Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por anavpalac »

persephone escribió:Pero... si hoy es el 3º dia...
;)

Como vais chicas??

Yo en un ratin me pondré un poco con el libro, que hoy no lo he podido tocar en todo el día entre el trabajo, recados, etc. y estoy intrigadísima.
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por Albabooks »

Vaya vaya!! Pues yo voy a empezar el capitulo 12 jajaja
No me puedo creer la cantidad de dinero que ha conseguido Maggie con una sola exposicion, ademas volvio a casa sin decir nada a nadie y Rogan ha ido a buscarla y esta enamorado de ella, que fuerte!!!!!

Espero que se puedan librar de la madre de una vez por todas, porque vaya tia mas insoportable :roll: :evil:
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por Maia »

Pues yo le he dado un buen tirón estos dias (la verdad es que se lee muy fácilmente este libro), y he leído 12 capítulos :wink: .
Lo he dejado justo después del
intenso encuentro sexual entre Rogan y Maggie en casa de ella... madre mía, casi se matan :grinno:

La historia entre ellos
es totalmente previsible... a pesar de todas sus diferencias, está claro que hay una gran atracción entre los dos y que la cosa tenía que acabar así... llevo poco más de la mitad del libro, así que aún tienen que pasar más cosas, pero vamos, que auguro final feliz :lista: ...


En este libro, lo que más intrigada me tiene es la historia del pasado, como quien es
la Amanda que el padre nombra antes de morir... de donde le viene la amargura a Maeve, la madre? (ya sabemos por la abuela de Rogan que fue cantante en su juventud, qué debió pasar?)

No sé si estos casos se "resolveran" en este libro, o tendremos que esperar que avance la trilogía para saber qué pasó...

Mañana me voy a la playa y me lo llevo, así que pienso dejarlo prácticamente listo :mrgreen: , ya os contaré...
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por Albabooks »

Dios santo, capitulo 12 acabado, madre mia que envidia
Poco más y se matan :o :twisted: Que envidia en serio, cuanta fuerza!
Creo que no se podían haber cogido con más ganas.

No se yo si acabaran juntos, pero por ahora pinta que bien :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por anavpalac »

Maia escribió:
En este libro, lo que más intrigada me tiene es la historia del pasado, como quien es
la Amanda que el padre nombra antes de morir... de donde le viene la amargura a Maeve, la madre? (ya sabemos por la abuela de Rogan que fue cantante en su juventud, qué debió pasar?)

Cuando leí lo de
Amanda supuse que sería la hija o la amante que tuvo el padre puesto que es una trilogía y hasta ahora solo tenemos dos hermanas Maggie y Brianna. No?
Se me olvidó comentar que: aborrezco a
Maeve!! Grgrgrg
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por AvaAdore »

Niñaaaas que váis muy deprisa!!!
Yo por el 10 y la verdad es que estoy deseando
que se acuesten de una vez!!! :lol: Hay tantísima tensión sexual...uff y ella ahora ha vuelto a Casa porque estaba aterrada con la exposición...
Lo que comentáis del pasado, no sé si lo habéis dicho ya porque no leí vuestros spoilers porque váis más avanzadas que yo, pero desde que empezó el libro tuve la sensación
cuando el padre nombraba a otra mujer, la tal Amanda, al morir que era una hija fuera del matrimonio. Porque si os fijáis el segundo libro es Nacida del hielo, que seguro que va de Brianna, que fue concebida dentro del matrimonio, pero un matrimonio sin pasión ni amor. Y el 3er libro, Nacida de la vergüenza, estoy segura de que irá de la chica que tuvo el padre con su amante, porque Maggie Y Brianna son sólo dos...pero esto es una trilogía, las Hemanas Concannon, no?
Bueno, que me estoy liando yo sola :mrgreen:

A ver como va siguiendo esto!!!
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por Maia »

Acabado!! :mrgreen: Como ya había comentado
final previsible totalmente, a pesar de todas las dudas de Maggie, estaba clarísimo que acabaría casándose con Rogan :lista: ...


AvaAdore escribió:Lo que comentáis del pasado, no sé si lo habéis dicho ya porque no leí vuestros spoilers porque váis más avanzadas que yo, pero desde que empezó el libro tuve la sensación
cuando el padre nombraba a otra mujer, la tal Amanda, al morir que era una hija fuera del matrimonio. Porque si os fijáis el segundo libro es Nacida del hielo, que seguro que va de Brianna, que fue concebida dentro del matrimonio, pero un matrimonio sin pasión ni amor. Y el 3er libro, Nacida de la vergüenza, estoy segura de que irá de la chica que tuvo el padre con su amante, porque Maggie Y Brianna son sólo dos...pero esto es una trilogía, las Hemanas Concannon, no?


