Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por mariki »

Voy a avisar para cambiarlo :wink:
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por Layla »

Chicas, espero poder unirme a vosotras!
Me leí el primero hace un mes muy poquito a poco pero quiero seguir con la saga :D
A ver si el lunes estoy libre y puedo empezarlo!
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por velvet5 »

Layla escribió:Chicas, espero poder unirme a vosotras!
Me leí el primero hace un mes muy poquito a poco pero quiero seguir con la saga :D
A ver si el lunes estoy libre y puedo empezarlo!
Yo lo empecé pero llevo muy poquito. Últimamente voy muy lenta con las lecturas, así que si te animas seguro que me pillas :)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por mariki »

Llego un poquito tarde, pero aquí estoy ya :hola:

La verdad es que no recuerdo cómo se quedó el libro 1, como he visto también la serie, pues no sé :lol: Espero que al principio de la historia haga un miniresumen :lol:

Eso sí, no falla, pienso en el libro y me pongo a tararear la canción de la serie :oops:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por mariki »

Ayer tuve una noche un tanto movidita y leí toda la primera parte :lol: Vi la segunda temporada de la serie el verano pasado, así que sé más o menos qué esperar. El principio contrasta mucho con el final de Forastera. Creo que todo el mundo piensa que va a contar
como Claire tiene el bebé, la vida con Jamie... y de repente nos planta en el futuro, sin Jamie, de vuelta con Randall y a punto de contarle la verdad a Brienne :palomitas:
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por magali »

mariki escribió:Ayer tuve una noche un tanto movidita y leí toda la primera parte :lol: Vi la segunda temporada de la serie el verano pasado, así que sé más o menos qué esperar. El principio contrasta mucho con el final de Forastera. Creo que todo el mundo piensa que va a contar
como Claire tiene el bebé, la vida con Jamie... y de repente nos planta en el futuro, sin Jamie, de vuelta con Randall y a punto de contarle la verdad a Brienne :palomitas:
El que la autora siga por un camino que no esperas me parece algo meritorio. Se sale de caminos trillados y el lector se interesa por lo nuevo y lo viejo de manera inesperada :shock: .
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por velvet5 »

magali escribió:
mariki escribió:Ayer tuve una noche un tanto movidita y leí toda la primera parte :lol: Vi la segunda temporada de la serie el verano pasado, así que sé más o menos qué esperar. El principio contrasta mucho con el final de Forastera. Creo que todo el mundo piensa que va a contar
como Claire tiene el bebé, la vida con Jamie... y de repente nos planta en el futuro, sin Jamie, de vuelta con Randall y a punto de contarle la verdad a Brienne :palomitas:
El que la autora siga por un camino que no esperas me parece algo meritorio. Se sale de caminos trillados y el lector se interesa por lo nuevo y lo viejo de manera inesperada :shock: .
Estoy a punto de acabar la primera parte. Me sorprendió ese cambio de escenario.

Me está gustando, pero espero
que se produzca pronto el reencuentro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por mariki »

He leído varios comentarios negativos de este libro, diciendo que tiene mucha paja y que en ocasiones aburre. Yo ya he visto la serie, y sé más o menos lo que pasa, y no sé, me está entreteniendo mucho y lo estoy disfrutando. De hecho, estoy bastante enganchada :lol:

He terminado la tercera parte.
Hemos vuelto al pasado, a los recuerdos de Claire. Esta parte es más politiqueo, con el intento de evitar que Bonnie Prince Charlie vaya a la guerra en Escocia. ¿Conseguirán evitarlo? Mientras tanto, no dejan de ocurrir asuntos a la parejita. Randall ha vuelto :shock: Es decir, nunca había muerto, como se pensaban. Y Mary es la antepasada de Frank.
Sigo con él :palomitas:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por mariki »

Lo terminé hace días :lol: De hecho, tenía ganas de más y he empezado a ver la serie de nuevo, así la tengo bien fresquita para septiembre.

Terminé ayer la temporada 1 y me ha surgido algo que no caí cuando vi la serie y leí los libros.
Roger está emparentado con Dougal, eso creo que se sabía en el primer libro. Pero en este descubrimos que también es pariente de Geillis. Así que Geillis no pudo morir en la "fucking barbeque" (me encanta esa escena :lol: ) Viendo ese capítulo el otro día, se ve como se la llevan a la hoguera y por el camino se va quitando la ropa. Los jueces le ven la barriga y empiezan a gritar que está embarazada, que se detengan, pero la gente está muy alterada y se la llevan ya. Pero en ningún momento Claire ve que la quemen, así que es posible que no pasase y siguiera viva, ¿no?
Con tanta ida y venida me lío mucho :loco:

Por cierto, buscando información tonta que ni era relevante a la historia, me he comido un spoiler gordo de libros venideros :llorar: Y encima un spoiler feo :evil:
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por yerathel »

De este mes no pasa que empiece la segunda parte, porque tengo ganas de verme la serie y no pienso hacerlo sin leer el libro primero jajaj
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Mensaje por Náyade »

Leí forastera hace ya 3 años y pico, no consigo acabar la 1a temporada de la serie, pero el otro día soñé con Jaime y me apetece leer sobre ellos 💜
Pero me meto aquí y solo leo comentarios negativos 😥... Me desaniman porque tengo poquísimo tiempo para leer y necesito algo que enganche rápido y bien.
Veremos qué hago...
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12967
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Mensaje por magali »

Náyade escribió: 29 Nov 2019 15:52 Leí forastera hace ya 3 años y pico, no consigo acabar la 1a temporada de la serie, pero el otro día soñé con Jaime y me apetece leer sobre ellos 💜
Pero me meto aquí y solo leo comentarios negativos 😥... Me desaniman porque tengo poquísimo tiempo para leer y necesito algo que enganche rápido y bien.
Veremos qué hago...
Yo te sugiero que lo intentes, si no es lo que esperas siempre puedes dejarlo. Pero renunciar porque a otras personas no le ha gustado :no:
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Mensaje por Náyade »

Ya, tienes razón, pero con el poco tiempo que tengo me da rabia invertirlo en un libro que lo deje a los 2 días 🙈
Gracias por tu comentario y sí, debería juzgar por mí misma!
Quizás lo empiece!
✨
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Mensaje por Náyade »

En ello estoy.... 📖
Llevo nada y menos. Menudo chasco me llevé en su día al darme cuenta que
no me iba a encontrar con la parejita feliz, que habían pasado 20 años 🤪
A ver cómo sigue la historia...
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Mensaje por mariki »

No sé cómo te resultará a ti, pero yo hace 15 días me bebí el cuarto de la saga en menos de una semana [emoji38]
Responder