Un verano en Escocia - Mary Nickson (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

conchi escribió:Hola Monipeny!! Bienvenida al foro.
Puedes dejar tus comentarios en los diferentes hilos que se van abriendo independientemente para cada novela. En el índice de romántica los encontrarás.
Un saludo :wink:
Muchas gracias conchi por el consejo y por la bienvenida, solo me gustaria si las que habeis leido este libro, habeis leido tambien la casa veneciana y vuestras opiniones :D
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

conchi escribió:Hola Monipeny!! Bienvenida al foro.
Puedes dejar tus comentarios en los diferentes hilos que se van abriendo independientemente para cada novela. En el índice de romántica los encontrarás.
Un saludo :wink:
Muchas gracias conchi por el consejo y por la bienvenida, solo me gustaria si las que habeis leido este libro, habeis leido tambien la casa veneciana y vuestras opiniones :D
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Yo la casa veneciana no lo he leído, pero acabo de terminar éste de Un verano en Escocia y la verdad es que me ha gustado ;) Lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

AvaAdore escribió:Yo la casa veneciana no lo he leído, pero acabo de terminar éste de Un verano en Escocia y la verdad es que me ha gustado ;) Lo recomiendo.
Gracias Ava, por lo que he leido por ahi veo que tenemos un gusto parecido asi que gracias por la recomendacion. Yo te recomiendo la casa veneciana tambien, cuando tengas un hueco, echale un ojo que creo que te va gustarrrrrrrrrr.

Creo que Secretos y Sombras es la continuacion de un verano en Escocia asi que probare con el para ver si sigo con el otro.

Espero que no me desilusione tanto como los otros de la misma autora.
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Monipeny escribió:
AvaAdore escribió:Yo la casa veneciana no lo he leído, pero acabo de terminar éste de Un verano en Escocia y la verdad es que me ha gustado ;) Lo recomiendo.
Gracias Ava, por lo que he leido por ahi veo que tenemos un gusto parecido asi que gracias por la recomendacion. Yo te recomiendo la casa veneciana tambien, cuando tengas un hueco, echale un ojo que creo que te va gustarrrrrrrrrr.

Creo que Secretos y Sombras es la continuacion de un verano en Escocia asi que probare con el para ver si sigo con el otro.

Espero que no me desilusione tanto como los otros de la misma autora.
Pues no sabía que tenía continuación aunque es cierto que el final del libro que un poco abieerto...a ver si busco el libro. Y en de una casa Veneciana me lo anoto. Ya te comentaré ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
Monipeny escribió:
AvaAdore escribió:Yo la casa veneciana no lo he leído, pero acabo de terminar éste de Un verano en Escocia y la verdad es que me ha gustado ;) Lo recomiendo.
Gracias Ava, por lo que he leido por ahi veo que tenemos un gusto parecido asi que gracias por la recomendacion. Yo te recomiendo la casa veneciana tambien, cuando tengas un hueco, echale un ojo que creo que te va gustarrrrrrrrrr.

Creo que Secretos y Sombras es la continuacion de un verano en Escocia asi que probare con el para ver si sigo con el otro.

Espero que no me desilusione tanto como los otros de la misma autora.
Pues no sabía que tenía continuación aunque es cierto que el final del libro que un poco abieerto...a ver si busco el libro. Y en de una casa Veneciana me lo anoto. Ya te comentaré ;)
¿Sabeis si tiene hilo abierto esa segunda parte?
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Gracias Maia. A mi tambien me dijo una amiga que da igual si no te lees el primero para leer el segundo, pero que estan bastante bien las dos historias, sera cuestion de probar, asi que nada chicas, cuando acabe los que tengo empezados, empiezo con Un verano en Escocia y si me gusta empezare Secretos y Sombras. Besos



Leyendo; El Corazon Helado, Villa Diamante
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Gracias maia!
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Gracias Maia por el enlace. Yo os recomiendo que os leáis este antes que tiene mucha miga ;)
1
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Maia »

Me lo acabo de comprar!! :dentadura: jeje, no he podido resistirme... lo malo es que no tengo fechas para cogerlo próximamente :roll: :roll: ...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Maia escribió:Me lo acabo de comprar!! :dentadura: jeje, no he podido resistirme... lo malo es que no tengo fechas para cogerlo próximamente :roll: :roll: ...
Yo lo tengo fresquito así que ya comentaremos ;)
Además se lee en un momento!
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Bueno pues he empezado la historia y es cierto que tiene miga, no esta mal, seguiremos viendo que tal, no puedo decir mucho mas porque no se poner lo de spoiler y no quiero meter la pata jeje que tonta.... Lo intento pero no me sale jeje

Saludos.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Monipeny escribió:Bueno pues he empezado la historia y es cierto que tiene miga, no esta mal, seguiremos viendo que tal, no puedo decir mucho mas porque no se poner lo de spoiler y no quiero meter la pata jeje que tonta.... Lo intento pero no me sale jeje

Saludos.
Utiliza el botón de Spoiler que tienes a la hora de escribir un mensaje. Marca con el cursor lo que quieres poner en spoiler y luego clicas el botoncito. Así:
espero haberte ayudado
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Bueno pues voy a probar a ver...


Muchas gracias Conchi a la tercera cuarta y quinta ya es la vencida, de nuevo GRACIAS
1
Responder