Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Mireia »

LATITUDE escribió:Disfruté muchísimo leyendo esta saga de Diana Gabaldón :D , aunque por los comentarios ya veo que no gusta a todo el mundo. Sólo me falta el último, que no se ha publicado en español :? , como veo que lo estáis leyendo en miniclub, si llegáis al último (en inglés) me apunto :wink:
LATITUDE no sabia que ya habien publicado el septimo en inglés ¿me puedes decir el titulo? ¿se sabe si lo publicaran en castellano alguna editorial?
1
Avatar de Usuario
LATITUDE
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 30 Ene 2010 23:51

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por LATITUDE »

Mireia escribió:
LATITUDE escribió:Disfruté muchísimo leyendo esta saga de Diana Gabaldón :D , aunque por los comentarios ya veo que no gusta a todo el mundo. Sólo me falta el último, que no se ha publicado en español :? , como veo que lo estáis leyendo en miniclub, si llegáis al último (en inglés) me apunto :wink:
LATITUDE no sabia que ya habien publicado el septimo en inglés ¿me puedes decir el titulo? ¿se sabe si lo publicaran en castellano alguna editorial?
Se llama An echo to the bone, y salió hace tiempo, pero me parece que no le ha interesado a ninguna editorial en España :?
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Ashling »

Pues yo espero que ahora que han reeditado los cinco primeros hagan lo mismo con éste último, además sabiendo el éxito que tienen, la cantidad de fans que hay. :D

Ayer leí el primer capítulo, ¡y ya estoy intrigada! :mrgreen: :mrgreen: Se supone que Claire está
en el año 1968, y ¡tiene una hija! Brianna, de 21 años, y habla con acento americano. :o :o y por la descripción física tiene que ser un calco de Jamie. :boese040: :boese040: :mrgreen: No sé qué busca Claire, pero me gusta Roger, que está investigando para ella y además sospecha que hay algo más. :mrgreen:
Me gusta este comienzo. :boese040:
Imagen
Avatar de Usuario
Mireia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 544
Registrado: 02 Dic 2006 00:16
Ubicación: ...y se hizo la luz

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Mireia »

LATITUDE escribió:
Mireia escribió:
LATITUDE escribió:Disfruté muchísimo leyendo esta saga de Diana Gabaldón :D , aunque por los comentarios ya veo que no gusta a todo el mundo. Sólo me falta el último, que no se ha publicado en español :? , como veo que lo estáis leyendo en miniclub, si llegáis al último (en inglés) me apunto :wink:
LATITUDE no sabia que ya habien publicado el septimo en inglés ¿me puedes decir el titulo? ¿se sabe si lo publicaran en castellano alguna editorial?
Se llama An echo to the bone, y salió hace tiempo, pero me parece que no le ha interesado a ninguna editorial en España :?
Despues del discusto que me he llevado, me he puesto a buscar información del libro An echo to the bone para ver si decidia tirarme a la piscina y leerlo en inglés y me he encontrado con esto: http://sagaoutlander.blogspot.com/2010/ ... panol.html
Ahora voy un poco liada pero si tengo tiempo intentare contactar con la editorial para que me confirmen la noticia...
1
Avatar de Usuario
LATITUDE
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 435
Registrado: 30 Ene 2010 23:51

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por LATITUDE »

Qué buena noticia Mireia! Yo ya lo daba por perdido :D
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

Ashling escribió:
Ayer leí el primer capítulo, ¡y ya estoy intrigada! :mrgreen: :mrgreen: Se supone que Claire está
en el año 1968, y ¡tiene una hija! Brianna, de 21 años, y habla con acento americano. :o :o y por la descripción física tiene que ser un calco de Jamie.
Alucinante comienzo sip. :wink: Creí que lo cogeríamos donde lo dejamos. :noooo:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Ashling »

