Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Forastera 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

katrina
Lechuguita

Re: Atrapada en el tiempo - Diana Gabaldon (Para.) [Foraster

Mensaje por katrina » 10 Dic 2010 02:02

Bueno, lo que hice fue leerme todos los spoilers de este hilo y enterarme un poco de que va el final, aunque me lo destripara, y bueno, me picó el gusanillo con esos spoilers y quiero leerlo por mi misma para ver que pienso yo sobre esos spoilers :roll: así que al final ayer seguí leyendo un poco más, y llegué hasta la cuarta parte,
que es cuando vuelven a Escocia
, y parece que mejora un poco,
al menos hay mas personajes (JEnny, Ian...) y no están todo el rato en la cama, que de verdad que a mi ya me estaba aburriendo tanto sexo

katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina » 10 Dic 2010 23:53

bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:
Voy a parar, lo dejo aparcado, cuando lo empeceis veo si sigo, a ver si en compañía se me hace menos cuesta arriba :roll:

aleteo
Vivo aquí

Mensaje por aleteo » 11 Dic 2010 13:40

katrina escribió:bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:

:meparto: :meparto:

Creo que este es el más histórico de todos :meditando:

loal
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por loal » 13 Dic 2010 22:44

aleteo escribió:
katrina escribió:bah, que no hay manera, que no me entra :icon_no_tenteras: llevo un montón de días intentandolo, me cuesta ponerme con él, antes prefiero ponerme a limpiar o planchar así que imaginaos :cunao:

Si que lo es,yo lo lleve bastante bien la primera vez que lo lei,pero tb es cierto que a mi la trama de la guerra me engancho :roll: pero si esa trama no te engancha,el libro se te va a hacer interminable.
Katrina tomate un respiro,y si cuando empecemos con el mc te animas a seguir, genial :lol: !!
Imagen Imagen

katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina » 14 Dic 2010 00:22

loal escribió:
aleteo escribió:

Si que lo es,yo lo lleve bastante bien la primera vez que lo lei,pero tb es cierto que a mi la trama de la guerra me engancho :roll: pero si esa trama no te engancha,el libro se te va a hacer interminable.
Katrina tomate un respiro,y si cuando empecemos con el mc te animas a seguir, genial :lol: !!

¿guerra? ¿que guerra? creo que ni siquiera he llegado a ella, me he quedado justo cuando va a empezar la sexta parte del libro...
Están otra vez en Escocia, en casa de Jamie, parece que ha llegado una carta en la que implican a Jamie a una especie de levantamiento (quizá la guerra? que dices) y hay una discusión sobre si Ian va o no va, al final se decide que no, pero previamente le ha contado su violación :? ah, y Jack Randall al final no había muerto :?

De momento lo he abandonado, más que atrapada en el tiempo me sentía atrapada en el libro :cunao: en fin, chiste malo, lo se, :lol: bueno, que cuando lo esteis leyendo, si me animo continúo desde donde me he quedado (vamos, que no releo ni loca toda la parte de Francia!!!!!!!!)

loal
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por loal » 14 Dic 2010 01:25

Katrina pues te has quedado ahi ahi... :lol:
El levantamiento del que hablan es el de los clanes escoceses,los que iran a apoyar a Bonnie prince,es un libro muy historico el de atrapada en el tiempo,precisamente porque la autora se recrea mucho en el tema antes de llegar a la guerra y durante la guerra.A mi me engancho xk me gusta mucho la historia de los clanes escoceses y aqui asistimos a su final.
Leyendo tus comentarios veo que te fijaste en la tumba de Jamie,y como veo que has leido algun spoiler voy a picarte un poco...... :boese040: :boese040: no te parece raro que la tumba este tan lejos de Culloden? :boese040:
Imagen Imagen

