El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflowers 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por lorenna »

no has leido a las hataways?? eso es pecado, si quieres te los paso para q tu alma vaya al cielo (y tu cuerpo)
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

¿qué tal las Hattaway? ¿son estilo a estos de las wallflowers? Porque círculo de lectores ha sacado una colección preciosa de esta saga, con una encuandernación preciosa
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por lorenna »

Raquelina escribió:¿qué tal las Hattaway? ¿son estilo a estos de las wallflowers? Porque círculo de lectores ha sacado una colección preciosa de esta saga, con una encuandernación preciosa
yo te la recomiendo, ademas conociendo un poco tus gustos, creo q te va a gustar mucho.. luego no te gustara y me querras cortar el cuello :cunao:
1
Avatar de Usuario
barbarella77
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 883
Registrado: 01 Abr 2012 16:04
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por barbarella77 »

lorenna escribió:
Raquelina escribió:¿qué tal las Hattaway? ¿son estilo a estos de las wallflowers? Porque círculo de lectores ha sacado una colección preciosa de esta saga, con una encuandernación preciosa
yo te la recomiendo, ademas conociendo un poco tus gustos, creo q te va a gustar mucho.. luego no te gustara y me querras cortar el cuello :cunao:
Lore, Lore, por tu culpa tenemos unas listas de pendientessss :roll: . Ja ja
También tengo ganas de pillar la serie Hathaway's ;)
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por lorenna »

:biglaugh3: :biglaugh3: :lengua: :lengua: ala pues a leer!!
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por polgara hat »

La historia prometia...y a mitad comienza a flojear. No está mal, pero las dos anteriores me gustaron muchisimo más. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Drusilla »

Lo empiezo en un ratito, me voy a quedar leyendo hasta las 3 de la mañana ( para variar :mrgreen: ) Evie me daba penita por su problema al hablar y por su timidez, se me antojaba leer su historia y la del cuerazo de St Vincent :oops: de hace tiempo, pero el bendito libro estaba fuera de stock :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por lorenna »

Drusilla escribió:Lo empiezo en un ratito, me voy a quedar leyendo hasta las 3 de la mañana ( para variar :mrgreen: ) Evie me daba penita por su problema al hablar y por su timidez, se me antojaba leer su historia y la del cuerazo de St Vincent :oops: de hace tiempo, pero el bendito libro estaba fuera de stock :icon_no_tenteras:
si da lastima, ademas de q es una chica buenisima...
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

lorenna escribió:
Raquelina escribió:¿qué tal las Hattaway? ¿son estilo a estos de las wallflowers? Porque círculo de lectores ha sacado una colección preciosa de esta saga, con una encuandernación preciosa
yo te la recomiendo, ademas conociendo un poco tus gustos, creo q te va a gustar mucho.. luego no te gustara y me querras cortar el cuello :cunao:
jajaja, tranquila...si no me gustan prometo que no habrá represalias...al menos físicas :mrgreen:
A mí es que esta autora me desconcierta. Los de esta saga me gustaron bastante, La antigua magia en parte sí y en parte no
la historia de Livia no me gustó nada...era totalmente anacrónica
, el precio del amor me pareció lo peor :noooo: y Donde la pasión te lleve (o algo así) malo malísimo. Recientemente me he leído uno tipo chick lit llamado Buenas vibraciones y bueno...era amable y se dejaba leer, pero nada del otro mundo. Con diferencia lo que más me ha gustado de ella es esta saga, porque además de las historias de amor, los diálogos entre las cuatro amigas son geniales (sobre todo las americanas), y hay situaciones divertidas y bien recreadas. Por eso no sé si la saga esa me gustará o no... :roll: vaya rollo que he soltao en un momento :shock: :?
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por uckercita4ever »

Raquelina :hola:

Para mí Hattaways está por debajo de esta serie aunque tiene un par de libros interesantes y agredables de leer. Algunos personajes llaman la atención y disfrutas leyendo sus historias.
Buenas Vibraciones es la tercera parte de la serie Travis. Los dos primeros me encataron, la Kleypas fue una sorpresa para mí en contemporánea ¿ te has animado con ellos?
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

Qué va! si me acabo de enterar hace 5 minutos que Buenas vibraciones era parte de una saga, cuando he ido a su hilo...no sé si me quedan ganas de leer más de estos...ellos tan perfectísimos, guapísimos, riquísimos, y todos los ísimos del mundo...me falta "chicha" en las historias, algo más...llámalo humor, comedia, drama, contenido, más trama que la relación de amor...ya sé que es romántica, pero podrían "empacar" más la historia, rodearla de un mundo real y rico en matices e historias paralelas...contenido, simplemente contenido.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por uckercita4ever »

Creo que nos alejamos de la pareja de Evie y S. Vicent pero ya lo último y me callo! :448:

Sí, estoy completamente de acuerdo contigo en lo que comentas.
A mí me encanta la romántica, es lo que más leo, pero también noto que siguen todo el tiempo los mismo esquemas y me apetece encontrar algo diferente. Más que el contenido( aunque vaya unido) busco un cambio en los perosnajes.Quiero alejarme de los hombres perfectos y super experimentados y las chicas inocentes, dulces y puras... pero no lo consigo! :cunao:
Ahora no me atrevo a recomendártelos pero a mí los dos primeros de los Travis me gustaron mucho. Tienes todos los "ísimo" que comentas pero creo que introdujo cosas interesantes en las historias de las chicas.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

Pues para acabar este pedazo off-topic, te diré que me has convencido, que les daré una oportunidad y te contaré :wink:

Por cierto y retomando, me estoy haciendo una relectura a salto de mata de esta saga, y justamente hoy he empezado este libro, que en su día me pareció más flojillo que los dos primeros (que me encantan), a ver si ahora los veo con otros ojos. Evie me encanta. Él...no tanto, de momento. :lol:
1
Avatar de Usuario
Drusilla
Lector
Mensajes: 81
Registrado: 19 Mar 2012 21:45

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Drusilla »

Nada, que me ha encantado el libro, de las Wallflowers solo he leido Sucedio en otoño que no me gustó tanto como otros de la Kleypas , pero con El diablo en invierno no queria que terminara, se me hizo muy cortito.
Me daba harta pena leer como maltrataban a Evie los malditos esos de los tios y encima pretenderla casar con el botellón con patas del primo Eustace. Horror!!! Y encima el loco sifilítico del medio hermano, noooo si a mi el instinto no me falla, algo me decia que no había muerto en el hospital y que iba a regresar para vengarse.
De esta serie me falta leer el 1ro (el de Anabelle, espero que ahi cuente como se conocieron las Wallflowers) y el libro 4( el de Daisy)
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Hist.) [Wallflower

Mensaje por Raquelina »

Recientemente he releído este y el de Daisy, osea, Escándalo en primavera. He de decir que al releerlos me han gustado más. Aunque a mi gusto, siguen sobrando algunas escenas irreales
en cuanto al sexo y la época. Sufre de un anacronismo supino...
Pero por lo demás, las historias son bonitas.
1
Responder