Mira que tengo los dos libros en la estantería, y no quiero mirarlos para mantener la "emoción" :meparto: ... El segundo libro está claro que
debe ir sobre Brianna, no?? y el tercero si que tiene pinta de ser de la hija que tuviera Tom con la otra mujer que comentó antes de morir que tuvo... no me queda claro si esta mujer es Amanda, o será la hija que nació... Estas noticias pueden causar una auténtica revolución en la familia...


En los próximos libros me gustaría ver como
evoluciona la relación de Maeve con sus hijas, con la ayuda de Lottie :mrgreen: ... Esta señora acaba dando pena, además de rabia :icon_no_tenteras: ...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:Niñaaaas que váis muy deprisa!!!
Lo que comentáis del pasado, no sé si lo habéis dicho ya porque no leí vuestros spoilers porque váis más avanzadas que yo, pero desde que empezó el libro tuve la sensación
cuando el padre nombraba a otra mujer, la tal Amanda, al morir que era una hija fuera del matrimonio. Porque si os fijáis el segundo libro es Nacida del hielo, que seguro que va de Brianna, que fue concebida dentro del matrimonio, pero un matrimonio sin pasión ni amor. Y el 3er libro, Nacida de la vergüenza, estoy segura de que irá de la chica que tuvo el padre con su amante, porque Maggie Y Brianna son sólo dos...pero esto es una trilogía, las Hemanas Concannon, no?
ESto mismo comentaba yo ayer, porque a mi me pareció igual cuando leí esa parte!! A ver, porque como no quiero mirar las sipnosis de los otro s....
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por aleteo »

Acabo de empezar el capítulo 8. Voy muy lenta, pero no es por falta de ganas, que el libro entra muy bien, pero es que esta semana no he tenido mucho tiempo de leer :roll:

Como soy muy curiosona os dejo unas fotos muy bonitas que he encontrado por internet cuando buscaba algunas de las localizaciones del libro.

Este es el acantilado de Loop Head:
Imagen

Y algunas del condado de Clare:
Imagen

Imagen

El sitio es una pasada :o
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por AvaAdore »

Qué maravilla Aleteo!!! Gracias por ponerlas!!! :60: así nos ambientamos mucho más!!
Ah! Y tranquila que yo también voy lentita...tampoco tuve mucho tiempo. Voy por el 10 ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por anavpalac »

Me encanta la foto que has puesto del acantilado de Loop Head. Que no daría yo ahora para estar alli con un librito!!
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por Albabooks »

Bueno voy avanzando, ya voy por el capitulo 14 ^^
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por AvaAdore »

Yo lo he terminado esta tarde y la verdad es que me ha gustado mucho. Y como dice Maia la historia
es muy previsible, pero aún así engancha. La fuerza que transmiten los dos personajes es increíble
Me ha hecho mucha gracia
la abuela de Rogan con el tio abuelo de Maggie, si es que el mundo es un pañuelo!!!
Como habéis comentado
Maeve es odiosa, a ver como evoluciona el personaje de aquí al tercer libro, con lo mismo puede dar un giro espectacular!!
Ah, y por último, Quién no tuviera a un Rogan en su vida!!! :lol: :lol:

El 15 de julio a por el segundo!!!
1
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por aleteo »

Lo de las fotos es una chorradilla, como dice AvaAdore para dar ambiente; me alegro que os hayan gustado :60:

Voy por el 16 y
Maggie está llena de dudas pero creo que esto tiene que terminar bien, por muchas dudas que tenga la muchacha
Estoy deseando acabarlo para poder leer vuestros comentarios :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nacida del fuego - Nora Roberts (Contempo.) [H. Concannon 1]

Mensaje por AvaAdore »

Aleteo escribió:Lo de las fotos es una chorradilla, como dice AvaAdore para dar ambiente; me alegro que os hayan gustado :60:

Voy por el 16 y
Maggie está llena de dudas pero creo que esto tiene que terminar bien, por muchas dudas que tenga la muchacha
Estoy deseando acabarlo para poder leer vuestros comentarios :D
De chorradilla nada guapa, que ha sido un detallazo, porque yo ni me habría puesto a mirar...no se me había ocurrido. De hecho me ha dado la idea para a partir de ahora buscar las lozalizaciones de los libros que lea :D
1
Responder