El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla. 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por Diavola »

mariki escribió:Diavola, hay otra historia corta o libro o no sé muy bien qué es después de éste, pero creo que solo en inglés :wink:
Pues si está en inglés... :(
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por Diavola »

mariki escribió:Será la misma historia de siempre, pero no sé como lo hace la autora que me tiene enganchadita y he leído un tercio de libro en un día :shock: Mejor cojo otro libro para ir intercalándolo o acabo antes de que empiece el MC :lol:
A mi me pasa lo mismo, lo empecé anoche y voy por el capítulo 12... es más de lo mismo, pero sigue enganchando igual.
mariki escribió:Creo que Cian
también salió en la saga de Fever, cuando fueron a salvar a Daegus, pero no estoy muy segur.
Si, los cuatro
McKeltar que aparecen en fiebre son Dageus, Drustan, Cian y Christopher, el druida "actual"
Bueno, a lo que iba... en buen lío se ha metido
Jessi, con los asesinatos, la huida de Lucan y de su grupo de asesinos... y como no, la irresistible atracción que siente por Cian
Cian
después de mas de mil años encerrado en el espejo, tiene muy poca paciencia y ya está intentando llevarsela a la cama. Por no hablar de lo poco que se lo ha pensado para matar a dos de los asesinos que Lucan ha enviado para cargarse a Jessi
¿No hay muchos
muertos
en este libro? :shock:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por Diavola »

A punto de terminarlo, me he quedado a punto de empezar el capítulo 24.
La historia está en un punto muy emocionante. Cian
se ha encontrado con Drustan y Dageus, y estos van a ayudarle
La única pega es que
si Cian se sale con la suya y se venga de Lucan, él también morirá. Aunque se que esto no va a pasar (gracias a la saga Fiebre) estoy deseando saber como se va a librar
Por otra parte, por fiiiin
después de varios intentos interrumpidos por el espejo, Cian y Jessi han podido consumar :cunao: . Empezaba a pensar que hasta que no se hubiera resuelto todo no habría tema entre estos dos
El resto como vais? Solo estamos leyendo mariki y yo?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por happykent »

Lo empiezo!
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por mariki »

Pues yo lo he terminado :cunao: Se lee en un suspiro, menudo enganche :palomitas:

Cap. 16
Han viajado a Escocia (siempre acaban allí todos :lol: ) Me he partido de risa con la escena con la borde de la oficina del equipaje perdido :meparto: Y casi se lo montan ahí en medio :shock:
Cap. 19
Nada más llegar, se encuentran con Daegus :ola: Y éste les roba el coche para obligarlos a ir con ellos al castillo. Me hace gracia que Cian desaparezca en los momentos más inoportunos :lol:
Cap. 23
Están en el castillo. Después de una noche desenfrenada, Jessi descubre que Cian morirá en cuanto se acabe el plazo. Pero algo harán para que no muera... y puede que dejen a Lucan encerrado en el espejo.
Final:
Como ya sabíamos, Cian no muere aunque se haya roto el espejo. Al final ha sido su acto desinteresado el que ha hecho que se anule el contrato y puedan acabar con Lucan. Pues mira, yo pensaba que lo encerrarían a él en el espejo. Y ya tenemos a otra parejita comiendo perdices :lol: Y seguro que tendrán churrumbeles pronto :lol: Toda Escocia llena de pequeños highlanders
Me he hecho un lío con las cosas que aparecen tanto en Fever como aquí :lol: Los invisibles son los Unseelie, los visibles, los Seelie. Las consagraciones (menudo nombrecito :lol: ) son "hallows", o reliquias que aparecen en Fever. Y el Cristal Oscuro es uno de los "Silvers". Pero con esto estoy despistada. Se supone que hay más espejos, ¿no? Mencionan el resto de reliquias, como la Espada de Dani, la Lanza de Mac, el libro que buscan es el Sinsa ah Duur (seguro que no se escribe así, y mira que lo hemos leído veces en la saga de Fever, pero no hay manera de quedarme con el nombre :lol: )
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3055
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por Diavola »

Terminado también, y como el resto, muy entretenido.
mariki escribió:Me he hecho un lío con las cosas que aparecen tanto en Fever como aquí :lol: Los invisibles son los Unseelie, los visibles, los Seelie. Las consagraciones (menudo nombrecito :lol: ) son "hallows", o reliquias que aparecen en Fever. Y el Cristal Oscuro es uno de los "Silvers". Pero con esto estoy despistada. Se supone que hay más espejos, ¿no? Mencionan el resto de reliquias, como la Espada de Dani, la Lanza de Mac, el libro que buscan es el Sinsa ah Duur (seguro que no se escribe así, y mira que lo hemos leído veces en la saga de Fever, pero no hay manera de quedarme con el nombre :lol: )
Es que vaya lio, en cada libro lo han traducido de una forma.. el "Cristal oscuro" son los espejos plateados de Fiebre? o es otra cosa? Si es un espejo plateado me suena que había más. De hecho ahora mismo recuerdo
que Dani se mete en uno y reaparece años mas tarde convertida en ahora no recuerdo quien. Me suena que Darroc también los utilizaba y creo que Christian también se metió en uno. Los utilizaban para viajar. No me hagais mucho caso, que hace años que leí Fiebre y no recuerdo mucho
Y si, el libro oscuro de los invisibles es el Sinsar Dubh :wink:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: El hechizo del highlander - Karen M. Moning (P.) [Highla

Mensaje por mariki »

Leyendo el glosario de los libros de Fever, leí ayer que
Cian estaba atrapado en uno de los "Silvers", en uno de los espejos. Lo que me parecía raro es que no hay sólo un espejo. Barrons tiene uno en su tienda, y varios personajes entran en los espejos.
Responder