Cuando el lago se hiela - Elisabeth Edmondson (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Yo lo vi no hace mucho expuesto en la estantería de los de bolsillo y me llamó la atención la portada. Leí de qué iba y apunto estuve de comprarlo.

Pero a mi me pareció algo más de misterio y lios familiares que romántica, no? Quizá me llevé una falsa impresión. De ser así me alegro de no haberla comprado :?
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Sí, no es nada romántico, es más bien de intriga como tú bien dices.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Pues hablando del libro...

Maider, me han dicho que...
...hay un personaje que aún no ha salido y que es clave en la novela. Una tía algo mayor que es un poco excéntrica. Estoy intrigadísima. :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Por la sipnosis que hemos podido ver, yo no se si la calificaría de literatura romántica.No se quizás me estoy equivocando porque no lo he leído pero no tiene pinta la verdad.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Agatha escribió:Pues hablando del libro...

Maider, me han dicho que...
...hay un personaje que aún no ha salido y que es clave en la novela. Una tía algo mayor que es un poco excéntrica. Estoy intrigadísima. :lol:
:boese040: :boese040: :boese040:

A ver si esta noche le doy un repaso y mañana comentamos algo. :wink:
Que todavía sigo en el mismo punto. :?
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

Me alegra comprobar que no soy la única que al leer la novela se sorprendió de que se la calificara de romántica.

De hecho, y aunque hay un montón de misterios familiares, tampoco estoy segura de calificarla en aventura y misterio, por ejemplo, pues se da mucha importancia a la recreación de la época, la influencia de la próxima guerra, el cambiante papel social de las mujeres...
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50544
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

hola yo tb estoy ya con el es que hubo una tormenta y se cayó internet. llevo poco pero de momento lo que mas me gusta es la habilidad de la autora en llevar tantos personajes protagonistas y unir las historias tan bien que no te pierdes nada.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Terminado.

Ya he descubierto todos los secretos del libro :lol:

Rosana escribió:
De hecho, y aunque hay un montón de misterios familiares, tampoco estoy segura de calificarla en aventura y misterio, por ejemplo, pues se da mucha importancia a la recreación de la época, la influencia de la próxima guerra, el cambiante papel social de las mujeres...


Estoy de acuerdo; después de leerla, creo que más bien la pondría en Otra ficción, porque tiene un poco de todo.
Se veía venir por donde iban los tiros, pero aún así, es bastante fuerte lo que pasa. Me imagino el drama de la pobre Isabel cuando fué violada, la separaron de su bebé, y lo que es peor aún, cuando realmente supo quién era su violador... :cry:

La abuela no tiene nombre, ¡lo que llega a hacer por esa pasión desmedida hacía su hijo! Realmente odiosa. Una persona enferma.
:evil:

Me gusta también que la pobre Jane al final tome las riendas de su vida; en general me gusta que todos escapen de las temibles garras de Lady Richardson.
Intrigante y entretenido. Mejor de lo que esperaba.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Jo Agatha :oops: y yo solo llevo 40 paginas :oops: Estos dias he sido incapaz de leer, no he tenido ganas. :?
Me anima que te haya gustado. :lol:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

No te preocupes, Maider, rachas de esas tenemos todos. :lol:

Yo creo que te va a gustar mucho, porque es muy agradable de leer y consigue intrigarte hasta tener que terminarlo.

Cuando pases unas veinte páginas más y lleguen todos al lago, ya no lo podrás dejar. :D
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

A ver si llego al lago, que ya tengo ganas. :lol:
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues por el momento no lo voy a leer :oops:. Siento haberte dejado colgada con el miniclub, Agatha, pero no me apetece leer estos dias. :cry:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

¡Anda ya, no seas pava! :evil: :D :D

Si yo ya lo he leído... no me dejas colgada para nada, mujer. Que sea la última vez que me dices una cosa así. :lol: :lol:

Y espero que salgas pronto de tu crisis.

:60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

:lol: :lol: :lol:

Me voy a tomar unos dias de relax lecturistico a ver... :roll:

:60:
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

De acuerdo con lo que pones en los Spoilers, Agatha.

Yo había deducido casi todos los secretos familiares, por no decir todos, antes de llegar a la mitad de la novela, pero eso no me hizo disfrutarla menos, no creo que en este caso sea lo más importante ver si la autora sorprende o no al lector/a cuando se desvelan las cosas, sino la aforma en que afecta a los personajes de la historia.

A ver si recuperas las ganas de leer, Maider, aunque no sea con esta novela, y eso que, como dice Agatha, en cuanto se reúnen todos junto al lago aumenta el interés.
1
Responder