El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Street 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por dorsvenabili »

Lo estoy releyendo en inglés.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por happykent »

Ayer lo empecé y voy por el Capítulo 3. Es un libro muy intenso y apasionado:
Ya en el primer párrafo del libro se percibe la tensión sexual :babear: .
En sólo dos capítulos Ross ya me conquistó, es un tierno :icon_smile_kisses:, y también un insaciable :P .Me encantó cuando:
Le dice a Sophia que si estuviera casado, su esposa no tendría tiempo ni ganas de pensar en otro hombre porque la iba a tener todo el día ocupada en la cama :beso:
En cuanto a Sophia:
Es muy valiente :) . Se involucra en terrenos desconocidos y peligrosos para vengarse por lo que le pasó a su hermano. Cada vez se siente más atraída por Ross :babear:
Y con respecto a Nick Gentry:
Como Sophia no le vio la cara, hay dos opciones: es su hermano o es el hombre casado que fue su amante :?:
Como vi en otros comentarios, es una historia predecible pero estoy enganchada porque me gustan mucho Sophia y Ross :128: :128:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por dorsvenabili »

happykent, me alegra que te esté gustando el libro
Me hace gracia el día que conoce a Sophia, que él tiene una erección bajo el escritorio.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 16. Qué poco me está durando éste libro!!
Sophia:
A medida que avanza el libro comprobamos como va fracasando estrepitosamente su intento de venganza :cunao: . Ya no puede ocultar su atracción por Sir Ross, y además reconoce que él le importa y mucho :wink:, por eso no quiere traicionarlo ni romperle el corazón.
Sophia y Ross:
Por suerte, Sophia se sincera con Ross y le cuenta sobre su plan de venganza. Cómo me gusta Ross :icon_smile_blush: !! No se enoja ni le reprocha nada, y además, le promete averiguar sobre el asunto de su hermano y asumir su culpa en caso de que haya abusado de su autoridad. Qué hombre más dulce y comprensivo!
Después de varios intentos fallidos(siempre alguien los interrumpía :icon_no_tenteras: ), dan rienda suelta a la pasión :beso: .
Menudos canallas son Anthony y Matthew :evil: :
Reconocen abiertamente que usan a las mujeres y después las dejan como si fueran descartables :icon_no_tenteras: . Y encima los dos son casados!! Me encanta como Ross se deshace del "roedor" :eusa_clap: .
Nick Gentry:
Resultó ser el hermano de Sophia, el cual tomó la identidad de un compañero de cárcel que falleció de cólera para poder escaparse.
Lo he dejado en:
El casamiento de Sophia y Ross. Me pareció raro que los familiares de Ross no le pusieran peros a su casamiento con Sophia. Eso me gustó mucho :402: , porque la mayoría de las veces la familia no aprueba que un hombre de posición se case con una empleada y van y hablan con la mujer y tratan de convencerla de que desista, usando para persuadirla excusas como: la burla pública y las críticas de sus semejantes :noooo: . En cambio en éste libro, la madre de Ross fue muy amable con ella y la aceptó desde un principio, y me encantaron las directas que le decía el abuelo de Ross a Sophia para que aceptara casarse con él :blahblah:
Seguro ésta noche lo termino. Sigo recalcando que los dos protagonistas me gustan mucho :D
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por happykent »