katrina
Lechuguita

Mensaje por katrina » 14 Dic 2010 10:59

loal escribió:Katrina pues te has quedado ahi ahi... :lol:
El levantamiento del que hablan es el de los clanes escoceses,los que iran a apoyar a Bonnie prince,es un libro muy historico el de atrapada en el tiempo,precisamente porque la autora se recrea mucho en el tema antes de llegar a la guerra y durante la guerra.A mi me engancho xk me gusta mucho la historia de los clanes escoceses y aqui asistimos a su final.
Leyendo tus comentarios veo que te fijaste en la tumba de Jamie,y como veo que has leido algun spoiler voy a picarte un poco...... :boese040: :boese040: no te parece raro que la tumba este tan lejos de Culloden? :boese040:

Bueno, es que estoy convencida de que
Jamie no muere (más que nada porque hay 4 libros más publicados :lol: ) pero Claire se debió creer que sí y se fue para el futuro, con Frank

En fin, ya te digo que cuando lo empeceis todas quizá me anime a seguir, que en compañia se hará menos arduo...

Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Emperatriz_Infantil » 30 Dic 2010 20:29

Si me termino antes del 24 de febrero el primero de la saga Forastera, me apunto al miniclub de este segundo. Tengo ganas de leer algo de romantico-historico-paranormal, y más aun si la trama ocurre en Escocia!

Kisses
:101: Leyendo: El héroe perdido, Rick Riordan
:101: Leyendo 2: Papel y Tinta, Maria Reig

Recuento 2020 Libros

Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu » 22 Ene 2011 09:21

Me voy hoy ,a la biblio, a por él.Si tengo tiempo lo empiezo ya. Qué ganas!!!:hola:
Aoi - Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro
El corazón del invierno - LRDT14 - Robert Jordan
El país del fin del mundo (Mundodisco 22)- Terry Pratchet
Río de fuego azul (Otherland 2) - Tad Williams

aleteo
Vivo aquí

Mensaje por aleteo » 22 Ene 2011 22:25

yuyu :hola:

No te nos adelantes mucho :lol:
Lo empezaré el lunes :D

Yuyu
Vivo aquí

Mensaje por Yuyu » 23 Ene 2011 08:54

aleteo escribió:yuyu :hola:

No te nos adelantes mucho :lol:
Lo empezaré el lunes :D

Tranqui,que tengo un problemón muy gordo llamado Sims 3 para nds.Pero lo he empezado y buf!!!!!!!!!!!!!Vais a flipar... :hola:
Aoi - Hikaru ga Chikyuu ni Itakoro
El corazón del invierno - LRDT14 - Robert Jordan
El país del fin del mundo (Mundodisco 22)- Terry Pratchet
Río de fuego azul (Otherland 2) - Tad Williams

aleteo
Vivo aquí

Mensaje por aleteo » 23 Ene 2011 11:15

yuyu escribió:Pero lo he empezado y buf!!!!!!!!!!!!!Vais a flipar... :hola:

Para mi será relectura pero intentaré hacer un formateado, a ver si hay suerte y me pillan algunas cosas de sorpresa. Porque creo que hay unas cuantas :D

Ashling
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por Ashling » 23 Ene 2011 13:03

Ay, qué ganitas de reencontrarme con Jamie :08: :128:

Aleteo :wink: :60: yuyu :60: ¿Faltaba alguien más?
Imagen

aleteo
Vivo aquí

Mensaje por aleteo » 23 Ene 2011 13:45

Ashling :60:
Creo que también se había apuntado loal :D

LATITUDE
Me estoy empezando a viciar

Mensaje por LATITUDE » 23 Ene 2011 21:05

Disfruté muchísimo leyendo esta saga de Diana Gabaldón :D , aunque por los comentarios ya veo que no gusta a todo el mundo. Sólo me falta el último, que no se ha publicado en español :? , como veo que lo estáis leyendo en miniclub, si llegáis al último (en inglés) me apunto :wink:
RECUENTO 2017

El jilguero, Donna Tart :101:

Responder