La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Emma »

Seguro :lengua: Tampoco es de sus novelas más conocidas, creo que esta no la han reeditado :lol:
1
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Carmela »

mariaescud escribió:Fue el primer libro que lei de Victoria Holt, hace muchisimo tiempo, y la verdad es que me encanto, me engancho un montón. A partir de ahí, empece a comprar bastantes de ella, pero termine un poco empachada.
Me pasó lo mismo, despues me leí dos mas: La mujer secreta y Las arenas movedizas y un tercero, no recuerdo el titulo ahora, que no llegue a terminar.
Despues no he vuelto a leer nada de ella, pero si recuerdo lo mucho que me gustó La señora de Mellyn.
Por cierto que cuando la leí, me recordó bastante a Jane Eyre de Charlotte Bronte.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Albabooks »

Me lo estoy leyendo y es genial, no puedes parar de leer ^^

No sabia que este libro estuviera en romantica!!
1
xinababy
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2010 12:10

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por xinababy »

Por favor necesito ayuda con este libro (La señora de Mellyn - Victoria Holt), e ido ya a muchas librerías y dicen que esta des catalogado y lo necesito urgentemente!!!! alguien me dice donde lo puedo comprar?

Es que me llamo Alvean y mi madre me ha dicho que esta interesante el libro, pero no me cuenta nada mas y me gustaría leérmelo jejeje
1
Avatar de Usuario
Little Miss
No tengo vida social
Mensajes: 1042
Registrado: 03 Nov 2011 22:08
Ubicación: Por aquí y por allá

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Little Miss »

Está entretenido y correcto, aunque el enamoramiento del protagonista masculino parece un tanto repentino. Eso sí, muchísima influencia de "Jane Eyre" por todas partes. Y también un poquito de "Rebecca" a ratos. Pero ambos me gustan mucho, así que no me importa :D
1
Avatar de Usuario
Jeinell
Lector voraz
Mensajes: 120
Registrado: 22 Mar 2015 14:23
Ubicación: Emojiland

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Jeinell »

Totalmente de acuerdo con Little Miss.
Yo me enamoré de esta novela nada más leerla, un eurito me costó y además ayudé a una asociación :cunao:
Realmente me EN-CAN-TA (suspiro, suspiro, suspiro) :oops:
1
Avatar de Usuario
Leti26
Mensajes: 10
Registrado: 11 Mar 2015 19:28

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Leti26 »

Aishhhh, ¡qué recuerdos!

Creo que, como a muchos de vosotros, este libro me trae recuerdos de mi primera adolescencia. No estoy muy segura de si fue mi primer libro romántico (seguro que fue éste o uno de Frank Yerby) pero a partir de entonces, acabados de cumplir los 13, me enganché a la lectura.

No lo he vuelto a releer desde entonces. Lo saqué de la biblioteca municipal y jamás tuve un ejemplar en propiedad, si alguien sabe dónde comprarlo le agradecería que me lo dijera. Pero he de decir que me gustó muchísimo, tal vez fueron mis ojos de niña lo que ayudaron, pero me pareció maravilloso.
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por LizzyDarcy »

Este libro me encantó, lo compró mi madre como parte de una colección de libros y recuerdo que me fascinó, el otro día en su casa lo miraba y me hacía ojitos :lol: lo mismo algún día lo releo, porque guardo un recuerdo tan bueno de él...
Avatar de Usuario
Marmota
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 297
Registrado: 05 Feb 2017 21:28
Ubicación: Leyendo en mi madriguera

Re: La señora de Mellyn - Victoria Holt (Histórica)

Mensaje por Marmota »

Recupero este libro porque lo merece.

Intenté en su momento leer novela romántica para ver qué era una novela rosa y me inicié con uno de Danielle Steel que se me hizo soporífero y que consiguió que no me volviera a acercar al género ni con un palo.

Y hace un tiempo, este libro me hacía ojitos desde el estante, pero al leer la sinopsis y ver que era romántica me echaba para atrás, no me atrevía. Hasta que el año pasado no me pude resistir y lo leí.
Me EN-CAN-TÓ. Imagino que lo que me atrajo fue la trama de misterio, ya que ése es mi género favorito, y eso jugó claramente a su favor, pero también me gustó mucho la historia, no era pastelosa y recargada como lo que había leído, sino que era una lectura ágil y fácil de leer, con una protagonista carismática y con la que sentir empatía.

Al inicio sí que me dio la sensación de que iba pasando páginas y "no pasaba nada", hasta que es demasiado tarde cuando descubres lo que ocurre. Me quedé fascinada por cómo había logrado conducirme hasta ahí sin haberme dado cuenta.

La parte romántica creo que aquí es más secundaria aunque
aparece de forma súbita y algo forzada y exagerada hacia el final
, pero no me molestó, porque toda la novela es muy atrayente.

Yo tengo la edición de Destino para Discolibro, del que era socio mi padre, de 1970. Para todos los que lo buscáis, podéis probar en mercadillos dominicales o en la web de iberlibro.

A raíz de este, me he comprado en tiendas de segunda mano un montón de libros de esta autora. Ahora estoy leyendo El beso de Judas que de momento no está mal. Miraré de abrirle ficha que he visto que no tiene.
-Papá -dijo-, ¿no podrías comprarme algún libro? Matilda. Roald Dahl

La biblioteca de la marmota

Recuento actual: 2021
Responder