Ojalá fuera cierto - Marc Levy (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Bueno, pues ya me lo he leido y me ha parecido todavía más simple que la película :?
Por lo menos en la peli no se podían tocar porque ella es un alma incorpórea,
pero el libro chingan y todo! menudo cuento... :evil:
Y sobre todo que el autor no da nada de contenido a los personajes, la historia es SOSA.
Lo único bueno es que es corta y se lee en un par de horas.
Para pasar la tarde lluviosa.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

este libro es un claro ejemplo de adaptacion a su bola vi la pelí y me leí el libro y ambos me gustaron pero vamos la pelí es mucho menos enrevesada que el libro hay pasajes totalmente cambiados la verdad
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Me gustó mas La mirada de una mujer que Ojalá fuera cierto, aunque este último con la pelicula es mas conocido.
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi la película me pareció más bien mala...
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí la película me pareció muy sosa, pero el libro es peor :?

Y no es porque el autor sea un hombre, que Nicholas Sparks escribe unas novelas románticas muy tiernas, sino porque no le da nada de contenido a los personajes... los pasa por encima de una manera muy superficial. Le he puesto una estrella :lol:

Vamos, que no creo que me vuelva a leer ningún libro más de este autor :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Pick escribió:A mí la película me pareció muy sosa, pero el libro es peor :?

Y no es porque el autor sea un hombre, que Nicholas Sparks escribe unas novelas románticas muy tiernas, sino porque no le da nada de contenido a los personajes... los pasa por encima de una manera muy superficial. Le he puesto una estrella :lol:

Vamos, que no creo que me vuelva a leer ningún libro más de este autor :roll:

la próxima vez es todavía mas raro de verdad no se me gustó pero me pareció un poco fantasma....
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
nenyta_xr
Mensajes: 2
Registrado: 03 Dic 2006 22:38
Ubicación: Mallorca

libro

Mensaje por nenyta_xr »

Buenas!!

Yo he visto la peli, que tiene el mismo titulo, y me pareció bastante bonita!!!
Avatar de Usuario
The drummer
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 347
Registrado: 15 Feb 2006 02:13
Contactar:

Mensaje por The drummer »

La leí el verano pasado, me pareció una novela bastante chapucera. Y eso que la idea no estaba mal del todo.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Felicity escribió:este libro es un claro ejemplo de adaptacion a su bola vi la pelí y me leí el libro y ambos me gustaron pero vamos la pelí es mucho menos enrevesada que el libro hay pasajes totalmente cambiados la verdad

Tienes razón, a mi me gustaron los dos, pero la película y el libro sólo tienen en común el hilo argumental y poco más :shock: No sé como se atreven a llamarlo adaptación :evil: En fin... yo y mis cabreos con las adaptaciones :roll:

El libro es una historia tierna, a ratos divertida y con una historia original. Es cierto que algunos pasajes se hacen algo largos (la historia con la madre, a pesar de ser preciosa, a veces se me atragantaba). En resumen, un buen libro que me he releido varias veces, aunque no para poner en un marco.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Regalico de una amiga :wink: lo voy a empezar a leer para desestresarme de tanto drama que leo ultimamente. :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Llevo unos cuantos capitulos y por ahora me esta gustando. Es un poco piscinero y tal, pero estaba buscando precisamente algo así. Me viene muy bien para combinar con Crimen y Castigo y desestresarme un rato. :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Sigo con él. Me esta gustando bastante. Era lo que queria, un libro sencillo y facil de leer y entretenido, así que cumple su mision perfectamente.
Me gusta mucho Arthur y su forma de pensar tan positiva y vitalista. Me da como animos muchas de las cosas que le dice a Lauren. Me gusta este personaje.
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

¿Tan malo es el libro?

Esta calificado con una estrella roja
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

A mí no me parece tan malo, no sé. Supongo que todo depende de lo que busques en él. Si lo lees pensando que es una maravilla, narrativamente hablando, te vas a llevar un batacazo terrible. Si por el contrario, lo lees, como estoy haciendo yo, para pasar un rato y punto... pues resulta un libro ameno y agradable, sin más.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

El tema de la eutanasia no me esta gustando mucho :evil:
La verdad es que no me esta gustando nada de nada :evil:
Me parece demagogia pura y dura :evil: :evil: :evil:
Responder