El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflowers 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por lorenna »

:mrgreen: :mrgreen: no recuerdo las escenas de sexo
pero en esa epoca habia parejas q tambien lo disfrutaban!!! que tontas no eran!! :oops: :oops: :wink:
1
Avatar de Usuario
Ada
Foroadicto
Mensajes: 3575
Registrado: 21 Nov 2011 13:34

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Ada »

lorenna escribió::mrgreen: :mrgreen: no recuerdo las escenas de sexo
pero en esa epoca habia parejas q tambien lo disfrutaban!!! que tontas no eran!! :oops: :oops: :wink:
Yo las de "escándalo en primavera " la verdad es q no recuerdo ,pero las "El diablo en invierno " ....pues si ,Sebastian y Evi ...que de esas si me acuerdo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

Bueno me refería a cosas como estas: en Escándalo en primavera, por ejemplo,
hay una escena de las últimas, cuando él tiene el accidente, que cae al río y lo dan por muerto y reaparece a los dos días y tal; bueno, pues ahí, hay una escena absurda, en que estando tooooda la familia en la casa, él llega y le da la sorpresa a Daisy de que está vivo, sano y salvo. Ella le abraza emocionada y empiezan a liarse hasta que se acuestan allí mismo, en el suelo de una habitación!!. Y eso con la madre, el padre, el cuñao, la hermana, los amigos...esperando abajo en el salón. Vamos, eso no lo hace nadie ni en esta época!! Que hay un momento para todo, y esas pasiones desaforadas en plan "aquí te pillo, aquí te mato", ni son creíbles, ni lógicas, ni siquiera de buen gusto, que casi convierten a los personajes en perros en celo. Digo yo, que podría haber terminado esa escena con unos arrumacos, una conversación íntima y tierna o algo así.


Y que conste que soy una fan de esta saga de libros...por eso me fastidian más esas escenas fuera de sitio :roll:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

Estoy con él. Llevo como la mitad. A mí también me parece un poco más flojo que los dos anteriores. Como dijo alguien en los comentarios, me quedo con la sensación de que tanto los dos personajes por sí mismos como su relación están muy desaprovechados. Con el punto de partida de la historia... podía dar mucho juego, en cambio, no. Sin motivo aparente ni demasiada justificación resulta que la chica a la que nadie mira dos veces es un bellezón capaz de dejar boquiabierto al donjuán más aburrido y saturado de la historia y que alguien con el egoísmo y los pocos escrúpulos del St. Vincent que secuestró a Lillian de la peor manera en el segundo libro, aquí es un duro competidor de la Madre Teresa de Calcuta. Ejem... :shock:

En fin, que la pareja que acaban haciendo me gusta y me gustan los dos personajes como aquí los presentan pero en general no me lo creo :mrgreen:

Bueno, aun me queda bastante libro
(voy por cuando se acaba de curar de la herida de bala y retoman sus relaciones "matrimoniales").
A ver qué más nos depara la historia.

Por cierto, que viendo el encuentro entre Daisy y Cam, el gitanito, me parecía que estaban presentando a la próxima pareja, pero leyendo algunos de los comentarios del hilo... ¿no es así? Que alguien me lo aclare, please.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por barbarella77 »

Noahllie escribió:Estoy con él. Llevo como la mitad. A mí también me parece un poco más flojo que los dos anteriores. Como dijo alguien en los comentarios, me quedo con la sensación de que tanto los dos personajes por sí mismos como su relación están muy desaprovechados. Con el punto de partida de la historia... podía dar mucho juego, en cambio, no. Sin motivo aparente ni demasiada justificación resulta que la chica a la que nadie mira dos veces es un bellezón capaz de dejar boquiabierto al donjuán más aburrido y saturado de la historia y que alguien con el egoísmo y los pocos escrúpulos del St. Vincent que secuestró a Lillian de la peor manera en el segundo libro, aquí es un duro competidor de la Madre Teresa de Calcuta. Ejem... :shock:

En fin, que la pareja que acaban haciendo me gusta y me gustan los dos personajes como aquí los presentan pero en general no me lo creo :mrgreen:

Bueno, aun me queda bastante libro
(voy por cuando se acaba de curar de la herida de bala y retoman sus relaciones "matrimoniales").
A ver qué más nos depara la historia.

