Fantasmas del pasado - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me lo he comprado hoy mismo, ya que se comentó en otro hilo que era la segunda parte de "A primera vista" :wink: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Maia, yo tengo pensado empezarlo el martes que es cuando me llega a la biblio, si quieres lo leemos juntas :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

El martes lo empiezas?? :meditando: Pues yo tengo a puntito de acabar el que tengo ahora, iba a empezarme el de Sabrina... pero como no creo que me lleve muchos dias supongo que a mediados de esta semana me puedo poner con él :128: ... si, venga, que me hace ilu, Ava :402: ... Dime cosas, vale??
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Iré siguiendo vuestros comentarios, porque me compré el segundo y así hago memoria con el primero;)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Pues genial!! estpy pendiente de que lo traigane la biblio Maia, así que cuando quieras en esta semana lo empezamos que yo creo que para el miércoles mfijo que lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Ok :402: !! Llevo mi actual libro a un buen ritmo, me está encantando, así que supongo que lo tendré listo para ese dia... Jeje, que bien!! y Ana tb se pondrá al dia de todo para ponerse con el segundo... si te gusta luego nos lo dices, eh?? para continuar con la historia :wink: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Ok :402: !! Llevo mi actual libro a un buen ritmo, me está encantando, así que supongo que lo tendré listo para ese dia... Jeje, que bien!! y Ana tb se pondrá al dia de todo para ponerse con el segundo... si te gusta luego nos lo dices, eh?? para continuar con la historia :wink: ...
Dadlo por hecho ;) Aunque a ver cuando consigo hacerle hueco. Igual hasta me da tiempo de unirme a vosotras para el segundo ;)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo estoy en lista de espera en la biblio...para mitad de junio seguro queya me toca :D (me refiero al 2º, el de A primera vista) el de Fantasmas del pasado ya me lo han traído :D
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Yo estoy en lista de espera en la biblio...para mitad de junio seguro queya me toca :D (me refiero al 2º, el de A primera vista) el de Fantasmas del pasado ya me lo han traído :D
Ok, avisad y así me uno ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jo, chicas, que envidia de bibliotecas :fustrado: ... aqui no encuentro nada parecido ni por casualidad... Son bibliotecas públicas??? y pedís los libros "por encargo" o como funciona?? es que me pica la curiosidad... Yo aqui tengo que comprarlo todo :llorar: ...
Voy a darle un tirón a Sabrina, jeje, que como mañana tengo libre supongo que lo acabo y me pongo ya con los Fantasmas :101: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:Jo, chicas, que envidia de bibliotecas :fustrado: ... aqui no encuentro nada parecido ni por casualidad... Son bibliotecas públicas??? y pedís los libros "por encargo" o como funciona?? es que me pica la curiosidad... Yo aqui tengo que comprarlo todo :llorar: ...
Voy a darle un tirón a Sabrina, jeje, que como mañana tengo libre supongo que lo acabo y me pongo ya con los Fantasmas :101: ...
Por aqui pasa igual, tengo que estar comprandolo todo :( Pero bueno ... dicen eso de que un libro, un tesoro!, no?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo saco los libros de una biblioteca pública de Santiago de Compostela y tengo la suerte de que tienen muchos y conectan con otras biblios de España para intercambio de libros :D
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Pos que suerte :402:... me quedan unas 100 páginas de mi libro, y me lo estoy pasando tan bien que fijo que mañana me lo acabo y empiezo ya con Fantasmas, Ava... tú lo empezaste ya??
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

No, yo estoy con Harry Potter...hasta el viernes no podré empezarlo, pero si quieres ve empezando tú y me vas contando; yo me pongo las pilas el viernes ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Jejeje, pues lo tengo ya a puntito de empezar!! :402:
1
Responder