¿Estarás ahí? - Guillaume Musso (Paranormal)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Entonces... ¿se lo recomiendas a un amante de los viajes en el tiempo? No será demasiado rosa, verdad?
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Neus escribió:
lucia escribió:¡Qué potito! ¡Qué potito!
Imagen P-R-E-C-I-O-S-O!!!!! Que dulzura, que ternura, que.........!!! Me ha encantado!!!
Si os ha gustado tanto, voy a tener que ponerlo el primero de la lista!!!
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Yo creo que me ha gustado tanto precisamente por no ser de besuqueos, lametones a todas horas y empalagos. No me gusta la novela romántica para nada! Y éste creo que se centra más en viajar en el tiempo......... no sé...........que no es empalagoso, vamos!! Además, me ha tenido en vilo para saber cómo terminaba la historia!!! En fin, muy recomendable.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Dentro de unos días el poso no será muy grande, pero mientras lo lees te pone la sonrisa en la boca.

Moranis, a mí este me gustó mas que el de La mujer del viajero en el tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

lucia escribió:
Moranis, a mí este me gustó mas que el de La mujer del viajero en el tiempo.
Pues esa es una buena referencia, si señor... Me lo apunto para cuando salga en bolsillo :402:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si quieres, te lo presto ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
moranis
Foroadicto
Mensajes: 3356
Registrado: 15 Ene 2007 17:24
Ubicación: Valentia

Mensaje por moranis »

Uy, mil gracias... pero no hace falta... si me gusta el libro querré quedármelo, mejor me espero a bolsillo y de paso me voy convenciendo...
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84500
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Como quieras :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Tankian07
Mensajes: 3
Registrado: 24 Ago 2007 13:55

Mensaje por Tankian07 »

En fin, me lo recomendó una amiga y lo cogí ayer de la biblioteca. Lo cogí porque el tema a priori me parece interesante y quiero terminarlo pero hay un gran pero que realmente no me esperaba en un señor que ha vendido tanto como Musso en Francia. El tema es que creo que no sabe escribir, pero es que desde la primera página no he encontrado ninguna que pueda salvarse, parece algo escrito por un chico de instituto, de una simplicidad asombrosa en el mal sentido del término.
Lo terminaré por la curiosidad de seguir la historia pero realmente es uno de los libros con el estilo más infantil que he leído, quizá peor que Dan Brown y dándose la mano con "La hermandad de la sabana santa" de Julia Navarro.
Es una opinión, seguro me equivoco pero tenía que decirlo, es vergonzoso que se promocionen libros escritos así y que verdaderos autores no consigan publicar.
Un saludo.
gerry
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2007 20:03

Mensaje por gerry »

estoy de acuerdo en que su estilo es bastante simple e infantil pero, al fin y al cabo, lo importante es que llegue a enganchar los lectores de una manera o de otra...no?he leido todas sus novelas y todas enganchan de la misma forma!!!es facil de leer, el tipico libro de playa!!!me encanta! Aunque le hayan hecho una publicidad bárbara en Francia y haya vendido libros a punta pala, no se le puede quitar el merito de saber enganchar a sus lectores.
saludos
Avatar de Usuario
Javier Plaza
Lector voraz
Mensajes: 121
Registrado: 27 Mar 2007 14:45

Mensaje por Javier Plaza »

¿Sabeis si se han publicado en España las dos anteriores novelas de este autor? A mi me ha gustado mucho este libro y me gustaria leer los anteriores. Gracias y un saludo al foro.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Javier Plaza escribió:¿Sabeis si se han publicado en España las dos anteriores novelas de este autor? A mi me ha gustado mucho este libro y me gustaria leer los anteriores. Gracias y un saludo al foro.
He estado buscando sobre ello y tan solo he visto una novela más de este autor: Y DESPUÉS: SOLO LOS MENSAJEROS TE PUEDEN AVISAR (edición 2005)
Lo puedes encontrar en Casa del Libro. :D
1
Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 354
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Mensaje por Vanlat »

Tankian07 escribió:En fin, me lo recomendó una amiga y lo cogí ayer de la biblioteca. Lo cogí porque el tema a priori me parece interesante y quiero terminarlo pero hay un gran pero que realmente no me esperaba en un señor que ha vendido tanto como Musso en Francia. El tema es que creo que no sabe escribir, pero es que desde la primera página no he encontrado ninguna que pueda salvarse, parece algo escrito por un chico de instituto, de una simplicidad asombrosa en el mal sentido del término.
Lo terminaré por la curiosidad de seguir la historia pero realmente es uno de los libros con el estilo más infantil que he leído, quizá peor que Dan Brown y dándose la mano con "La hermandad de la sabana santa" de Julia Navarro.
Es una opinión, seguro me equivoco pero tenía que decirlo, es vergonzoso que se promocionen libros escritos así y que verdaderos autores no consigan publicar.
Un saludo.

Discrepo, discrepo, discrepo, discrepo.
No sé si lo has leído en la lengua original o en la traducción; yo lo leí en francés y es de esa versión de lo que puedo hablar. (Aclaro esto porque he leído algunas obras en traducción y en versión original. En unas habría que matar al traductor y en otras ponerle un pedestal por salvar la obra)
Las novelas anteriores (que leí tras esta) sí me parecieron más flojas. Pero no creo que tenga tan poco estilo, sí le veo un estilo más sencillo, ligero, que es fácil de seguir; pero de ahí a que sea infantil...
No creo que sea "la novela del siglo", pero tampoco la veo tan mala.
1
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: ¿Estarás ahí? - Guillaume Musso (Paranormal)

Mensaje por guga2009 »

Me ha intrigado lo q habeís comentado de este libro, cuando lo encuentre lo leeré. Es q hace unos años me leí otro libro de este autor "Y despues..." y me pareció precioso, entretenido, y estuve enganchada a él, me lo leí en un fin de semana (ya sé q tampoco es muy grande) pero no quería aparcarlo pq por semana siempre se tiene menos tiempo para leer (al menos yo), asi q aquél fin de semana lo devoré, literalmente!!. Os lo recomiendo.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Tatiasha
Vivo aquí
Mensajes: 9176
Registrado: 07 Ene 2009 16:44

Re: ¿Estarás ahí? - Guillaume Musso (Paranormal)

Mensaje por Tatiasha »

Me ha encantado!! Me ha durado un par de días, y eso que pensé que no sería un libro fácil de leer, no sé porqué.

Lo que comenta Lucy de la llamada
al móvil sí que es un poco cagada, pero no pude evitar que me hiciera gracia!!
Es un libro de esos que tienen sus momentos graciosos, y otros tan tristes...

Me gustó sobre todo la amistad
entre Elliot y Matt, es una historia preciosa. La de "verdad", no la que sucede cuando cambian el pasado, claro, que eso me dio una pena horrible, cuando Elliot tiene que dejar a Ilena y da ese cambio radical, y razonable que le hace renunciar a su amigo.
Eso sí, es muy duro ver esa "lucha"
entre el Elliot que no quiere renunciar a Ilena (pues no conoce a Angie), con el Elliot que piensa que la historia con Ilena tiene que parar para que Angie nazca... Qué difícil es elegir a veces...
Y sobre todo, te hace plantearte el hecho de desear cambiar cosas del pasado,
porque así en principio piensas "bueno, deja a Ilenia, sabe el motivo, y sigue su vida igual", pero en realidad, al dejar a Ilena sufre esa transformación lógica, y hace que cambien otras muchas cosas a su alrededor. Así que viendo eso, te hace pensar, mejor no cambiar nada...
1
Responder