Por cierto, que viendo el encuentro entre Daisy y Cam, el gitanito, me parecía que estaban presentando a la próxima pareja, pero leyendo algunos de los comentarios del hilo... ¿no es así? Que alguien me lo aclare, please.
Pero cómo te lo vamos a aclarar Imagen!!! Tienes que leer el siguiente! Pero como que ya veo que te has puesto a mirar spoilers te lo pongo tapadico para que te lo pienses dos veces antes de mirar ... PIÉNSATELOOOOO
Cam no será la pareja de Daisy, pero creo que sale en la saga de las Hathaway (que aún no he leído) como protagonista masculino del primer libro. (no estoy segura del todo, pero creo que es así)
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

barbarella77 escribió:Pero cómo te lo vamos a aclarar Imagen!!! Tienes que leer el siguiente! Pero como que ya veo que te has puesto a mirar spoilers te lo pongo tapadico para que te lo pienses dos veces antes de mirar ... PIÉNSATELOOOOO
Cam no será la pareja de Daisy, pero creo que sale en la saga de las Hathaway (que aún no he leído) como protagonista masculino del primer libro. (no estoy segura del todo, pero creo que es así)
Ya lo he visto!!!!!!! Que ya he empezado el cuarto y es el tal Matthew Swift (que resulta que no es quien dice ser. :shock: ya veremos quién es al final ¿?). Pero me ha gustado el muchacho, porque se ve que lleva enamorado de Daisy desde el primer día que la vio aunque nunca ha demostrado nada porque estaba seguro de que jamás podría tener nada con ella y me encantan estas situaciones de amor imposible en que alguien está loquito por la otra persona pero no hay manera hasta que finalmente.... abre los ojos y lo ve y tachánnnnnnnnnnnnn se enamora! Qué potitoooooooo!

Sigo leyendo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Carmen »

Pues a mi este libro es el que más me gusta de esta serie.
El libro de Daisy no me gusto nada de nada. Será que yo soy rarita pero a mi St Vicent y Evie me encantaron como pareja.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Noahllie »

No, si a mí ellos dos me encantan como pareja de la manera que los describe (aunque sabiendo de donde vienen me cuesta un poquito creérmelos) pero el libro en sí ni me engancha tanto ni me resulta tan divertido como los otros.
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por barbarella77 »

Carmen escribió:Pues a mi este libro es el que más me gusta de esta serie.
El libro de Daisy no me gusto nada de nada. Será que yo soy rarita pero a mi St Vicent y Evie me encantaron como pareja.
A mí también me encantaron. Sin duda mi pareja preferida de las Wallflowers. Sea creíble o no.
1
Avatar de Usuario
valzur
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 19 Jul 2012 12:28
Ubicación: Madrid

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por valzur »

bueno chicas voy a empezar este, ya me he leido los otros dos y estoy enganchadisima a la saga, no he leido nada de lo que habeis escrito hasta no empezar un poco con la historia!!!
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

Me han regalado este libro y veo que es el tercero de una saga. Me imagino que haya que leer los otros dos antes, no? Qué me contáis??? :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por uckercita4ever »

yuyu escribió:Me han regalado este libro y veo que es el tercero de una saga. Me imagino que haya que leer los otros dos antes, no? Qué me contáis??? :60: :hola:
Esta saga cuenta las historia de un grupo de amigas. Cada una tiene un libro.
Las dos que ya los tienen siguien saliendo aquí así que te enteras de cosas de libros pasados pero cada historia es independiente.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

uckercita4ever escribió:
yuyu escribió:Me han regalado este libro y veo que es el tercero de una saga. Me imagino que haya que leer los otros dos antes, no? Qué me contáis??? :60: :hola:
Esta saga cuenta las historia de un grupo de amigas. Cada una tiene un libro.
Las dos que ya los tienen siguien saliendo aquí así que te enteras de cosas de libros pasados pero cada historia es independiente.
Pues está bien saberlo. Dudo, pero acabaré leyendo en orden por si acaso. Gracias por la información. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1421
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por MCarmen »

Yuyu, se pueden leer por separado, pero comprenderás mejor a los personajes si los sigues desde los libros anteriores.
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Yuyu »

MCarmen escribió:Yuyu, se pueden leer por separado, pero comprenderás mejor a los personajes si los sigues desde los libros anteriores.
Los voy a leer en orden sip. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Responder