Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13345
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Quiero lo mismo que tú
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia
Publicación: 13/11/14
ISBN: 9788408133117
Páginas: 484
Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Helen está deprimida; sólo quiere encerrarse en casa, atiborrarse de calorías y escuchar música romanticona.

Resignada, traza nuevos objetivos, empezando por buscar un empleo en el que el jefe (condición indispensable) no sea atractivo, en el que pueda pasar desapercibida y en el que, además, se valore su esfuerzo. Así que cuando encuentra un puesto hecho a su medida, cree que su vida recuperará, por fin, la normalidad, pero, de nuevo, el universo se alía en su contra y se empeña en estropearlo todo.

¿Qué ocurre cuando por casualidad tropiezas con un ídolo de tu adolescencia y lo achicharras con el café?
¿Qué puedes hacer cuando tienes de vecino al tipo más atractivo y metomentodo del mundo?
¿Por qué nadie entiende tu cambio de look y todos cuestionan tu ropa?
¿Cómo te las apañas para aguantar los caprichos de una rubia famosilla?
¿Quién es capaz de trabajar con el tipo más narcisista del planeta?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17825
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por imation »

La venderán como erótica pero tiene más pinta de chick...
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene buena pinta, aunque no he leído nada de ella


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Prada »

imation escribió:La venderán como erótica pero tiene más pinta de chick...
Coincido totalmente contigo!! Parece más chick-lit que erótico..
Imagen
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por galaruf »

Hola! :hola:
Me lo he terminado hace sólo unos días. Yo también pensé que era chick, y aunque en un principio lo parece, lo cierto es que no. Es erótico.
Me lo leí en apenas tres días, pero no terminó de gustarme... Siempre me pasa lo mismo con los eróticos, la verdad: me saturan tantas escenas eróticas -en su mayoría sin mucho sentido- y la historia, en sí, como que no cuadra... espero más comentarios a ver si me aclaran algo :?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Vaya, veo que no ha tenido mucho éxito :mrgreen: Lo vi ayer a un precio bastante majo (5,95€) y estuve tentada de pillarlo. Leí un par de fragmentos que me parecieron simpáticos, pero no me atreví a comprarlo y preferí pasarme por aquí a ver qué decíais, pero no he sacado mucho en claro :lol:

No he leído nada de esta autora, pero es española, escribe erótica y no usa pseudonimo anglosajón. De entrada ya me parece un plus. Bueno... Me lo pienso y si me decido, me pasaré por aquí :wink:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Me lo estoy leyendo. Voy por el 15% y de momento no puede ser más chick. La primera impresión es regular tirando a mala.

Como voy poquito no voy a sacar la artillería (todavía), pero ya de entrada el protagonista masculino me parece un gilipollas. Lo mismo durante el libro le da tiempo a ir a Alcohólicos Anónimos, hacer un curso de educación y buenas maneras, recibir una cura de humildad y pasar por una intervención de implante de neuronas, pero lo veo complicadillo :roll:

La protagonista femenina... :dragon:

El amigo/vecino cumple todos y cada uno de los clichés del amigo gay locaza (salvo que este es bisexual).

A mí la que me cae bien es la rubia tonta (sí, otro estereotipo, pero tiene su gracia) y el manager del prota.

Ya puede ir arrancando esto.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Elisel »

He leído hasta el 52% y es un chick de manual. Sí, tiene escenas de sexo bastante explícitas que siguen siendo chick. Y ya que estoy, a mí personalmente ni fu ni fa :roll:

El protagonista, además de un gilipollas integral, es un machista impresentable y un perfecto cretino maleducado y prepotente. Este hace de Grey un buen personaje, no os digo más. Y ella no voy a decir que sea tonta del todo, pero tampoco es muy lista. Y es servil. Servil hasta la náusea la muy palurda.

Me gusta cómo está escrito, eso sí. Es una lectura ágil y me gusta la acidez de la autora, pero hasta ahí. Como parte negativa, decir que la historia tiene lugar en los Estados Unidos y los personajes son americanos. Se ve que situar la misma historia en Madrid queda peor vete tú a saber por qué. Tampoco es que tenga una importancia trascendental. Lo pongo como parte negativa porque antes he dicho que era un plus una autora que no se pone un pseudonimo anglosajón. Para equilibrar el asunto :mrgreen:

He mirado en el índice otros libros de Noe Casado, pero la mayoría son de erótica, así que me termino este para ver hasta dónde es capaz de llegar y listos. Ni uno más.

El argumento ni lo comento (¡toma pareado!). No hay nada destacable que comentar.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Quiero lo mismo que tú - Noe Casado (Erótica)

Mensaje por Elisel »

Terminado. A mí me ha parecido malísimo y extremadamente machista. Y que conste que me estoy quedando corta.

Él es un gilipollas integral, ella es imbécil perdida y los demás personajes pasan por allí.

¿Es erótico? Hay escenas (demasiadas escenas) de sexo explícito, que no es lo mismo. Y a mí me ha parecido que están narradas en un tono que sigue siendo tan chick-lit como el resto del libro. Yo no puedo ver erotismo si la historia y los personajes no acompañan. Y no acompañan. Sí, hay sexo. ¿Y qué?

Es tan malo como el de las sombras de Grey o incluso peor en muchos aspectos, solo que este está bien escrito. Y ha pasado por el "filtro" de una editorial. Yo alucino pepinillos.

Por vuestra cuenta y riesgo :mrgreen:
1
Responder