Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Curious?: A woman's introduction to gay romance

Autores: Amy Lane, M. Jules Aedin, Bethany Brown, G.S. Wiley, Janey Chapel, Sean Kennedy, S. Blaise, Chrissy Munder, Ashlyn Kane, Jaymz Connelly, Catt Ford, Isabelle Rowan, Anna J. Linden

Subgénero: Contemporánea

Otros datos: Homoerótica

Sinopsis:
¿No te sientes ni un poquito curioso? ¿Qué tiene la romántica homosexual que excita a las lectoras? La verdad reside en que a las mujeres les encantan los romances y los hombres sexy. Cuando la historia trata sobre dos hombres enamorándose, es el doble de atractiva. Hemos escogido historias que representan todo el abanico de los libros M/M: desde la curiosidad del principiante al sonrojo del primer amor, desde las incómodas primeras veces a sentirse completamente saciado y desde la sentida devoción para todo la vida hasta sexo ardiente y suduroso. Piensa en este libro como un buffet romántico: un poco de esto, otro poco de lo otro... y encuentra el sabor de la romántica M/M que más te gusta.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Curious? - Varios Autores (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Es una recopilación de historias cortas. De momento me he leído las tres primeras :)

La más importante es la de Amy Lane, que se divide en trozos a los largo de todo el libro. Y de momento es el que más me ha gustado.
Esa miniescenita de sexo en el vestuario la verdad es que se merece un buen abanico :lol:
La del beisbol ha sido muy sosilla y la del gordito y el solitario podría haber estado mucho mejor.
Ese mensaje de que para triunfar hay que estar buenorro... No sé, no me gusta un pelo :lol: Si al menos ese buenorrismo se hubiese usado bien... pero nada... ni se quita la camiseta. Big fail!! :cunao:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Curious? - Varios Autores (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Vi ese libro de casualidad porque la portada me encanta. Pero no me interesan las historias cortas, aunque sea Amy Lane.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

A mí me suelen gustar :)

De momento la que más me ha gustado ha sido la de Aaron y Matthew :08: Ha sido una historia muy bonita con buenas escenitas :boese040:
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Elisel »

¿Qué tiene la romántica homosexual que excita a las lectoras?
¿Lectoras? ¿Lectores no hay? Hay que jod**se.
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Elisel escribió:
¿Qué tiene la romántica homosexual que excita a las lectoras?
¿Lectoras? ¿Lectores no hay? Hay que jod**se.
He ido a mirarlo por si lo había traducido mal, pero pone female readers :lol: Ya ves... Y eso que la editorial es Dreamspinner :lol:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

La historia de Robin y Cat es mala hasta decir basta. Me ha costado días terminarme las pocas páginas que tiene :lol:

Ahora estoy con Mike y Eben y esto es otra cosa... :08:
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Curious? - VV. AA. (Contemporánea)

Mensaje por Jacob Cora »

Terminado. Un libro muy irregular, pero al final las historias buenas ganan a las malas. Las malas son muy malas, pero las buenas... Jo, menuda sonrisa tonta tenía mientras leía :08:

La de la vecina mirona es muy curiosa, aunque me ha dejado con ganas de más :lol:

Y bueno, luego está Ryan & Scott de Amy Lane que es el primer cacho de una serie de libros ya por libre.
El personaje de Ryan no me lo creo. ¿Alguien que a los 28 años no tenía la más mínima idea de que era gay? Amos hombre!!! Eso no cuela ni con calzador!! :lol:
Responder