Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Forastera 4]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por marina22 »

Empezándolo.

Una preguntilla. ¿Dónde está
Marsali? No es que sea fan del personaje, pero me resulta raro que no haya salido aún a pesar de que sí han salido el resto de personajes, incluido Fergus.
Vale, en la página 118 se contesta a mi pregunta. Sigamos.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por marina22 »

Sí, este me está costando más. Y el caso es que es entretenido, pero arrastro saturación desde el anterior, y es que no me quito la idea de las mil y una desgracias que ha pasado Jamie y lo mala que es Gabaldon, y que aún está escribiendo.
Ya están en el cerro de Fraser. Me parece que los sueños que han tenido los dos son muy proféticos, al igual que lo que dijo la anciana india. Se masca tragedia, porque la enfermedad ha llegado a sus puertas.
También me parece increíble que Jamie deje que Claire se vaya sola por ahí a atender a gente cuando, recuerdo, en América sí que hay bichitos rollo osos (ya han tenido una experiencia), pumas (también), serpientes venenosas (cómo no) y lobos (no tardarán en salir, conociendo su suerte) :lol:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por marina22 »

Qué narices les pasa a los Fraser
con las violaciones??? Pero vamos a ver, es que a todos los tienen que violar? No me puedo creer lo que le ha pasado a Brianna, qué puto asco :evil:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por marina22 »

Qué mala es Gabaldon.

No me ha gustado nada de nada
lo del joven Ian. Vale que Janet es una bruja y se ha portado fatal con su hermano y ha cometido graves errores como persona, pero castigarla así, "perdiendo" a un hijo. Con los tuscadora ya me pensaba que Ian se estaba asilvestrando en exceso, y vale que le guste la chica esa india, pero es abandonar todas sus raíces: las escocesas, europeas, y las de su familia por completo. Y encima vaya una tribu con la que se queda, anda que se han pensado mucho quemar al misionero
Nada, no me ha gustado nada

Tampoco me gustan nada las broncas entre
Jamie y Brianna. Uno y el otro son súper injustos y descuidados con el otro, y Claire está un poco a verlas venir.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por IsaPerséfone »

Lo empecé hace unos días, tras terminar la tercera temporada de la serie... Ahora, no he leído más que el primer libro porque el segundo, por la serie, tiene pinta de tostón. Y el tres me lo he saltado por no repetir la historia pero... creo que hay cosas que en la serie no salen.
Alguien que haya leído el anterior y lo recuerde me puede decir qué pasa con
Roger y Brianna?
Porque su historia en este libro me está sonando rara. Como que me falta información...
1
Avatar de Usuario
kika
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 23 Mar 2010 17:11

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Foraster

Mensaje por kika »

Hola a tod@s.

A falta de unas 100 páginas para terminarlo... bueno, no es que sea lo mejor que he leído, pero es que soy muy fan de Jamie, así que sigo por inercia.

Es de las pocas veces que puedo decir que la serie me gusta más que el libro. :roll:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Forastera 4]

Mensaje por Náyade »

Me toca éste, ahora no voy a leerlo porque estoy saturadilla ahora mismo después del 3º, pero volveré!!!
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Forastera 4]

Mensaje por Náyade »

Lo he empezado a oír en audiolibro, llevo 1 capítulo, pero creo que voy a aparcarlo, no estoy mentalmente preparada para semejante tochal...
Avatar de Usuario
Layla
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 477
Registrado: 31 Mar 2012 13:53

Re: Tambores de otoño - Diana Gabaldon (Paranorm.) [Forastera 4]

Mensaje por Layla »

Náyade escribió: 15 Mar 2024 22:58 Lo he empezado a oír en audiolibro, llevo 1 capítulo, pero creo que voy a aparcarlo, no estoy mentalmente preparada para semejante tochal...
Yo tengo pensado empezar a escucharlo/leerlo a mediados de abril/mayo.

Igual cuando termine un miniclub de Inma Rubiales con Pikolina.

Quieres que lo empecemos juntas a finales de abril?
Responder