Terminado. Me gustó mucho :) , supongo que influye el hecho de ser el primero que leo de Kleypas. Estoy tentada de leer alguno de los otros dos libros de ésta saga Bow Street, pero no me agradan ni Nick Gentry ni Morgan Grant, asi que me parece que voy a desistir...
Lo que más me gustó del libro fueron los dos protagonistas: Ross, es el típico hombre que todas queremos y Sophia, una mujer valiente que lucha por su amor dejando de lado todo lo demás.
Sophia y Ross:
Antes de casarse, Sophia descubre que su hermano John está vivo, pero no se lo cuenta a Ross porque teme que la rechace. Lo que me gustó aquí es que Sophia ya había decidido perdonar a Ross por enviar a su hermano a la cárcel aún antes de conocer los delitos por los que lo habían condenado, y principalmente, antes de saber que éste no había muerto. Luego de su boda, Ross detiene a Gentry porque tiene pruebas concretas contra él y Sophia le cuenta la verdad y le pide que lo salve.
Entonces, por el amor que siente por Sophia, Ross le da una oportunidad a Nick para cambiar su estilo de vida y esconde las pruebas en su contra para salvarlo de la horca.
Ross:
Nos enteramos que no fue célibe durante cinco años como todo el mundo decía, sino que tuvo una amante :wink: . Esto no me sorprendió, ya que me parecía raro que un hombre tan pasional no hubiera estado con ninguna mujer desde la muerte de su esposa, sobre todo porque me imagino que siendo Eleanor tan delicada y frágil, Ross seguramente no podía dar rienda suelta a todos sus instintos :133: (él no lo dice para no faltarle el respeto a su memoria, pero lo da a entender ).
Además,
Después de la boda, las escenas pasionales suben un poco bastante de tono :oops: :babear: . La de la máquina de ejercicios me pareció muy original :P .
Por último:
Me ha hecho mucha gracia el comentario del doctor diciendo que fue el primer parto en el que tuvo que preocuparse más por el bienestar del padre que por el de la madre :cunao: . Es entendible que Ross tenga miedo porque su anterior esposa murió dando a luz, pero tanta preocupación era exagerada...
Siento mucha indignación al ver como antes a las mujeres las atormentaban diciéndoles que su obligación era darle a su esposo un hijo varón para heredar títulos y propiedades, y para la continuidad del apellido :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:. Por suerte Ross es tooodo un hombre :-o y eso le importó un pimiento!
Es un libro corto, romántico e intenso. Aunque previsible es muy recomedable :402:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por MCarmen »

Lo he terminado hace unos días, me encanta esta historia. La he releido y, para mí sigue siendo el mejor libro de Kleypas.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por happykent »

MCarmen escribió:Lo he terminado hace unos días, me encanta esta historia. La he releido y, para mí sigue siendo el mejor libro de Kleypas.
Me alegro de que te haya gustado! :D Yo tambien lo releí varias veces, y si bien no leí toda la obra de Kleypas, éste es el que más me gustó de todos lo que llevo leidos hasta el momento.

Ross y Sophia for ever :wink:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Noahllie »

Estoy leyéndolo. Voy por la fiesta de cumpleaños del abuelo de Ross. De momento me está gustando mucho, me encantan los dos protas, sobre todo (por finnnnnnn) él, que me parece un tío legal (aparte de todos su méritos profesionales y morales) y superconsiderado para la época, lo único que me ha puesto muy mosca es que
no se corte un poco a la hora de poner a la pobre Sophia en situaciones comprometidas porque está a punto de arruinarle la reputación dos veces, vale que va muy salido el hombre pero no sé, no acaba de cuadrar con su personalidad tan justa, considerada y protectora.
Justo lo he dejado cuando
están a punto de hacer el amor (él ya tenía la puntita dentro) en una especie de almacén de la mansión de los Cannon ¡en plena fiesta de cumpleaños! y que no los pillan de milagro y encima ella todo el rato le estaba diciendo que no, que no era el momento ni el lugar y que los iban a descubrir y él dale que te pego, vamos que no la estaba forzando exactamente pero tampoco estaba respetando la decisión de ella, por muy atraída que se sienta por él.
No sé qué explicación habrá para
la condena del hermano de Sophia, que le costó la vida. Está claro que ella ya no se lo tiene en cuenta porque está enamorada de él, pero tengo curiosidad por saber los detalles, por si se hizo justicia o no y qué pasó exactamente.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Me ha encantado. A diferencia de otras a mí no se me ha hecho previsible, no me esperaba para nada que
Nick Gentry fuera John!!! aunque sí sospechaba que pudiera estar vivo.
La mayor pega que tiene es que el final de
Nick Gentry es totalmente inverosímil pero no vamos ahora a comenzar a exigirle verosimilitud a las novelas románticas, digo yo. :lol:
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Dama Luna »

Terminado para el reto de otoño. Jo, qué decepción. Tanto tiempo oyendo que Lisa Kleypas es la reina del romance histórico, y mis dos intentonas con ella me han decepcionado (el otro más, lo reconozco, que no llegué a la mitad).

