La reina de la casa - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Está bastante entrenido
belen79
Lector
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2008 10:49

Mensaje por belen79 »

partiendo de la base de que lo que le ocurre a esta chica es absolutamente disparatado y no diria imposible, porque cosas peores se han visto, pero desde luego muy muy improbable, es un libro para partirse de risa.......

es que hay escenas en la cocina, que son antologicas............

por supuesto ademas aderezado con la dosis de amor, como no, pero de verdad, te lo pasas bien leyendolo, que ya es algo....
Avatar de Usuario
Arty
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 24 Abr 2008 15:06
Ubicación: San Sebastian
Contactar:

Mensaje por Arty »

tengo que decir que a mí me ha parecido muy distinto. Normalmente las protagonistas no son serias y aburridas abogadas.

Me ha gustado mucho, creo que es mi favorito de la autora.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Me lo han regalado hace poquito. Ya os contaré si me gusta tanto como No te lo vas a creer. :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Emma »

Esta mañana en el tren me he empezado esta novela, y la verdad es que se lee muy fácilmente. Ya estoy con la protagonista en mitad
del campo, después de la pifia de 50 millones en la oficina :lol: Ay que ver la pobre qué presión debió tener siempre con una madre como la suya :lol:
A ver qué tal continúa. Espero que pronto aparezca el interés romántico de la protagonista, porque hasta ahora lo único que he conseguido ha sido agobiarme con su muy estresada vida :lol:
1
Avatar de Usuario
Dana
Lector voraz
Mensajes: 178
Registrado: 05 May 2008 19:04
Ubicación: Catalunya

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Dana »

Espero que lo pases bien cn el libro Emma, a mi me encantó. Es muy divertido, le pasa de todo a la pobre chica, jaja, ya nos contarás qué te ha parecido! Un besito!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Runita »

Lo he tenido muchas veces en la mano, pero nunca me decido a comprarlo.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por dorsvenabili »

Para mí es el mejor, porque Loca con las compras no me llegó a enganchar
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Emma »

Pues no he avanzado gran cosa...
ella sigue escondida en el campo, después de que su madre haya querido arreglarle la vida :roll: haciéndose pasar por lo que no es, y todo con cargo a su tarjeta de crédito :lol: Ya ha aparecido el jardinero, aunque apenas ha contado nada de él.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Emma »

Me está costando más de lo que creía :lol: Me ha costado mucho conectar con la protagonista :roll: Ya sé que es chick-lit, pero como comedia no me convence...como romántica, hasta ahora tampoco :roll: Igual es que estos días estoy gruñona y no le cojo el punto, y que el muchacho, hasta el momento, no pasa de tipo cachas. Sólo le falta a Nat ser escocés :lol:
Puedo entender la crisis nerviosa...puedo entender que salga corriendo...puedo entender que se cuele en casa de los Geiger (que son para echarles de comer aparte :lol: ) y en un primer momento se quede allí como la asistenta, pero cuando se gasta más de mil libras en tapar los desaguisados que comete y sigue ahí escondida, como un avestruz esconde la cabeza...no me entra en la mía :roll: Me imagino que al final será algo parecido a Baby, tú vales mucho porque no concibo que de abogada-top acabe de por vida de criada, con todos mis respetos hacia estas :lol: , por muy relajante que sea vivir en el campo.
Bueno, a ver si la acabo y mejora.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Emma »

Acabado. Pues no me ha emocionado gran cosa, la verdad :roll: Definitivamente, no he conseguido meterme en la historia. Los personajes, sobre todos los secundarios, me han parecido tan exagerados que rozaban la caricatura. Y a ella le hubiera dado un par de guantás en varios sitios de la novela :lol: La única parte que me ha gustado más ha sido los capítulos en que ella está con Iris, la madre de Nat, aprendiendo a cocinar. Es el único trozo de la novela donde me han dicho algo los personajes, sobre todo Iris.
Tenía curiosidad por saber más del hermano que tuvo la crisis nerviosa y se largó a Francia...lo normal es que después de todo lo que a ella le ha pasado, sintiese la necesidad de saber qué le había ocurrido a su hermano para actuar así, pero salvo mencionarlo una vez al comienzo, actúa todo el tiempo como si su única familia fueran su madre y su muy ocupado hermano.
Y el final
totalmente abierto, sin saber si ella se dedicará a otra cosa en la vida, aparte de estar con Nat. Supongo que se dedicará a la horticultura con él, en Cornualles, y abandonará definitivamente el papel de asistenta :roll: Pero tampoco me ha convencido el final...tan surrealista y ridícula me ha llegado a parecer la rueda de prensa, con el placaje que hacen sobre ella los miembros de Relaciones Públicas de la empresa...
Vamos, que no estaba yo receptiva para esta novela :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por dorsvenabili »

Bueno, uno de los errores es elegir mal el momento de leer un libro. Cuantos libros no nos han gustado por no haberlos leido en momento adecuado.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por Emma »

Tienes razón. Algunos ni siquiera te planteas una relectura :) Y otros que te encantaron, si los relees te preguntas cómo pudieron gustarte tanto :lol:
De esta mujer me gustó mucho más No te lo vas a creer :)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por galaruf »

A mi me gustó, cierto que no tanto como "no te lo vas a creeer" pero este me parece pasable, aunque, eso sí, irreal.

Lo que no puedo evitar ver uan similitud increíble entre este y "compartir un sueño" de Nora Roberts... para mi son muy parecidos... pero vamos, son cosas mías :oops:

Este me parece bien para pasar el rato, nada más
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: La Reina de la Casa- Sophie Kinsella

Mensaje por anibennet »

Lo estoy leyendo ahora y ¡me está encantando!
Todo lo que Loca por las compras no me acabó de enganchar éste me está gustando mucho, como No te lo vas a creer (madre mía lo que me pude reír con ése).

Samantha es la monda,
me encanta como mete la pata continuamente en su nuevo trabajo:
-que si la tabla de plancha que ella usa es las Nimbus 2000 (y por eso se llama así la escoba de Harry Potter)
-que si los huevos Benedict (que pretendía lanzar contra la pared)
-que si sus armas de seducción la hacen parecer Jesucristo después de fumarse un porro
-Y luego... qué burra con lo de que en 6 minutos le sobra tiempo para zumbarse a Nat que el pobre se queda :shock:
¡Está como una cabra!
Ay, a ver si le cuenta de una vez a Nat de qué relación ha huido porque si no me huelo desastre XD
En pocas palabras: ¡¡Genial!!
Responder