El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Sinkim »

Murke escribió:Pues para hablar del siguiente deberíamos irnos al hilo de miniclus, que si no contaminamos el hilo e Ima se nos enfada :cunao:
Yo tengo ya esperando Esas viejas sombras :boese040:
Pues ese no lo he leído, así que me apunto si al final quedáis :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7624
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Murke »

:alegria: :alegria: :lol:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 26. Y cuantas cosas han pasado!

Phoebe
descubrió que Ianthe se casó con Nugent y se llevaron a Edmund a Paris sin el consentimiento de Sylvester :shock: Para fortuna del niño, el barco zarpó con Tom y Phoebe en él, y ambos lo ayudaron; es que tiene una madre bastante descuidada...
Tanto Ianthe como Nugent me caen muy mal. El hombre es demasiado ostentoso y superficial. Me quedé a cuadros con eso de que ofreció comprar un hotel para que echen a todos los huéspedes y asi poder alojarlos a ellos :shock: Creo que ella me cae aun peor :noooo: Por momentos es una madre muy insensible, que no piensa en las necesidades de su hijo.
Me encanta Edmund, sus intervenciones son muy divertidas:
Qué risa cuando primero el perro y luego Edmund agarran las borlas de las botas! :lol: :lol: Y el grito de Nugent cuando descubre que ya no están! Qué exagerado :meparto:
Las palabras en francés que va aprendiendo también son un puntazo :grinno:
Sylvester
llegó a buscar a su sobrino. Me gustó ver como quiere al niño y tambien quería mucho a su hermano Henry. Eso si, no le vendrían mal unas clases para ser mas afectuoso :boese040:
En el reencuentro entre Phoebe y Sylvester se nota la tensión entre ambos. Me parece que él Si está enamorado, pero en el caso de ella no estoy tan segura :meditando:
Tambien me gustó mucho
el encuentro entre Tom y Sylvester. El joven le dijo unas cuantas verdades al duque y lo puso en su lugar ya que Sylvester pensaba que Phoebe formaba parte del plan para el secuestro del niño...
Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por happykent »

Lo terminé hace siglos pero se me olvidó pasar por aquí a dejar mis impresiones finales. Me gustó bastante, es un libro muy ameno y hay personajes muy divertidos.
Es cierto lo que mencionaron las compañeras foreras sobre
la desafortunada propuesta de casamiento de Sylvester, pero bueno, lo importante es que hubo final feliz para él junto a Phoebe :D
Desde el momento en el que Ianthe y su esposo se llevan a Edmund es un no parar de leer.
Mención aparte a Edmund, ese niño es adorable.

Recomendable!
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por Renee »

Me lo apunto, Happy! :wink:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14237
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: El tío Sylvester - Georgette Heyer (Histórica)

Mensaje por LizzyDarcy »

A ver si te gusta esta autora Renee :D Es muy divertida
Responder