Dejando de lado si es o no predecible (que la mayoría de libros de romántica lo son porque ya sabes que va a haber un final feliz y todo eso):

Ross
es un hombre muy calenturiento... y ya. Pero, ¿dónde está el paso intermedio entre la atracción y el ponerse a la faena, que me lo he perdido? ¿Al cuarto capítulo (creo que era el cuarto) ya se la lleva a la cama? ¿Para que Sophia logre que no se ponga a trabajar, se mete en la cama con él? ¿No era tan tajante por lo que le había ocurrido con su anterior amante? Oye, pero ahí que se levanta las faldas y se deja hacer con una tranquilidad que ya querrían muchos y muchas en pleno siglo XXI :shock: EL hombre, como que me ha parecido más una caricatura que un personaje.
Sophia
me ha gustado más. Pero también actúa como gallina sin cabeza. Y no me gusta ni la obsesión que tienen todos con protegerla, ni el hecho de que a cada hombre que la vea le entre el calentón.
Como lectura es muy agradable, eso sí. Pero la trama está demasiado centrada en el sexo, y, no sé... es la Inglaterra victoriana. La gente no hablaba de sexo a todas horas, ni con desconocidos, mucho menos un hombre con una mujer. Me ha dado la impresión de que metía escenas hot cada vez que no sabía cómo resolver un momento de crispación entre los protas.

Bueno, quizá es que esta autora no es para mí, simplemente. A veces pasa.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Pikolina »

Dama Luna, hay muchos comentarios parecidos al tuyo, en los que al final Kleypas no agrada tanto como parecen sus reseñas y comentarios.
Yo tengo 2 libros de ellan que me gustan muchísimos, pero el resto que he leido son entre 2 y 3 estrellitas (de 5), vamos, que me parecen muy normalitos aunque las historias me gusten.

Te recomiendo que leas de la autora LA ANTIGUA MAGIA y EL DIABLO TIENE OJOS AZULES.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Dama Luna »

El de La antigua magia es el que mejor he oído siempre hablar, así que será mi último intento con esta autora... A no ser que me guste, claro. El anterior de ella que empecé a leer fue Donde la pasión nos lleve y buff, qué mal.

Aunque también puede que sea por la época. O tengo muy mala suerte, porque hasta ahora no recuerdo ninguno de regencia que me haya gustado... :nono:

De todas formas, dejaré pasar un tiempo prudencial hasta la próxima de esta mujer. Y ahora... Pues no sé, a ver qué leo... :desierto:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Pikolina »

Dama Luna escribió:El de La antigua magia es el que mejor he oído siempre hablar, así que será mi último intento con esta autora... A no ser que me guste, claro. El anterior de ella que empecé a leer fue Donde la pasión nos lleve y buff, qué mal.

Aunque también puede que sea por la época. O tengo muy mala suerte, porque hasta ahora no recuerdo ninguno de regencia que me haya gustado... :nono:

De todas formas, dejaré pasar un tiempo prudencial hasta la próxima de esta mujer. Y ahora... Pues no sé, a ver qué leo... :desierto:
Hola!!!
Has probado de regencia a Lorraine Heath??
Es muy buena!! Prueba con la serie de LOS HUERFANOS DE SAINT JAMES.
Son historias no muy largas y se leen genial. A mi me gustaron mucho.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1380
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por Dama Luna »

¡Me los apunto, Piko! Gracias!
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El amante de Lady Sophia - Lisa Kleypas (His.) [B. Stree

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:
Hola!!!
Has probado de regencia a Lorraine Heath??
Es muy buena!! Prueba con la serie de LOS HUERFANOS DE SAINT JAMES.
Son historias no muy largas y se leen genial. A mi me gustaron mucho.
Me los apunto! Gracias Piko :60:
1
Responder