Fanny Hill - John Cleland (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Ceinwyn escribió:Pues ahora o está el horno pa bollos, que me he portado muy mal (Vamos que no puedo comprarmelo por ahora porque la economía está en las profundidades del océano).

¡Pero lo quiero! Y pronto lo conseguiré. Montaré una bollería.

8) :lol:


Edito: Que digo yo... qué rubito tan jovencito y bien hecho, ¿No? :meditando:
Ahhhhhhhhhhhh, ese sí y el Bágoas NO, ¿eh?

:twisted:
Habrá que ponerle solución a ese problemilla, Ceinwyn-san. 8) Jámelo a míh que yo zepo dejtaj cozaz
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Hyp.... guapa, no compares a un castratti con el un muchachote en pleno esplendor
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Zoooo, amor, quieta pará que te conozco :60: No hagas locuras :beso:


Es que Este y el Bagoas son como la Night and el Day (¡tóma ya idioma!).Este está más buenoq ue el pan con nocilla y el otro era más negro que una morcilla

Estoy sembrá :meparto:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Ays, pero aquel era bailarín, chicas... y no digo nada... la flexibilidad... cof, cof... uff, esta tos.... y aquellos morrillos... jejejejejeee....
1
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Esta niña está fatá: ¿Se te ha olvidao que, como dice Julia, era Nenuco?
¿Pa qué quieres que te baile? ¿Pa que encienda el fuego y luego te toque apagarlo con un fuelle? O eso era pa otra cosa ... :meditando:
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Más bien el fuelle para avivar al chico, porque al nenuco (:meparto:) las mujeres, ni plín.

Pero yo me refería al actor en sí mismamente en su propio sí mismo.

Edito:
Uff... iba a a poner alguna magen, pero uff... ¿será hetero? Vaya por Dios. :roll: :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Ande luego y eso sin leer la novela, que si se hubiera leido, no quiero ni pensar como serian los comentarios....... :D :D :D :D
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Yo la leí hace bastantes años. La encontré de viejo, muy baratita, en una edición de La sonrisa vertical. Creo que para el lector actual es de un erotismo bastante suave, aunque sin duda en su época debió de ser muy fuerte. La recuerdo como una novela casi picaresca, con una historia de crecimiento de la protagonista, de burdel en burdel y de cama en cama, aprendiendo cosas acerca de la vida y de la condición humana.
Creo que el libro tiene mucho de inocente a nuestros ojos, pero por otra parte encierra y fuerte crítica a la sociedad de la época, quizás inconsciente, retratando usos y costumbres.
Quizás no sea una de las grandes obras de su tiempo, pero su lectura puede ser deliciosa, tanto por el uso del erotismo, como por la relativa candidez que puede tener la historia a los ojos de un lector actual.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Y vista desde la perspectiva de la época, para quien ame los clasicos, el cambio radical de vision que da: Esos finales desastrosos , el castigo por la vida inmoral que aqui se sustituye por un final feliz.
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Que buena pinta!!! Después de leer la ajeterada vida de Moll Flanders de mis amores creo que voy a buscar este por las librerías.

Cein no decías que echabas de menos un miniclub como dios manda.....pues ya sabes lo que toca. Imagen


P.D: primer mandamiento de Abretelibranos Anónimos: no explores subforos nuevos para tí porquen la tentación se esconde a la vuelta de hilo. :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Aliesa de Ponthieu escribió:Que buena pinta!!! Después de leer la ajeterada vida de Moll Flanders de mis amores creo que voy a buscar este por las librerías.

Cein no decías que echabas de menos un miniclub como dios manda.....pues ya sabes lo que toca. Imagen


P.D: primer mandamiento de Abretelibranos Anónimos: no explores subforos nuevos para tí porquen la tentación se esconde a la vuelta de hilo. :roll:

Me da que como no le mandes aviso directo no se entera :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ceinwyn
Foroadicto
Mensajes: 4895
Registrado: 04 Nov 2005 21:35
Ubicación: Donde da la vuelta el aire

Mensaje por Ceinwyn »

Aquí vengo, rauda y veloz, que me lo ha dicho un pajarito. Muy guapa la pajarita, por cierto.

Alies, presiosa, tendremos ese Miniclub comoq ue me llamo Cein María.

Hyp se apuntará, y captaremos más adeptos. ¿Julia, for example? :boese040: (¿O ya lo has leido?) Habrá que llamar a Bohe también ji ji ji

¡Pero, por el amor de Cein! ¡Dadme tiempo a poder comprarlo!
Silba la calandria y nos sorprende en vela, amuchados, con ganas de seguir.
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

Ceinwyn escribió:Aquí vengo, rauda y veloz, que me lo ha dicho un pajarito. Muy guapa la pajarita, por cierto.

Alies, presiosa, tendremos ese Miniclub comoq ue me llamo Cein María.

Hyp se apuntará, y captaremos más adeptos. ¿Julia, for example? :boese040: (¿O ya lo has leido?) Habrá que llamar a Bohe también ji ji ji

¡Pero, por el amor de Cein! ¡Dadme tiempo a poder comprarlo!
JAJAJA. No te preocupes que yo también tengo que comprarlo. Y adeptos ganaremos mi señora así como tenga que batirme en duelo con malandrines/nas. :malandrin: :malandrin:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Mi querida Aliesa: leete el primer post del hilo, anda veras una eficaz forma de conseguirla....... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aliesa de Ponthieu
La Petipuá
Mensajes: 9624
Registrado: 12 Dic 2007 20:03
Ubicación: En las costas dañadas por el oleaje

Mensaje por Aliesa de Ponthieu »

julia escribió:Mi querida Aliesa: leete el primer post del hilo, anda veras una eficaz forma de conseguirla....... :meparto: :meparto:
Halaaa!! :quefallo: que mendruguilla estoy hecha. Gracias guapísima :60:
1
Responder