Como agua para chocolate - Laura Esquivel (Sen)[Como agua 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ya he visto la película y la verdad es que me ha gustado bastante...
Creo que es una buena adaptación, aunque también es cierto que el libro lo leí hace unos años y hay muchas cosas de las que no me acordaba...
Lo que menos me ha gustado es el el actor que hace el personaje de Pedro, pero porque me lo imaginaba diferente...

En resumen, una película muy recomendable.
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Que sorpresa anoche,
resulta que tenia este libro en mi lista de pendientes, y estaba haciendo zapping y veo que en un canal de aqui de tarragona empezaba una peli, !y era esta!
me gusto mucho, una historia de amor, tambien un poco de humor y fantasia porque habia momentos en que se iban de la pelota como con lo de la hermana corriendo desnuda ajjaja
bueno, el caso es que me gusto mucho y si decis que es tan igual al libro, pues la verdad, lo tacho ya de la lista, que tengo muchos otros!
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Ainos yo te recomiendo que leas el libro porque merece mucho la pena, aunque si acabas de ver la película lo mejor es que dejes pasar un poquito de tiempo...
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

He empezado a leerlo después de comer, y llevo ya más de la mitad. si no pasa nada lo termino hoy, o como mucho mañna.Hacía tiempo que no leía un libro de una sentada. Es de lectura muy fácil, y muy rápidamente te integras en la historia.


La mama Elena, resulta odiosa.... me puso de los nervios al principio del libro, con su severidad y sus normas estrictas..... :evil: :evil: menos mal que ya desapareció de la historia

Sin embargo, me gusta el personaje de Tita.Al ser la pequeña y la que ha de sacrificar su vida....m inspira una mezcla de ternura y de compasión.resginándose a un amor que no puede ser, retomando su vida de nuevo..... pero todavía sigue rondando Pedro por ahí, a ver que es lo que pasa....... :roll:

Pinta muy bien de momento. Tengo la película descargada, así que después de terminar el libro....a por ella! que según he leido por aquí está muy bien también.
1
Avatar de Usuario
Edmundo
Foroadicto
Mensajes: 4659
Registrado: 03 May 2005 22:28
Ubicación: Telde
Contactar:

Mensaje por Edmundo »

Nirka el final es muy bonito, disfrútalo :wink: En general todo el libro. Y sí la película se sale :D
1
Nirka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 781
Registrado: 13 Dic 2005 23:00

Mensaje por Nirka »

Terminado.

Me ha dejado con una muy buena sensación, un libo muy bonito en todo en general. Además de lectura muy sencilla y agradable.M ha gustado mucho..y si.........menudo final!!!

Lo recomiendo
1
Flavia
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ago 2006 20:11

Mensaje por Flavia »

Es un libro que me gustó mucho y fácil de leer. Una historia muy tierna, creo que es la palabra para describirla. De vez en cuando queda muy bien reflejado el realismo mágico sudamericano, pero creo que es una pequeña joya. Lo recomiendo.
Avatar de Usuario
saultp3000
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 19 Sep 2006 05:48
Ubicación: Morelia, México

Mensaje por saultp3000 »

No sé si sea de la vida real, sin embargo es algo muy común en México, por la cultura mexicana, se tiende a no descuidar a los padres, y cuidarlos por siempre. En México hay demasiados casos en donde no se casan por cuidar a sus padres.

Desde México, un fraternal saludo.
1
Avatar de Usuario
shulaii
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 277
Registrado: 25 Dic 2007 19:39
Ubicación: Argentina :)

Mensaje por shulaii »

Este libro me lo terminé ayer a la noche y solo tengo una cosa para decir: maravilloso.

Al principio me pareció extraña la manera de narrar de Laura Esquivel, mezclando las recetas con la historia, pero pronto me acostumbré y se me hizo muy facil de leer ^^

En algunas partes la historia se me hizo algo irreal, pero me encantó igual ^^ Me enganchó muchisimo y siempre queria seguir leyendo :D

Sí que el final sorprende jeje :lol:
1
elenabolena

Mensaje por elenabolena »

Este libro es muy bonito y muy fácil de leer, además que enseguida engancha y no puedes dejarlo! jejeje
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Hola, un libro fantastico, te lo lees en un dia, engancha bastante, por cierto que maliiisima que es la madre jajajaj, lo que me sorprendio de verdad es la pelicula, la primera peli que veo que este basada en un libro y sea identica a el :shock: , jajajaja.
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

En breve lo leeré. :wink:
1
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Mensaje por Babel »

Me gustó mucho este libro, y también la película, recuerdo que me hizo reir bastante. :lol:
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Ya lo tengo en mis manos!! Esta noche lo empiezo. :D
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por xabeltrán »

Vaya, veo que soy de los pocos a los que no le gustó el libro...

Lo leí en el instituto y se me hizo bastante pesado y aburrido. Después me pusieron la peli y pss, es una buena adaptación pero la historia en sí ya no me gustaba.

Aunque claro, para gustos, libros :P
Responder