No he podido avanzar mucho, voy por el cap. 3, pero ya estoy sumergida en Escocia, y me encanta. :D
Había olvidado completamente que al final de Forastera, Claire
¡estaba embarazada! :lol:
Me están gustando mucho todas estas referencias históricas que nos mencionan, no solo de las guerras, sino de los lugares y personas, está muy interesante.
Y Roger me gusta, creo que va a ser importante, porque ya me he enterado de que es un MacKenzie :boese040:
Otra cosa que estoy cavilando es que Claire
¿¿no ha visto a Jamie durante 20 años ?? :shock: :( Todo parece indicar que volvió al siglo XX embarazada y que Brianna no tiene ni la más remota idea de lo que está pasando... ¿Como debió de ser el reencuentro con Frank el calco del otro Randall? :noooo:
Estoy intrigadísima. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina »

Yo me quedé en la sexta parte. La primera también me gustó mucho, pero de repente, al llegar a la segunda parte empezó a bajar y a bajar, y no conseguía remontarlo... pensaba unirme a vosotras cuando fuerais llegando a la parte donde me quedé, pero la verdad es que ahora no me apetece nada :?
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

He leído hasta el capítulo siete.Audiencia real.
Hemos vuelto al pasado.Ahora está contando Claire lo que pasó cuando acabó el primer libro.Ya sabemos que Jamie muere y que ella regresa muy pronto al futuro,embarazada.Intriga sólo, porque todo parece muy bonito y ya sabes que acaba tan mal.
Me está gustando. :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

:hola: chicas!

Estoy al final del capítulo 2, llevo muy poco y todavía no puedo asomarme a vuestros spoilers :P

Una curiosidad
¿Claire no tenía en la primera novela unos 28 años? Hay un parrafo en el capítulo 2, pág. 32 (de la nueva edición) que me ha dejado un poco descolocada.
"Claire Randall era encantadora; tenía el tipo de finos huesos y piel traslúcida que a los 60 años le daban el mismo aspecto que había tenido a los veinte."
Si han pasado 20 años, no me salen las cuentas
Por lo demás, bien, está emocionante :D
Pero aviso, porque seguro que me pondré pesada, que a Brianna no la soporto :evil:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Ashling »

¿A Brianna no la soportas? :o :lol: :lol: Pero, pero, pero...
¡si es la hija de Jamie! es imposible que no te guste :meparto: Vale, ahora en serio, hasta el momento me parece una chica muy correcta, ya veremos. :mrgreen:
Y lo de la edad, tendré que repasar mi libro, qué raro
no cuadra, porque entonces debería de tener 48 años, no 60.
Imagen
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

Ashling escribió:¿A Brianna no la soportas? :o :lol: :lol: Pero, pero, pero...
¡si es la hija de Jamie! es imposible que no te guste :meparto: Vale, ahora en serio, hasta el momento me parece una chica muy correcta, ya veremos. :mrgreen:
Ya verás, ya :roll:
Con los buenos genes que tiene la puñetera y lo tontina que ha salido :twisted:
Ashling escribió:Y lo de la edad, tendré que repasar mi libro, qué raro
no cuadra, porque entonces debería de tener 48 años, no 60.
A lo mejor es un error de traducción y la frase quiere decir otra cosa :?
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Yuyu »

No me había fijado en lo de la edad,aunque no tuviera 28,40 sí que no los tenía. :roll:
Brianna,qué le pasa a Brianna?Es maja. 8)
:hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Astyld
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 867
Registrado: 13 Dic 2009 16:05
Ubicación: Asturias

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Astyld »

Me lie con otros libros.. pero creo que esta tarde ya empiezo con el. En cuanto os alcance les echare un vistazo a vuestros comentarios! :)
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por aleteo »

yuyu escribió:Brianna,qué le pasa a Brianna?Es maja. 8)
:hola:
Nah, manías mías :P Por fin que en este sale poco :lol:

Y tenemos nueva compañera de miniclub :D Bienvenida Astyld :hola:

Ayer terminé la primera parte y hoy empiezo el capítulo 6.
Que penica me dió Claire :( Pensar en la angustia que debió pasar, recién llegada, embarazada, juzgada... Y todos esos años sintiendo ese anhelo por Jamie. Y cuando ve la tumba, ay, que lástima.
A ver que nos depara
Francia.
1
Responder