como secuestrar a Lillian para obligarla a casarse por su dinero, y además, de amenazarla con abusar de ella, por no mencionar sus hábitos de mujeriego e infiel...
Sin embargo, ya empecé a leer el libro siguiente y me está gustando mucho :o

Volviendo a Sucedió en Otoño, es un libro muy divertido y romántico, totalmente recomendable :D
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por uckercita4ever »

Qué bien que te haya gustado el libro Happykent!
La verdad es Westcliff ( que ya lo conocíamos pero no tenía su propia historia) y Lillian son dos personajes muy carismáticos y dan lugar a situaciones muy divertidas. :D
1
Avatar de Usuario
laetitia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 808
Registrado: 20 Jul 2012 01:39
Ubicación: Neverland

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por laetitia »

entonces merece la pena? porque me lei el primero de la saga y la verdad... es que ni me acuerdo si lo llegue a terminar porque lo deje un par d veces... porque la coleccion de lisa kleypas de hatthway me encanto pero esta...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por happykent »

laetitia escribió:entonces merece la pena? porque me lei el primero de la saga y la verdad... es que ni me acuerdo si lo llegue a terminar porque lo deje un par d veces... porque la coleccion de lisa kleypas de hatthway me encanto pero esta...
Yo te lo recomiendo laetitia! El primero de la saga Wallflowers a mi me gustó, pero éste me gustó mucho mas. Como dice ucker, la pareja protagonista es muy carismática y el caracter de ambos hace que se den situaciones muy divertidas. Yo ahora estoy leyendo el tercero de la saga, y si bien tambien me está gustando (las floreros nunca me decepcionan :o ), no es tan divertido y dinámico como éste.
Sobre la saga Hathaway, solo leí el primero y no me gustó demasiado. Un detalle es que en ese libro salen Westcliff y Lilian y una parte de la historia transcurre en Stony Cross Park... Es que Westcliff debe ser el personaje favorito de Kleypas, ya que aparece en muchos libros suyos :boese040:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers

Mensaje por Yuyu »

Empezaba el mc hoy si no me equivoco, yo hasta el jueves no podré empezarlo calculo. :lol:
:60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder